2º Aniversario del comando, finde verato

Extremadura

Moderador: Emecé

Cerrado
Mar
Asiduo
Asiduo

#26 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Mar »

Pues pekeño esa fecha tengo un curso programado, vaya por Dios :blush: te vas a quedar sin tú "coro" Llora, llora :cray:
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob »

LOVELENNON escribió:Mi queridísimo melocotón , a mi también me da mucha pena no poder ir a veros de nuevo ..........estas a tiempo de cambiar las fechas si quieres....
Cuando a uno le viene bien a otro le viene mal, uffffff q cosa mas jod*d*, pero ya esta echo, se siennnnte, jajjajajja
Mar escribió:Pues pekeño esa fecha tengo un curso programado, vaya por Dios :blush: te vas a quedar sin tú "coro" Llora, llora :cray:
Otra!.....la q vas allorar vas a ser tu cuando leas la cronica y veas lo q te perdistes, toma ya. :descojono: :descojono:

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por LOVELENNON »

winlob escribió: Cuando a uno le viene bien a otro le viene mal, uffffff q cosa mas jod*d*, pero ya esta echo, se siennnnte, jajjajajja
Bueno, no te preocupes, que aunque se que lo has hecho aposta para que no vaya :tongue: , creo que vaís a tener la suerte de tenerme una vez más con vosotros :mrgreen: ....porque sabiendo que muchos de mis venaos querían hacer la foto el día 14 de junio, he abierto una votación para cambiar la fecha y de momento parece que hay muchas posibilidades de que se cambie. :yahoo:

Por el momento apuntame en la lista de asistentes y ya te confirmaré con más seguridad dentro de unos días. :wink:
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#29 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Jose Joaquin »

Pero bueno, lo tuyo no tiene perdon, otra kedada que no duedo ir. :angry:
Andaros con cuidado, que me parece que lo haceis a mala leche, pero el dia que salga me vengare :descojono: :descojono:
Irlo pensando :descojono: :descojono:
P.D Winlob, ya no uso navajas, he cambiado de arma, que es mas peligrosa :moil:
Imagen
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob »

LOVELENNON escribió:Por el momento apuntame en la lista de asistentes y ya te confirmaré con más seguridad dentro de unos días.
Ostias q bien Lydia, tu si q sabes.
Jose Joaquin escribió:P.D Winlob, ya no uso navajas, he cambiado de arma, que es mas peligrosa
JJ esta vivo, jajajajja. Ya lo siento melocoton y se q cualquier fecha q ponga uno siempre no le viene bien a todo el mundo.
El arma ese yo ya le tengo dominado, ahora me peleo con las macetas de la construccion :descojono:

Salu2...
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Cóndor »

Mar escribió:Pues pekeño esa fecha tengo un curso programado, vaya por Dios :blush: te vas a quedar sin tú "coro" Llora, llora :cray:
No te preocupes Mar,.... ya hay un entendido en fotografía para suplirte con creces :mrgreen:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Mar
Asiduo
Asiduo

#32 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Mar »

cóndor escribió:
No te preocupes Mar,.... ya hay un entendido en fotografía para suplirte con creces :mrgreen:
--JC

Imagen

JC, tú si que sabes provocarme¡¡¡¡ ensiguiendo tus pasos querido maestro, siempre. En cuanto podamos nos vamos a organizar una maratón para ver si he aprendido algo :wink:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por LOVELENNON »

Jorge se me esta torciendo la historia :blush: , pero en el caso de que la foto de mi komando se quede para el día 28.......he pensado que puedo ir el viernes por la tarde tal que salgo del trabajo a las 15:30 y me vuelvo a casa el sábado a última hora de la tarde o el domingo me pego el super madrugón para que me de tiempo a llegar.......vamos que empalmo......una capa de pintura y no se notan las ojeras.... :mrgreen:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Cóndor »

Mar escribió: Imagen

JC, tú si que sabes provocarme¡¡¡¡ ensiguiendo tus pasos querido maestro, siempre. En cuanto podamos nos vamos a organizar una maratón para ver si he aprendido algo :wink:
Necesitas salir más con nosotros y entrenarte........... esa foto no está encuadrada correctamente..... has roto a gente por los lados.....
La próxima vez que te vea te digo como hacer fotos de grupo....... es fácil :mrgreen:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por PERIGUAY »

LOVELENNON escribió:Jorge se me esta torciendo la historia :blush: , pero en el caso de que la foto de mi komando se quede para el día 28.......he pensado que puedo ir el viernes por la tarde tal que salgo del trabajo a las 15:30 y me vuelvo a casa el sábado a última hora de la tarde o el domingo me pego el super madrugón para que me de tiempo a llegar.......vamos que empalmo......una capa de pintura y no se notan las ojeras.... :mrgreen:
jod*r Lidia, lo tuyo es vicio y lo demás nada... va a ser peor que 5 de cuatro, que dispara a todo lo que se menea....
Por cierto Winlove, se me está toeciedo a mi la cosa también, cumplo años por eses fechas y ma hacen falta dias para celebrarlo.de momento no hay problema, perooo...... :pardon: Ya hablamos.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por LOVELENNON »

PERIGUAY escribió: jod*r Lidia, lo tuyo es vicio y lo demás nada... va a ser peor que 5 de cuatro, que dispara a todo lo que se menea....
Por cierto Winlove, se me está toeciedo a mi la cosa también, cumplo años por eses fechas y ma hacen falta dias para celebrarlo.de momento no hay problema, perooo...... :pardon: Ya hablamos.
:pardon: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: ............ :mrgreen:

