¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
Moderador: Emecé
#26 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
exacto, algunas autoescuelas que tienen camiones y autobuses tenian pista para practicar las pruebas de pesados, pues ni a esas les sirve para el de moto,....y lo de comprar unos terrenos, poner vallas, luz, suelo no agricola, para hacer clases de moto...jejejeje a 500 euros la practica, se muere el dueño de viejo y no la has amortizado jejeje una vez preguntamos aqui en Jaen, por cotillear...solo el terreno unos 300 000 euros...si lo quieres legal , debe ser terreno industrial o algo asi...vamos que no vale un olivar...
Bueno lo mas gracioso es que en Jaen y otras provincias no tienen pista ni los de trafico...o sea se desplazan los examenes a la unica pista que da las medidas...hasta hace un mes o asi, en Jaen capital se examina andujar, alcala, ubeda, linares, y Jaen...
Bueno lo mas gracioso es que en Jaen y otras provincias no tienen pista ni los de trafico...o sea se desplazan los examenes a la unica pista que da las medidas...hasta hace un mes o asi, en Jaen capital se examina andujar, alcala, ubeda, linares, y Jaen...
- Mamut
- V.I.P.
#27 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
Te deseo que todo salga bien, amigo.ferkz escribió:Me examino el día 14 de Abril

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- ferkz
- V.I.P.
#28 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
Espero que no llueva, que vaya año he elegido para sacarme el carnet, en total me lo deben haber anulado 3 veces por el tiempo, este año llueve hasta en el desierto.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Me lo tengo que sacar obligatoriamente ya que me quedo sin an-125, ya he hablado con quien me la compro y se la llevo el sabado, llueva, nieve o haga un terremoto, me la compro el 24 de diciembre y aún la tengo yo. Ya se lo recompensaré.
Mañana os comento la odisea del examen que empezará a las 9h.
He tomado nota de todos los consejos, tomo nota, pero haber si los llevo a la práctica.
A la 4 va la vencida

Muchas gracias por vuestro apoyo.
Me lo tengo que sacar obligatoriamente ya que me quedo sin an-125, ya he hablado con quien me la compro y se la llevo el sabado, llueva, nieve o haga un terremoto, me la compro el 24 de diciembre y aún la tengo yo. Ya se lo recompensaré.

Mañana os comento la odisea del examen que empezará a las 9h.
He tomado nota de todos los consejos, tomo nota, pero haber si los llevo a la práctica.
A la 4 va la vencida

- RoVeSTROM
- Conocido
#29 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
SUERTE FERKZ Y DURO CON ELLO...
Y

Y
- Grandote
- V.I.P.
#30 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
VAmos Fernando,,,,, mañana es el dia,,,,estamos esperando verte escribir el desenlace .....
SUERTE Y A POR ELLLLOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
Vamos campeon que la trilliza esta deseando la saques del garaje...
SUERTE Y A POR ELLLLOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

Vamos campeon que la trilliza esta deseando la saques del garaje...

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
- ferkz
- V.I.P.
#32 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
No se puede luchar contra los elementos, me han anulado el examen por lluvia, según dice la ley si se hace con lluvia el tiempo máximo es 28 seg, iba a hacerlo pero comentan los examinadores que es 25seg, entonces el próximo lunes día 20 me examinaré os mantendré informados.
Al menos no renuevo.

Al menos no renuevo.

#33 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
Has hecho bien, aqui, cuando llueve, le dan la opcion de no examinarse si no quieren, pero de hacerlo tambien le exigen 25 segundos...salvo que tengas mucho agobio de prisa es una tonteria jugarte suspender cuando te puedes examinar con todo a favor otro dia...
Por cierto cuando pasa eso, el monitor pierde la mañana de trabajo...unos 60 euros menos por pasear motos por la mañana...
Por cierto cuando pasa eso, el monitor pierde la mañana de trabajo...unos 60 euros menos por pasear motos por la mañana...

