Moderador: Emecé
Cuando a uno le viene bien a otro le viene mal, uffffff q cosa mas jod*d*, pero ya esta echo, se siennnnte, jajjajajjaLOVELENNON escribió:Mi queridísimo melocotón , a mi también me da mucha pena no poder ir a veros de nuevo ..........estas a tiempo de cambiar las fechas si quieres....
Otra!.....la q vas allorar vas a ser tu cuando leas la cronica y veas lo q te perdistes, toma ya.Mar escribió:Pues pekeño esa fecha tengo un curso programado, vaya por Dioste vas a quedar sin tú "coro" Llora, llora
Bueno, no te preocupes, que aunque se que lo has hecho aposta para que no vayawinlob escribió: Cuando a uno le viene bien a otro le viene mal, uffffff q cosa mas jod*d*, pero ya esta echo, se siennnnte, jajjajajja
Ostias q bien Lydia, tu si q sabes.LOVELENNON escribió:Por el momento apuntame en la lista de asistentes y ya te confirmaré con más seguridad dentro de unos días.
JJ esta vivo, jajajajja. Ya lo siento melocoton y se q cualquier fecha q ponga uno siempre no le viene bien a todo el mundo.Jose Joaquin escribió:P.D Winlob, ya no uso navajas, he cambiado de arma, que es mas peligrosa
No te preocupes Mar,.... ya hay un entendido en fotografía para suplirte con crecesMar escribió:Pues pekeño esa fecha tengo un curso programado, vaya por Dioste vas a quedar sin tú "coro" Llora, llora
cóndor escribió:No te preocupes Mar,.... ya hay un entendido en fotografía para suplirte con crecesMar escribió:Pues pekeño esa fecha tengo un curso programado, vaya por Dioste vas a quedar sin tú "coro" Llora, llora
![]()
--JC
Necesitas salir más con nosotros y entrenarte........... esa foto no está encuadrada correctamente..... has roto a gente por los lados.....
jod*r Lidia, lo tuyo es vicio y lo demás nada... va a ser peor que 5 de cuatro, que dispara a todo lo que se menea....LOVELENNON escribió:Jorge se me esta torciendo la historia, pero en el caso de que la foto de mi komando se quede para el día 28.......he pensado que puedo ir el viernes por la tarde tal que salgo del trabajo a las 15:30 y me vuelvo a casa el sábado a última hora de la tarde o el domingo me pego el super madrugón para que me de tiempo a llegar.......vamos que empalmo......una capa de pintura y no se notan las ojeras....
PERIGUAY escribió: jod*r Lidia, lo tuyo es vicio y lo demás nada... va a ser peor que 5 de cuatro, que dispara a todo lo que se menea....
Por cierto Winlove, se me está toeciedo a mi la cosa también, cumplo años por eses fechas y ma hacen falta dias para celebrarlo.de momento no hay problema, perooo......Ya hablamos.
Montatelo como quieras melocotona pq ya sabes donde estamos y a tu comando le ves todos los dias, jajjajjajajaLOVELENNON escribió:Jorge se me esta torciendo la historia, pero en el caso de que la foto de mi komando se quede para el día 28.......he pensado que puedo ir el viernes por la tarde tal que salgo del trabajo a las 15:30 y me vuelvo a casa el sábado a última hora de la tarde o el domingo me pego el super madrugón para que me de tiempo a llegar.......vamos que empalmo......una capa de pintura y no se notan las ojeras....
Ok, Pedro, siempre a sus ordenesPERIGUAY escribió:Por cierto Winlove, se me está toeciedo a mi la cosa también, cumplo años por eses fechas y ma hacen falta dias para celebrarlo.de momento no hay problema, perooo...... Ya hablamos.
HOLAwinlob escribió:Q pasa aqui???..... esto esta parado y todavia me falta bastante gente de decirme por lo menos hola.
Ya sabeis q cuando yo pongo una fecha no llueve, jajjajjajajja
Salu2...
¿Que necesitas corazon? Pide y te sera concedido.winlob escribió:Q pasa aqui???..... esto esta parado y todavia me falta bastante gente de decirme por lo menos hola.
Ya sabeis q cuando yo pongo una fecha no llueve, jajjajjajajja
Salu2...
winlob escribió:Ya sabeis q cuando yo pongo una fecha no llueve, jajjajjajajja
Salu2...
winlob escribió: ....... es q Mar te lo come todo???? me refiero al tiempo q seguro q algun mal pensado ya estaba sacando las cosas de quicio, ........
lolotb escribió:winlob escribió: ....... es q Mar te lo come todo???? me refiero al tiempo q seguro q algun mal pensado ya estaba sacando las cosas de quicio, ........
¿ Malpensado? ¿Porque YORYO?. ¿ Es que acaso no queda claro que lo que tu PRETENDIAS decir es exactamente lo que has escrito?![]()
¡Bueno! ¿Y porque entro yo a este trapo?. Seran los meritos pa llegar a VIP ya![]()
Si me pongo a pedir me quedo solo en el mundololotb escribió:¿Que necesitas corazon? Pide y te sera concedido.
En una ocasion me dijeron q un mamon es el que la mama y yo todavia no he llegado a eso, jajajjajajjacettork escribió:MAMON ¡¡¡¡¡¡
Hola Jesus, me encantaria q pudierasis asistir, pero si no se puede....q le vamos a hacerrrr..nomada escribió:Si Mar consigue cambiar lo de su trabajo, cuenta con nosotros dos.
Cuento contigo el domingo entonces????Cáceres escribió:Bueno que desayunaremos juntos.
Yooooooo?????jajjajajjaja, q malo es conocerse, jajjajjajjalolotb escribió:¿ Es que acaso no queda claro que lo que tu PRETENDIAS decir es exactamente lo que has escrito?
Me llamabas???, mi rubia cacereña.Mar escribió:Win Win???
Cual...la porra?????cettork escribió:Si ya decia yo que no es lo mismo un guardameta que que te la meta un guarda.............