Presentandome desde Valencia
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentandome desde Valencia
Hola a todos/as, me presento, mi nombre el Jesús y vivo en Valencia.
Por el momento sigo con Scooter (burgman 400), pero tengo la idea de pasarme a la V-Strom, me gusta esta moto.
Estoy pensando en adquirir una 650 y dudo si nueva o de ocasión (si es que alguien vende la suya, no veo muchas de ocasión). Mi mujer y yo pertenecemos y salimos con un club y en este tenemos un para de ellas. Esperamos conoceros.
Una pregunta con o sin ABS, se que cuanto mas azúcar mas dulce, pero la verdad es que no he conducido motos con ABS y desconozco si realmente son mas seguras.
Un saludo a todos/as.
Por el momento sigo con Scooter (burgman 400), pero tengo la idea de pasarme a la V-Strom, me gusta esta moto.
Estoy pensando en adquirir una 650 y dudo si nueva o de ocasión (si es que alguien vende la suya, no veo muchas de ocasión). Mi mujer y yo pertenecemos y salimos con un club y en este tenemos un para de ellas. Esperamos conoceros.
Una pregunta con o sin ABS, se que cuanto mas azúcar mas dulce, pero la verdad es que no he conducido motos con ABS y desconozco si realmente son mas seguras.
Un saludo a todos/as.
-
- Asiduo
#2 Re: Presentandome desde Valencia
Hola
desde VIGO,
.
Yo las prefiero con ABS.
Saludos. Vsssssssssssss.

Yo las prefiero con ABS.
Saludos. Vsssssssssssss.
- Mon
- V.I.P.
#3 Re: Presentandome desde Valencia
Bienvenido desde la ciudad imperial. Yo prefiero ABS, pero los muyyyy expertos prefieren sin por frenar en menos espacio, pero como no competimos pues ABS 

-
- V.I.P.
#4 Re: Presentandome desde Valencia
Bienvenido y saludos desde Cadiz, el ABS es un plus de seguridad, si puedes con ABS siempre.
-
- V.I.P.
#5 Re: Presentandome desde Valencia

K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Asiduo
#6 Re: Presentandome desde Valencia

ABS sin duda.
Vsssssssssssss desde Malaga
-
- Cansino
-
- Asiduo
#8 Re: Presentandome desde Valencia

Ni idea mi V no tiene ABS y nunca he conducido ninguna que tenga, pero si tienes la opción puedes aprovecharlo.
Saludos desde Cataluña

- MOTRILES
- V.I.P.
#9 Re: Presentandome desde Valencia
Bienvenido, lo del tema del abs es seguridad, en mojado es super efectivo en frenadas de emergencia.
Si puedes con abs
un saludo
Si puedes con abs
un saludo
- Javi_73
- Pesao
#10 Re: Presentandome desde Valencia
Bienvenido !! yo prefiero ABS, luego siempre puedes ponerle latiguillos metálicos y otras pastillas para mejorar un poco la frenada, pero vamos que conduciendo normal...sobra. Vsss 

- jara
- V.I.P.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Presentandome desde Valencia
Hola amigo
Pues eliges buena moto, eso seguro.
Lo del COmando que te ha tocado... es otro cantar
Yo la tengo con ABS, y eso ya depende de lo experto que seas y del uso que le vayas a dar. Yo la uso a diario y casi todo por ciudad, así que... ABS
Ah, una cosa, si quieres unirte al COmando Colesterol... digoooo Levante, prepare el buche!!!

Pues eliges buena moto, eso seguro.
Lo del COmando que te ha tocado... es otro cantar

Yo la tengo con ABS, y eso ya depende de lo experto que seas y del uso que le vayas a dar. Yo la uso a diario y casi todo por ciudad, así que... ABS
Ah, una cosa, si quieres unirte al COmando Colesterol... digoooo Levante, prepare el buche!!!

¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- Pesao
#13 Re: Presentandome desde Valencia
Bienvenido JESUS,no agas caso de la mitad de los del Comando Levante estan un pokooooooo............en fin ya nos iremos conociendo.Un saludo. 

-
- Nuevo
#14 Re: Presentandome desde Valencia
Muchisimas gracias a todos por la acogida y por vuestras opiniones.
- Gelo
- V.I.P.
#15 Re: Presentandome desde Valencia
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- Tímido
#16 Re: Presentandome desde Valencia
bienvenido desde tierras sevillanas.
salu2
salu2
-
- Pesao
#17 Re: Presentandome desde Valencia

Un saludo desde Tarragona
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

- Moncadillo
- V.I.P.
#18 Re: Presentandome desde Valencia

-
- Conocido
#19 Re: Presentandome desde Valencia
Bienvenido al Foro, seguro que navegando por aquí encuentras lo que buscas.
En cuanto Abs o no, tambien se a escrito del tema, pero siempre depende de ti.
Un saludo
En cuanto Abs o no, tambien se a escrito del tema, pero siempre depende de ti.
Un saludo

- jesusca
- V.I.P.
#20 Re: Presentandome desde Valencia
Saludos tocayo ..
:::::::::: BIENVENIDO AL FORO VSTROM ::::::::::
Disfruta del foro ...

:::::::::: BIENVENIDO AL FORO VSTROM ::::::::::

Disfruta del foro ...

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#21 Re: Presentandome desde Valencia

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- Astur
- V.I.P.
#22 Re: Presentandome desde Valencia
Saludos de otro del comando Levante bienvenido, como ya ha dicho alguno lo peor es que te a tocao el comando del "colesterol" pero somos buena gente jajajaja lo del abs abese si, abese no, to depende del gusto de cada uno eso si si la compras las negras corren mas aque si carlos..............
cuando quieras te pasas

cuando quieras te pasas
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...