Si alguién se quiere animar y venirse con nosotros, pues que nos diga algo o que mañana este en la gasolinera a la hora acordada.
Animaros y nos vemos mañana.

Moderador: Emecé
Mi luisito cariñoso, la verdad es que si que te queda un poco lejos pero si te lo propones.....llegas...OMILUISO escribió:la verdad que caloooooo ¡¡¡¡ me queda un poco lejos,, ¿ no te parece Lydia ? un abrazo guapa y felicita a tu hermano de mi parte, el domingo que viene 21 es nuestro santo ,,,, ole los LUIS ,,, que caña ,,,, no me beso porque no llego ,,, jajajaja![]()
P.D. que te lo pases muy bien en Cadiz ,,,, chao
Muy buenas, nosotros al final optamos por la ruta a Sacedon ingwarr, si al final os decidis por esta nos vemos en la gasolinera de Chinchon a las 9:30 ( mas los 15 minutillos de cortesia), si no, pues no pasa nada...ya coincidiremos en otra ocasion seguroingwarr escribió:Hola divans,
He intentado sacartelo en el mapa pero no he podido guardarlo, no me llevo bien con el google maps, si pones en el google maps, "gasolinera la atalaya madrid", te salen varias opciones, concretamente en la que hemos quedado es la opción B, y te sale justo la que va hacia la A6.
Espero que podais venir, sino, hablo con Lydia, y miramos sino de acercarnos a vuestra ruta.
Vssss