RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
Vchapi
Pesao
Pesao

#301 Re: GREDOS 26/04 ¡¡DOMINGO 19 ULTIMO DIA PARA APUNTARSE!!

Mensaje por Vchapi »

Pedro, si el tiempo acompaña (espero que si) iré con artillera, que dice que hace mucho que no la invito a comer fuera...
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
jesus el paella
Pesao
Pesao

#302 Re: GREDOS 26/04 ¡¡DOMINGO 19 ULTIMO DIA PARA APUNTARSE!!

Mensaje por jesus el paella »

Vchapi quedamos el dia de la salida para ir juntos, no se donde an quedado los de Madrid, creo que en la Atalaya pero no es un poco tarde las 9:45 si los de Avila bajan al Tiemblo a las 10:00?

un saludo y espero respuesta.( vecino )
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#303 Re: GREDOS 26/04 ¡¡DOMINGO 19 ULTIMO DIA PARA APUNTARSE!!

Mensaje por PERIGUAY »

Vchapi escribió:Pedro, si el tiempo acompaña (espero que si) iré con artillera, que dice que hace mucho que no la invito a comer fuera...
Jose, me lo tienes que confirmas ¡¡ YA !!, porqu tengo que hacer varias cosas( entre ellas dar una cifra al restaurante ), y el tiempo. .....bueno, yo creo que no lloverá, pero va a ser fresquito, en torno a los 13º-15º, 9º-11º en los puertosUn saludo
P.D.: dime como se llama tu artillera para hacerla el identificador.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#304 Re: GREDOS 26/04 ¡¡DOMINGO 19 ULTIMO DIA PARA APUNTARSE!!

Mensaje por LOVELENNON »

Pedro se llama "ROSI"...... :mrgreen:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#305 Re: GREDOS 26/04 ¡¡DOMINGO 19 ULTIMO DIA PARA APUNTARSE!!

Mensaje por PERIGUAY »

LOVELENNON escribió:Pedro se llama "ROSI"...... :mrgreen:
Gracias Lidia.... :mrgreen: :good:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Vchapi
Pesao
Pesao

#306 Re: GREDOS 26/04 ¡¡DOMINGO 19 ULTIMO DIA PARA APUNTARSE!!

Mensaje por Vchapi »

PERIGUAY escribió:Jose, me lo tienes que confirmas ¡¡ YA !!, porqu tengo que hacer varias cosas( entre ellas dar una cifra al restaurante ), y el tiempo. .....bueno, yo creo que no lloverá, pero va a ser fresquito, en torno a los 13º-15º, 9º-11º en los puertosUn saludo
Pedro, en principio apúntala, lo único que la puede echar para atrás es que lloviese, y no parece que vaya a llover. Para el fresquito ya nos abrigaremos. El día de la comida del Komando Venao hizo un frio del carajo y allí estuvimos, aunque tiritando.
LOVELENNON escribió:Pedro se llama "ROSI"......
Gracias Lydia
jesus el paella escribió:Vchapi quedamos el dia de la salida para ir juntos, no se donde an quedado los de Madrid, creo que en la Atalaya pero no es un poco tarde las 9:45 si los de Avila bajan al Tiemblo a las 10:00?

un saludo y espero respuesta.( vecino )
Jesús, sales desde Ugena o desde Leganés? En principio iremos a la Atalaya a reunirnos con todos los del centro y tomarnos el desayuno mañanero. Creo que efectivamente es a las 9:45 h. pero que el reecuentro con el grupo en el Tiemblo es las 11:00 h., por lo que pienso que vamos bien de hora. De todas forrmas tendré que ponerme al día con todo el horario y las rutas, que ando algo perdido con tanto mensaje.

Por cierto, si para el domingo te han llegado ya los cubres me traes el mío debajo del brazo, que mientras vosotros vais tomando el cafe o las :drinks: yo lo monto en un pis-psas, :descojono:
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#307 Re: GREDOS 26/04 ¡¡DOMINGO 19 ULTIMO DIA PARA APUNTARSE!!

Mensaje por LOVELENNON »

PERIGUAY escribió:
LOVELENNON escribió:Pedro se llama "ROSI"...... :mrgreen:
Gracias Lidia.... :mrgreen: :good:
No hay porque darlas.... :wink:
Vchapi escribió:
LOVELENNON escribió:Pedro se llama "ROSI"......
Gracias Lydia
Para eso estamos...... :friends:
jesus el paella
Pesao
Pesao

#308 Re: GREDOS 26/04 ¡¡DOMINGO 19 ULTIMO DIA PARA APUNTARSE!!

