Gracias a todos por vuestros ánimos y por poder desahogarme en el foro contando todas las incidencias, luchas y devenires por poder montar a la V (Manda huevos ), gracias a ello ha sido mucho mas llevadero.
La moto va de cine, cuesta un poco cogerle el embrague, en parado por el peso es más complicado de dominar, pero luego sobre la marcha va estupendamente, no se sienten apenas los baches ni los agujeros de la calzada, no la he pasado de 90 km/h, tiene un aplomo increíble para lo que yo estaba acostumbrado.
He visto que la dirección va de cine y es muy fácil guardar el equilibrio yendo despacio por una larga raya blanca (SI ME HE PASADO POR EL PARKING DE ONTIGOLA

)
He probado 2 veces a frenar fuertemente y frena de maravilla (claro está según mis puntos de referencia anteriores).
En total le han caido ya hoy 50 km.
Fui a Zamorano a comentarle lo que ocurría, me dijo que si tenía seguro los llamase, le comente que lo había hecho el día anterior para que entrara en vigor hoy y que no quería dar ningún parte, me dijo que no contaba como parte, sino como servicio.
Llame a los del seguro y le expuse la situación y me dijeron que eso no contaba como parte y que me mandaban la grua en 30 min, no tardo ni 15 era de aquí de Ocaña, me la acerco a 1 km y la dejo en el taller, conectaron los cables sueltos y me fui para casa, todo muy rápido y yo contentisimo, probablemente les lleve la V a hacer la primera revisión, me han dicho que me cobran de 100 a 120 €, que pueden ser 95 o 120 pero que no lo saben realmente, supongo que será según lo que tengan que cambiar.???????
Hoy he bajado a Aranjuez a trabajar en la V, pero como era la primera vez que la cogía he ido con la chaqueta de motorista quitando la parte de invierno, pero aún así me he asado, hoy ha hecho un calor de espanto pero era necesario por ser el primer día y carecer de la confianza necesaria para ir en
mangas de camisa.
Bueno empeze hoy que era ayer y he terminado mañana que es hoy, hay que jaleo.
Esto de estrenar algo por lo que has estado soñando desde hace más de 6 meses es algo que no tiene parangón, ya sabeis para la próxima moto que tengaís, que por supuesto será otra V dejarla en el garaje hasta que le empiecen a salir los dientes, os sabrá mucho mejor.