- Grandote
- V.I.P.
#34 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
A mi me dijeron cuando me saque el carnet que con lluvia nos daban 1 seg mas, osea 26seg, y que le daban la opcion a los alumnos de examinarse o no, pero que era bajo su responsabilidad, tenia la opicon el alumno de no examinarse y que no le contase como examen.toofastjuanito escribió:Has hecho bien, aqui, cuando llueve, le dan la opcion de no examinarse si no quieren, pero de hacerlo tambien le exigen 25 segundos...salvo que tengas mucho agobio de prisa es una tonteria jugarte suspender cuando te puedes examinar con todo a favor otro dia...
No me tires de la lenguaaaaaaaaaaaaaa,, no me tiresssssssssssssssssss,,,,Juanito pegando pataidas,,ehhhh
Total si son 2,20!!!
- RoVeSTROM
- Conocido
#35 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
A las 9 h según llegaba al curro escuché en la radio que comenzaba a llover por la carretera de Extremadura y me acordé de ti, en fin paciencia, solo decirte que yo tb. habría esperado mejores condiciones, una semana pasa muy rápido.

-
- Tímido
#36 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
Suerte Ferkz,
Yo estoy parecido a tí.
Aprove el circuito este lunes. ( a la tercera).
Un consejo:
Pon una excusa y que te pongan el primero en la lista para hacerlo. A mí la espera, me mataba.
- La primera palme en las paralelas inciales. Ya sabes velocidad sostenida y alza la vista al frente.
- La segunda palme en los conos. Apoye dos veces. Consejo: Si apoyas, apoya bien, ya que puedes apoyar uno.
- La tercera, apoye una vez y pasé....con un par..... En la prueba de velocidad: Fui a asegurar, y pase justito en 25, la curva la hice muy lenta porque no se me da nada bien y no tengo experiencia....
Pero, CONSEGUIDO¡¡¡¡
Ahora esperando el de circulación.....¡¡¡¡
Por cierto, aun no tengo moto, tengo una V apalabrada para la semana que viene¡¡¡¡ Ya os contaré cuando la cierre....
Un Saludo a todos y mucha suerte socio¡¡¡
Espero me arropeis en la congregación
Yo estoy parecido a tí.
Aprove el circuito este lunes. ( a la tercera).
Un consejo:
Pon una excusa y que te pongan el primero en la lista para hacerlo. A mí la espera, me mataba.
- La primera palme en las paralelas inciales. Ya sabes velocidad sostenida y alza la vista al frente.
- La segunda palme en los conos. Apoye dos veces. Consejo: Si apoyas, apoya bien, ya que puedes apoyar uno.
- La tercera, apoye una vez y pasé....con un par..... En la prueba de velocidad: Fui a asegurar, y pase justito en 25, la curva la hice muy lenta porque no se me da nada bien y no tengo experiencia....
Pero, CONSEGUIDO¡¡¡¡

Ahora esperando el de circulación.....¡¡¡¡
Por cierto, aun no tengo moto, tengo una V apalabrada para la semana que viene¡¡¡¡ Ya os contaré cuando la cierre....
Un Saludo a todos y mucha suerte socio¡¡¡

Espero me arropeis en la congregación

- ferkz
- V.I.P.
#37 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
Me alegro por ti a la tercera te puedes dar con un canto en los dientes
, pero varias veces, pero explica más.....

- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
- Grandote
- V.I.P.
#39 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
Vamos Fernando que estamos esperando,,,,,HAS APROBADOOOOOOOOO??????? 

Total si son 2,20!!!
- RoVeSTROM
- Conocido
#40 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
Grandote si no me equivoco el Gran Día será mañana y por lo que concierne al tiempo dan sol por todo el mundo. Lo ya expresado anteriormento Fernando, duro y a por ello que te está, y estamos esperandote.Grandote escribió:Vamos Fernando que estamos esperando,,,,,HAS APROBADOOOOOOOOO???????

-
- Cansino
#41 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
Era hoy , era hoy.ferkz escribió:No se puede luchar contra los elementos, me han anulado el examen por lluvia, según dice la ley si se hace con lluvia el tiempo máximo es 28 seg, iba a hacerlo pero comentan los examinadores que es 25seg, entonces el próximo lunes día 20 me examinaré os mantendré informados.
Al menos no renuevo.
Tengo ganas de ver la trilliza rulando por la carretera.
FEEEEEEEEEEEEEERKZ!!!!!!!!!!!!
Que ha pasado? Todavia lo estas celebrando?