Mensaje por jesus el paella »

hoy es el ultimo dia..... como nos lo vamos a pasar no he estado nunca en una kdd tan grande espero conocer a mucha gente
y pasarlo en grande, estoy ansioso por que llegue el Domingo y salir con mi gran moto en busca de aventura y paisajes maravillosos y sobre todo esa comida magnifica con gente de pu*a madre :drinks: :drinks:

Un saludo :good:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#309 Re: GREDOS 26/04 ¡¡DOMINGO 19 ULTIMO DIA PARA APUNTARSE!!

Mensaje por OMILUISO »

gracias Lydia ,,,,, jejejeje :mrgreen: que quieres que te diga, como to el mundo te da las gracias pues yo no iva a ser menos,,, un abrazo guapa nos vemos el domingo y ten cuidadin :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#310 Re: GREDOS 26/04 ¡¡DOMINGO 19 ULTIMO DIA PARA APUNTARSE!!

Mensaje por KOLDAK »

Pedro, muy buenas, ya se acerca el día...., me comenta mi gente que son de desayunar mucho y que quieren que quedemos en nuestro sitio de encuentro en La Atalaya a las 9,30 h, hazme el favor de cambiarlo en tu POST. Ya tengo la cámara preparada, incluso la música que voy a poner, además he mejorado el video que voy a hacer incorporándole una novedad, ya lo verás, un abrazo. Pronostico que te va a hacer un día de p.m. :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#311 Re: GREDOS 26/04 ¡¡IMPORTANTE!! CONFIRMAR PARTICIPACION

Mensaje por PERIGUAY »

Ok Ruben, ya está cambiado, perooo porque me vas a sacas guapo en el video que si no !!!! :mrgreen:
Un saludo
jorgete
Asiduo
Asiduo

#312 Re: GREDOS 26/04 ¡¡IMPORTANTE!! CONFIRMAR PARTICIPACION

Mensaje por jorgete »

Buenas a todos, en especial a Periguay. Soy Jorge, os he visto en alguna quedadas y en la última, la de Ávila, la de la velocidad media de la V :descojono:
He estado intentando apuntarme a esta, pero finalmente, este finde estoy lejillos de la zona y no tengo manera de cambiar el asunto. Me gustaría un montón pasar el domingo en la ruta, pero sólo puedo desearos que tengáis un gran día, mucho cuidado y que os llevéis unos almax...

Un saludo a todos y V's!!
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#313 Re: GREDOS 26/04 ¡¡IMPORTANTE!! CONFIRMAR PARTICIPACION

Mensaje por PERIGUAY »

Una lastima Jorge.
¡ que casualidad ! te iba a mandar un MP para ver si te apuntabas y mira por dodnde te has adelantado

¿¿ y te pilla muy, muy lejos ???, mira que esta promete tio... :good:
Venga un saludo muy fuerte Jorge
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#314 Re: GREDOS 26/04 ¡¡IMPORTANTE!! CONFIRMAR PARTICIPACION

Mensaje por Batman »

Hola tras algún tiempo liado parece que empiezo a estar algo mas libre, espero poder ir a la kedada por que el viernes tenemos una boda en murcia, asi que nos volveremos el sabado, en principio y si nada se tuerce lo tenemos planteado asi, somos David y Maria Jose, por si necesitas nuestros nombres. :good:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
dafxf
Cansino
Cansino

#315 Re: GREDOS 26/04 ¡¡IMPORTANTE!! CONFIRMAR PARTICIPACION

Mensaje por dafxf »

A ver Pedro,despues de muchos estudios,planteamientos y modificaciones :descojono: a la parienta la es imposible asistir,lo digo para la confirmacion de asistencia,yo SI voy :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#316 Re: GREDOS 26/04 ¡¡DOMINGO 19 ULTIMO DIA PARA APUNTARSE!!

Mensaje por LOVELENNON »

OMILUISO escribió:gracias Lydia ,,,,, jejejeje :mrgreen: que quieres que te diga, como to el mundo te da las gracias pues yo no iva a ser menos,,, un abrazo guapa nos vemos el domingo y ten cuidadin :friends:
Gracias a ti Luis por venir.......... :give_rose:

Y el abrazo me le das el domingo.......... :mrgreen:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#317 Re: GREDOS 26/04 ¡¡DOMINGO 19 ULTIMO DIA PARA APUNTARSE!!

Mensaje por IVAN »

KOLDAK escribió:... en La Atalaya a las 9,30 h, hazme el favor de cambiarlo en tu POST.
Pero eso quiere decir que nos vamos a las 9:30 dirección el tiemblo o desayunamos hasta las 10:00? Por que o llego a las 9:00 y desayuno o salgo de casa desayunao y llego a las 9:30, me se entiendeeee! :blink:

Otra cosa es saber los que quedamos primero en la atalaya para no dejar atras a nadie... No se si hos parece hacer una lista de los que quedamos alli o ponerlo junto a la que ya esta :wink:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#318 Re: GREDOS 26/04 ¡¡DOMINGO 19 ULTIMO DIA PARA APUNTARSE!!

