Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Codigo SJ para arriba,aunque hay algunos con este código que ya ponen en la lata..que no lleva este aditivo,cosa incomprensible,ya que este codigo se asignó,precisamente por este nuevo aditivo..es decir, cada vez que se cree un aceite con nuevos elementos se le asigna un codigo mas alto.Bio escribió:Preciosa foto.
Oye, Guzzisti, creo que no hace mucho has hecho referencia al código que debe tener un aceite para que sea considerado "antifricción", vamos, para que no me pase como con la Lambretta, que le he hechado en la caja de cambios uno cualquiera y creo que los discos patinan. ¿Te importa indicarme ese código de nuevo?
Gracias de antemano.
Macao, la carrera mas peligrosa del mundo, mucho mas que el mitico TT de la isla de Man, lei un reportaje hace un tiempo creo recordar que unos 3 o 4 años en la revista ¿La Moto o Solo Moto30? y recuerdo que los comentarios eran espeluznantes, desde luego hay que estar muy girado de la chavetaGuzzisti escribió:Macao..no es ciencia ficción![]()
Muy amable.Guzzisti escribió:Codigo SJ para arriba,aunque hay algunos con este código que ya ponen en la lata..que no lleva este aditivo,cosa incomprensible,ya que este codigo se asignó,precisamente por este nuevo aditivo..es decir, cada vez que se cree un aceite con nuevos elementos se le asigna un codigo mas alto.Bio escribió:Preciosa foto.
Oye, Guzzisti, creo que no hace mucho has hecho referencia al código que debe tener un aceite para que sea considerado "antifricción", vamos, para que no me pase como con la Lambretta, que le he hechado en la caja de cambios uno cualquiera y creo que los discos patinan. ¿Te importa indicarme ese código de nuevo?
Gracias de antemano.
Buscate un SG, que son la mayoría para motos..y listo.