- ferkz
- V.I.P.
#42 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
Efectivi Wonder, no paro con el teléfono, no preguntarme como lo he hecho, no lo se ni yo, 5 min antes de comenzar (13.15h) me ha empezado a doler el estómago, me había tomado un omeprazol para evitarlo pero no ha servido de nada que me ha durado hasta la 18h, del estrés que tenía acumulado, sino aprobaba sabía que hasta dentro de 3 meses no podría examinarme, otros 3 meses viendo a la V y sin poderla tocar.
En el fondo me puedo dar con un canto en los dientes pero varias veces o mejor
, hace 6 meses empecé con la 125 después de más de 15 años sin conducir una, hace 4 me matriculé para el carnet, y seguro me lo han anulado 3 veces por lluvía y probablemente 4 pero no estoy seguro.
Tuve que dejar el carnet apartado 1 mes pues tenia que dedicarme a otros menesteres que exigian toda mi atención.
Ayer entregue a mi amigo la de SUZUKI AN DE 125 DE CHOLLOMOTO, me dío mucha pena, pero como me comprometí el sábado anterior que lloviese o nevase el día del exámen se la entregaba (luego me arrepentí pues llovio), pero ha sido entregarsela a su dueño desde el 24 de Diciembre y aprobar.
No había llegado nunca a la pista rápida en examen y hoy en 23.8 seg y eso que he ido a asegurar.
Bueno ya se hacer filigranas con la moto ahora tengo que aprender a conducir que eso lo dan los km recorridos y las pocas caidas sufridas, no sabe conducir mejor el que mas corre o el que más tumba.
En 7-10 días haré el de circulación, muy fácil (no van a recrearse después de la criba que meten 1 de cada 7-10), o sea que en 12 días podré quitarle las cadenas a la V (parece un fantasma
) y hacerla el primer km.
Bueno resumiendo no quepo en mi (he adelgazado 5 kg en mes y medio, sino no aprobaba)

En el fondo me puedo dar con un canto en los dientes pero varias veces o mejor

Tuve que dejar el carnet apartado 1 mes pues tenia que dedicarme a otros menesteres que exigian toda mi atención.
Ayer entregue a mi amigo la de SUZUKI AN DE 125 DE CHOLLOMOTO, me dío mucha pena, pero como me comprometí el sábado anterior que lloviese o nevase el día del exámen se la entregaba (luego me arrepentí pues llovio), pero ha sido entregarsela a su dueño desde el 24 de Diciembre y aprobar.
No había llegado nunca a la pista rápida en examen y hoy en 23.8 seg y eso que he ido a asegurar.
Bueno ya se hacer filigranas con la moto ahora tengo que aprender a conducir que eso lo dan los km recorridos y las pocas caidas sufridas, no sabe conducir mejor el que mas corre o el que más tumba.
En 7-10 días haré el de circulación, muy fácil (no van a recrearse después de la criba que meten 1 de cada 7-10), o sea que en 12 días podré quitarle las cadenas a la V (parece un fantasma

Bueno resumiendo no quepo en mi (he adelgazado 5 kg en mes y medio, sino no aprobaba)

-
- Cansino
#43 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
OLE !!!!! OLE !!!!! OLE!!!!
TORERO!!!
No se que mas puedo decir, y porque no me deja poner mas
TORERO!!!

