aceite en los bajos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
nachoman
Nuevo
Nuevo

#1 aceite en los bajos

Mensaje por nachoman »

Hola, acabo de comprarme una v-strom 650 de color azul y hasta ahora
todo perfecto salvo por una cosa, en los bajos del motor , entre la tapa de plástico que proteje el piñon de la cadena y el carter existe algo de aceite, lo limpio y cuando vuelvo a dar una vuelta reaparece. El nivel de aceite del motor está el la marca de máximo y la moto tiene 500 Km. Me pregunto si os ha pasado algo parecido o teneis idea de que puede ser. Un saludo.
V-strom azul 2006
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Desde mi más absoluta ignorancia en la mecánica, te puedo decir que ese aceite es producto de lo que va soltando la cadena, porque lo deposita ahí y poco a poco va escurriendo. Yo siempre que engraso la cadena me suele ocurrir eso e incluso me gotea un poco en el suelo y he llegado a pensar que tenía roto el carter.

Un abrazo compy, que la disfrutes. FELIZ NAVIDAD.
nachoman
Nuevo
Nuevo

#3 aceite

Mensaje por nachoman »

Sin embago yo echo engraso la cadena con un espray de castrol que tiene teflon y la deja blanca (chain max o al go asi) y el aceite parece mas de motor que de cadena. (Solo la he engrasado una vez y ya salia antes). Saludos.
V-strom azul 2006
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Podría ser un exceso de aceite que al funcionar el motor rezuma fuera, si es eso no tiene importancia. Para comprobarlo intenta con una jeringuilla y un macarron sacar algo de aceite del deposito, limpia la mancha y prueba de nuevo.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Si no recuerdo mal, justo por esa zona hay retén del accionamiento del embrague. Puede que de serie no haya salido correctamente sellado. Como dentro de poco tienes la revisión de los 1.000 háztelo mirar.

Un saludo y que disfrutes mucho de tu nueva montura.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Garval... creo que te refieres al retén del embrague hidráulico (solo lo tiene la 1000, la 650 va por cable).
Personalmente creo que podría ser grasa de la cadena, que al derretirse con el calor o uso "parece" aceite. Podría ser tambien el nivel un poco alto, aunque desconozco si la 650 tiene por esa zona algun respiradero o retén.

Un saludo
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Haber si el que pierde de aceite eres tu y no la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
que eso de nachoman huele a chamusquina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio seguramente sera que has echado demasiado aceite al deposito y lo pierde por el respiradero opor algun otro sitio , lo mejor que te la vean en el taller lo antes posible
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
nachoman
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nachoman »

He estado en la tienda y aparte de ponerme la maleta , los protege puños y la pata de cabra hemos quedado que lo miran en la revisión de los 1000 Km. Saludos y gracias.
V-strom azul 2006
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”