Aunque llevo casi dos semanas echándoos el ojo, no me registré hasta ahora... más que nada porque no pensaba cambiar de moto.
Tengo una HD Sporster 883 del 2002 que me ha dado muchas satisfacciones, pero lo que no me ha dado satisfacciones ha sido el "mundillo" que las rodea. De hecho, mis comienzos como motero fueron con el club de vespas de Vigo, los Vespeinados, y a pesar de tener una vespa esperando su rehabilitación, salgo con ellos con la Jarli... del lado oscuro, me llaman. Y estoy encantao, la verdad.
Pero ya quería cambiar....pensar en coger alguna pista (de las que hay a montones por aquí) y sobre todo tener una moto con tecnología de ahora y no de hace 20 años. Que conste que la Sporsty es una buena moto para aprender.... me hace gracia cuando alguna comparativa de revista dice que la moto tal no frena o tiene las marchas un poco duras o el embrague.... esos no han cogido una Harley en su vida!!

Y este lunes me llama un amiguete que está buscando moto.... y para acortar esta historia... se la vendo a él!!
POR LO QUE BUSCO UNA V-STROM!!!
Saludotes, ráfagas y