No se que mas puedo decir, y porque no me deja poner mas
- sharkblack
- V.I.P.
- Grandote
- V.I.P.
#45 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
ENHORABUENA FERNANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
VAMOS QUE YA LO MAS DIFICIL LO TIENES, ahora a esperar que pasen dos semanitas y a por el de circulacion,,,ese tranquilo que conduciendo coches desde hace años y con la scooter desde hace tambien un tiempo, el examen sino pasa nada raro es coser y cantar....asi que vengaaaaaaaaaaaaa ves quitandole el polvo a la trilliza que de que apruebes veremos como quedamos pero tiene que haber una foto publica de las TRILLIZAS,,,
SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, con dos cojooooooooooo..........nes y un palitoooooooooyeahhhhhhhhhhhhhh
Esos si, las
las pagas tu....
No sabes cuanto me alegro..
Un saludo.
VAMOS QUE YA LO MAS DIFICIL LO TIENES, ahora a esperar que pasen dos semanitas y a por el de circulacion,,,ese tranquilo que conduciendo coches desde hace años y con la scooter desde hace tambien un tiempo, el examen sino pasa nada raro es coser y cantar....asi que vengaaaaaaaaaaaaa ves quitandole el polvo a la trilliza que de que apruebes veremos como quedamos pero tiene que haber una foto publica de las TRILLIZAS,,,
SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, con dos cojooooooooooo..........nes y un palitoooooooooyeahhhhhhhhhhhhhh

Esos si, las

No sabes cuanto me alegro..
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#46 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
Enhorabuena Fernando, ya queda la mas facil, que no deja de ser un examen, no te relajes, eso si, bastante, pero que bastante mas facil, animo, ya nos contaras.
- ferkz
- V.I.P.
#47 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
, no más que nos paran y damos positivo
.
Compendio de las convocatorias.
1ª- No paso las paralelas.
2ª- No paso las paralelas, pise un poco al final pero no me dijeron nada e hize el slalon muy rápido y sin problemas, luego me comentaron que pise en las paralelas.
Al suspender 2 veces seguidas tienes que dejar pasar un poco más de tiempo (15 dias en mi caso) y renovar papeles (300 € más).
3ª-Paso bien paralelas pero en el último cono del slalon fallé, iba a hacer el examen el primero pero al final no pudo ser, igual haciéndolo el primero hubiese aprobado al ponerme menos nervioso.
4ª-Aprobado, no habia pasado nunca a la pista rápida y en 23,8 seg lo hice, la verdad que en la situación de nervios que tenía no se ni como lo hize, pero bueno esto ya es historia.
Total de la broma:1200€.
Pues si que han cambiado las cosas.

2ª- No paso las paralelas, pise un poco al final pero no me dijeron nada e hize el slalon muy rápido y sin problemas, luego me comentaron que pise en las paralelas.
Al suspender 2 veces seguidas tienes que dejar pasar un poco más de tiempo (15 dias en mi caso) y renovar papeles (300 € más).
3ª-Paso bien paralelas pero en el último cono del slalon fallé, iba a hacer el examen el primero pero al final no pudo ser, igual haciéndolo el primero hubiese aprobado al ponerme menos nervioso.
4ª-Aprobado, no habia pasado nunca a la pista rápida y en 23,8 seg lo hice, la verdad que en la situación de nervios que tenía no se ni como lo hize, pero bueno esto ya es historia.
Total de la broma:1200€.

- RoVeSTROM
- Conocido
#48 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
FELICIDADES AMIGO, YA LO TIENES HECHO....

- dafxf
- Cansino
#49 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
Enhorabuena ferkz,ya te queda un poquito menos 

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
#50 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?
ferkz escribió:Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.![]()
![]()
, no más que nos paran y damos positivo
![]()
![]()
![]()
.
Total de la broma:1200€.![]()
renovar 300...????? jod*r, la tasa es 70.60...se han pasado, entiendo que las escuelas estan en quiebra por falta de alumnos y exceso de licencias, pero eso es una barbaridad en un permiso de moto. Ni siquiera sé lo que cobra la mia, pero eso no, seguro. Si una practica que cobramos a 26 le deja limpio a la escuela una media de 12 o 13, le acaban de ganar a una renovacion lo que a 20 practicas...ahi se pasan. Nosotros tenemos las clases de pista o circulacion en torno a 30, y la matricula con las tasas incluidas sobre 150...un permiso medio de 10 clases totales, (300) con sus tasas y matricula, teorico etc, saldria sobre 450 sin renovar, renovando una vez, no creo que pasara de 600...1200 sin haber terminado aun, es mucho dinero. Aunque como sigan las cosas asi, va a ser lo normal en todas partes...