Hola amigos, vivo en México para cuando gusten viajar para acá no duden en preguntar, hace poco me hice de mi V Strom, una preciosa montura gris metálico con negro modelo 2009 después de miles problemas, pues acá en México es un producto de lujo, a principios del 2008 por poquito la compro pero me quedé con las ganas

, y durante un año me metalice para tenerla, de hecho antes de tener mi moto ya los leía, imaginandome que tenia mi moto, pues para fin del 2008 tuve otra oportunidad para comprarla y que voy a la agencia y o sorpresa subió casi 20 mil pesos y yo

pues otra ves me quede con las ganas pero a finales de febrero del 2009 dije pues haber como le hago pero me la tengo que comprar, cabe mencionar que este modelo no es muy común acá en México, por ende pues no hay muchas cosas que hay allá en la madre patria. Y que la compro, a trabajar mucho :s pero no importa, pues mas problemas porque según no llegaron a México en color negro que es la que yo quería y yo no puede ser, pero no iba a dejar que se me fuera de las manos otra vez y dije bueno lo de menos es el color pues le jodi un rato al dueño de la agencia y le saque un top case y dije pues bueno, fue toda una emoción tener mi primera moto de cilindrada grande, porque mi moto anterior era una honda 125 cc muy bonita pero no era para mi, pues ya anduve una rato con mi moto, no me llenaba me sentía incomodo, pero era porque pues por supuesto no la podía correr, pero para estas fechas ya le metí sus buenas 2050 millas y estoy feliz, fue la mejor decisión, no importa lo que tenga que trabajar de mas, todo por sentir el aire en mi cara y ver salir el sol en la carretera todo eso lo vale. Bueno esta fue mi presentación y creanme que aprenderé mucho de mi moto para poder colaborar en lo que se pueda , saludos a todos y a juntar millas. les adjunto la foto de mi chica