Presentación y disculpas a Mariano
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentación y disculpas a Mariano
Perdona Mariano; la verdad es que antes había leido comentarios en el foro y a todos los nuevos se les dice lo mismo.
Escribo desde Navarra, tengo una 650 de 2.005 gris, lleva defensas, soporte para maletas givi con 2 maletas de 42 l. que no uso nunca (es como un autobús),parrilla sobre el baul y bolsa sobredeposito de bagster con funda. Hace un año aprox. le puse el piñón de 14 y un silencioso Remus como comentaba en el foro.
Sobre el motero: 43 años, una RD 350 comprada con el primer sueldo, luego una GSX-F 600, una Africa Twin (todas ellas de 2ª mano), unos años en el dique seco y la V-Strom ( ésta ya nueva). La historia con la V-Strom como otras muchas: Primer año sin hijos= 12.000 km; 2º año 1 hijo=2.000 km.; 3º año 2 hijos= 1.000 km (viaje a Montmeló). Este año de momento bajo a Jerez, luego ??????.
Por lo demás, poco que contar; la moto me parece una gran moto salvo en pistas, buena protección, buen confort, buena autonomía, buen comportamiento, muy buena relación calidad/precio; echo en falta algo de manejabilidad en ciudad y el ABS, pero no se puede tener todo.
No creo que participe mucho en el foro (no va con mi caracter) pero ¿quién sabe )
Escribo desde Navarra, tengo una 650 de 2.005 gris, lleva defensas, soporte para maletas givi con 2 maletas de 42 l. que no uso nunca (es como un autobús),parrilla sobre el baul y bolsa sobredeposito de bagster con funda. Hace un año aprox. le puse el piñón de 14 y un silencioso Remus como comentaba en el foro.
Sobre el motero: 43 años, una RD 350 comprada con el primer sueldo, luego una GSX-F 600, una Africa Twin (todas ellas de 2ª mano), unos años en el dique seco y la V-Strom ( ésta ya nueva). La historia con la V-Strom como otras muchas: Primer año sin hijos= 12.000 km; 2º año 1 hijo=2.000 km.; 3º año 2 hijos= 1.000 km (viaje a Montmeló). Este año de momento bajo a Jerez, luego ??????.
Por lo demás, poco que contar; la moto me parece una gran moto salvo en pistas, buena protección, buen confort, buena autonomía, buen comportamiento, muy buena relación calidad/precio; echo en falta algo de manejabilidad en ciudad y el ABS, pero no se puede tener todo.
No creo que participe mucho en el foro (no va con mi caracter) pero ¿quién sabe )
-
- V.I.P.
#2 Re: Presentación y disculpas a Mariano

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- rover
- Pesao
-
- Moderador
#4 Re: Presentación y disculpas a Mariano
Pues bienvenido y que disfrutes mucho en el GP de Jerez
Qué envidilllaaaaaa
!!

Qué envidilllaaaaaa

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

- sharkblack
- V.I.P.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Presentación y disculpas a Mariano
Bienvenido a tú casa.
- Mariano.-
- V.I.P.
#7 Re: Presentación y disculpas a Mariano
No hay por qué pedir disculpas, Quino. Simplemente te invité a pasarte por esta Sección y abrir tu presentación.
Sé bienvenido, saludos.
Ya cambiarás de opinión...Quino escribió:No creo que participe mucho en el foro (no va con mi caracter) pero ¿quién sabe )
Sé bienvenido, saludos.
-
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#10 Re: Presentación y disculpas a Mariano

K8 DL 650 "La Pelayo"
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#11 Re: Presentación y disculpas a Mariano

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- V.I.P.
#12 Re: Presentación y disculpas a Mariano
Bienvenido y saludos desde Cadiz.
#13 Re: Presentación y disculpas a Mariano
Este foro crea adiccion, asi que, eso de que no te animas mucho a escribir, ya veras como no es del todo cierto, con el tiempo...y como vayas a alguna reunion...entonces estaras atrapado...
bienvenido al foro.

bienvenido al foro.
-
- Cansino
- jara
- V.I.P.
#15 Re: Presentación y disculpas a Mariano
desde alt penedes (BCN) un saludo
y se 

- Gelo
- V.I.P.
#16 Re: Presentación y disculpas a Mariano
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

- Petao
- V.I.P.
- jesusca
- V.I.P.
#18 Re: Presentación y disculpas a Mariano
BIENVENIDO AL FORO ......
Recibe un saludo desde Cantabria

Recibe un saludo desde Cantabria

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Mon
- V.I.P.
#19 Re: Presentación y disculpas a Mariano

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- Conocido
#20 Re: Presentación y disculpas a Mariano
Bienvenido al Foro
Ojala te veamos mucho por aqui, ya que sera valiosa tu experiencia.
Saludos
Ojala te veamos mucho por aqui, ya que sera valiosa tu experiencia.
Saludos

-
- Pesao
#21 Re: Presentación y disculpas a Mariano

- gaditanum
- V.I.P.
#22 Re: Presentación y disculpas a Mariano
Bienvenido a la " FAMILIA" ..... 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#23 Re: Presentación y disculpas a Mariano

Aficion: Perder
-
- Conocido
-
- V.I.P.
#25 Re: Presentación y disculpas a Mariano
Si, si todos decimos lo mismo y el foro crea adiccion. Bienvenido desde Barcelona ¡¡¡¡¡