Mensaje por LOVELENNON »

IVAN escribió:
KOLDAK escribió:... en La Atalaya a las 9,30 h, hazme el favor de cambiarlo en tu POST.
Pero eso quiere decir que nos vamos a las 9:30 dirección el tiemblo o desayunamos hasta las 10:00? Por que o llego a las 9:00 y desayuno o salgo de casa desayunao y llego a las 9:30, me se entiendeeee! :blink:

Otra cosa es saber los que quedamos primero en la atalaya para no dejar atras a nadie... No se si hos parece hacer una lista de los que quedamos alli o ponerlo junto a la que ya esta :wink:
Iván corazón.......es que nuestro querido Rubén lo ha puesto en el post de los de Toledo..... o sea en este:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=35805

Respecto a la hora de salida, se supone que desayunamos en La Atalaya, pero para eso vente 10 minutos antes de las 9:30, para no alargarnos mucho y que no nos tengan que esperar luego en El Tiemblo......vale?? :wink:

Besitos. :friends:
Última edición por LOVELENNON el 20 Abr 2009 19:45, editado 1 vez en total.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#319 Re: GREDOS 26/04 ¡¡IMPORTANTE!! CONFIRMAR PARTICIPACION

Mensaje por PERIGUAY »

IVAN escribió:

Ivan, creo que Ruben se refiere a que adelantais un cuarto de hora el punto de encuentro en La Atalaya, precisamente para desayunar tranquilamente y os de tiempo para salir hacia El Tiemblo

Y lo de la lista no sería mala idea, porque sois bastantes los que salís de La Atalaya.
¿porque no empezais una lista y vas editando la gente nueva??
Un saludo
LOVELENNON escribió:
OMILUISO escribió:gracias Lydia ,,,,, jejejeje :mrgreen: que quieres que te diga, como to el mundo te da las gracias pues yo no iva a ser menos,,, un abrazo guapa nos vemos el domingo y ten cuidadin :friends:

Lidia, como verás la lista cambia cada cinco minutos.... :pardon:

Un saludo
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#320 Re: GREDOS 26/04 ¡¡IMPORTANTE!! CONFIRMAR PARTICIPACION

Mensaje por PERIGUAY »

LOVELENNON escribió: Iván corazón.......es que nuestro querdio Rubén lo ha puesto en el post de los de Toledo..... o sea en este:
viewtopic.php?f=37&t=35805

upsss, he llegado tarde... :pardon:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#321 Re: GREDOS 26/04 ¡¡IMPORTANTE!! CONFIRMAR PARTICIPACION

Mensaje por LOVELENNON »

PERIGUAY escribió:
LOVELENNON escribió:

Lidia, como verás la lista cambia cada cinco minutos.... :pardon:

Un saludo
Pues si :mrgreen: ......pero ya sabes.....NO PROBLEM......... :wink: :friends:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#322 Re: GREDOS 26/04 ¡¡IMPORTANTE!! CONFIRMAR PARTICIPACION

Mensaje por LOVELENNON »

PERIGUAY escribió:
LOVELENNON escribió: Iván corazón.......es que nuestro querdio Rubén lo ha puesto en el post de los de Toledo..... o sea en este:
viewtopic.php?f=37&t=35805

upsss, he llegado tarde... :pardon:
:pardon: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :pardon:
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#323 Re: GREDOS 26/04 ¡¡IMPORTANTE!! CONFIRMAR PARTICIPACION

Mensaje por RoVeSTROM »

PERIGUAY, confirmo mi asistencia a tan Magno Evento y al Komando Venao sus veo en la Atalaya. :drinks: :drinks: :drinks:

Dafxf lo hablado ayer, si tu querer nosotros quedar en Fábrica de El Águila de 8:30 a 8:45 y de paso jorobamos por partida doble a PPMAHOU.

EDITO: Mi nombre es ROBERTO
Última edición por RoVeSTROM el 20 Abr 2009 20:01, editado 1 vez en total.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#324 Re: GREDOS 26/04 ¡¡IMPORTANTE!! CONFIRMAR PARTICIPACION

Mensaje por IVAN »

Gracias Lydia veo que este bandarra ya lo tiene todo controlao :wink: Tu traeme esa pedazo de camiseta de "fruiton de lun" :descojono:
dafxf
Cansino
Cansino

#325 Re: GREDOS 26/04 ¡¡IMPORTANTE!! CONFIRMAR PARTICIPACION

Mensaje por dafxf »

PERYGUAY confirmo la asistencia.ROVESTROM me parece bien a esa hora.Si hay algun cambio te mando un mp
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”