Mónica es mi modelo a seguir, pero tengo mucho que aprender de tan gran veterana... :friends: ...todavía estoy con mis primeros pasos......pero a que los doy grandes????.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por LOVELENNON el 03 Jun 2009 21:48, editado 1 vez en total.
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob »

LOVELENNON escribió:Jorge se me esta torciendo la historia :blush: , pero en el caso de que la foto de mi komando se quede para el día 28.......he pensado que puedo ir el viernes por la tarde tal que salgo del trabajo a las 15:30 y me vuelvo a casa el sábado a última hora de la tarde o el domingo me pego el super madrugón para que me de tiempo a llegar.......vamos que empalmo......una capa de pintura y no se notan las ojeras.... :mrgreen:
Montatelo como quieras melocotona pq ya sabes donde estamos y a tu comando le ves todos los dias, jajjajjajaja
PERIGUAY escribió:Por cierto Winlove, se me está toeciedo a mi la cosa también, cumplo años por eses fechas y ma hacen falta dias para celebrarlo.de momento no hay problema, perooo...... Ya hablamos.
Ok, Pedro, siempre a sus ordenes :descojono:

Salu2...
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob »

Q pasa aqui???..... esto esta parado y todavia me falta bastante gente de decirme por lo menos hola.
Ya sabeis q cuando yo pongo una fecha no llueve, jajjajjajajja

Salu2...
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por nomada »

winlob escribió:Q pasa aqui???..... esto esta parado y todavia me falta bastante gente de decirme por lo menos hola.

Salu2...
HOLA :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#40 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por lolotb »

winlob escribió:Q pasa aqui???..... esto esta parado y todavia me falta bastante gente de decirme por lo menos hola.

Salu2...
¿Que necesitas corazon? Pide y te sera concedido. :descojono:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#41 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por cettork »

HOLA WINLOVE :bye: :bye:

winlob escribió:Ya sabeis q cuando yo pongo una fecha no llueve, jajjajjajajja

Salu2...

MAMON ¡¡¡¡¡¡ :bronca:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por nomada »

Si Mar consigue cambiar lo de su trabajo, cuenta con nosotros dos.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Cáceres »

Decirme a qué hora vais a desayunar el domingo.

Perdón, se me olvidaba que es el Comando V-Extrem.

Bueno que desayunaremos juntos.

:good:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#44 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por lolotb »

winlob escribió: ....... es q Mar te lo come todo???? me refiero al tiempo q seguro q algun mal pensado ya estaba sacando las cosas de quicio, ........

¿ Malpensado? ¿Porque YORYO?. ¿ Es que acaso no queda claro que lo que tu PRETENDIAS decir es exactamente lo que has escrito? :descojono:

¡Bueno! ¿Y porque entro yo a este trapo?. Seran los meritos pa llegar a VIP ya :descojono: :descojono:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Mar
Asiduo
Asiduo

#45 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Mar »

lolotb escribió:
winlob escribió: ....... es q Mar te lo come todo???? me refiero al tiempo q seguro q algun mal pensado ya estaba sacando las cosas de quicio, ........

¿ Malpensado? ¿Porque YORYO?. ¿ Es que acaso no queda claro que lo que tu PRETENDIAS decir es exactamente lo que has escrito? :descojono:

¡Bueno! ¿Y porque entro yo a este trapo?. Seran los meritos pa llegar a VIP ya :descojono: :descojono:

:diablo: Perdóneme, pero disculpéme... el Mando principalmente. Pero que es esto que se me había escapado a mi? Win Win??? :bronca:
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob »

lolotb escribió:¿Que necesitas corazon? Pide y te sera concedido.
Si me pongo a pedir me quedo solo en el mundo :descojono: :descojono:
Enorabuena Sargento VIP, jajjajjaja
cettork escribió:MAMON ¡¡¡¡¡¡
En una ocasion me dijeron q un mamon es el que la mama y yo todavia no he llegado a eso, jajajjajajja
nomada escribió:Si Mar consigue cambiar lo de su trabajo, cuenta con nosotros dos.
Hola Jesus, me encantaria q pudierasis asistir, pero si no se puede....q le vamos a hacerrrr..
Cáceres escribió:Bueno que desayunaremos juntos.
Cuento contigo el domingo entonces????
Vente el sabado por la noche q estas a un paso so melocoton....
lolotb escribió:¿ Es que acaso no queda claro que lo que tu PRETENDIAS decir es exactamente lo que has escrito?
Yooooooo?????jajjajajjaja, q malo es conocerse, jajjajjajja
Mar escribió:Win Win???
Me llamabas???, mi rubia cacereña.

Salu2...
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#47 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por cettork »

Si ya decia yo que no es lo mismo un guardameta que que te la meta un guarda.............

:mrgreen:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por winlob »

cettork escribió:Si ya decia yo que no es lo mismo un guardameta que que te la meta un guarda.............

:mrgreen:
Cual...la porra????? :descojono: :descojono:
So melocotonnnnn....

Salu2...
valem
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por valem »

Cuanto tiempo sin leeros . Acabo de leer tu post Jorge , nos gustaría mucho volver a repetir ese finde verato pero aun no te puedo confirmar nada .
M.Jose anda muy liada con las oposiciones y está de examenes .
Os sigo :drinks:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#50 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato

Mensaje por Jose Joaquin »

Bueno, al final podre ir como el año pasado. Intenta concretar todo antes del dia 21 de junio, pues me voi a la playa y llegare el 26 por la noche.
P.D. Que te pensabas, que te habias librado de mi :descojono: :descojono:
Última edición por Jose Joaquin el 09 Jun 2009 13:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado

Volver a “Extremadura”