A ver si podemos estar todos.

Moderador: Emecé
Se hará lo posible por ir , si no es mucha molestia a ver si podemos quedar en algun punto intermedio para no tener que ir yo hasta Pucela (Burgos , Magaz) asi la hora q empleo en ir hasta Pinar del Jalón la aprovecho para ir hasta el punto de encuentro , gano una hora , la que ando de culo siempreWitty escribió:Si el tiempo lo permite y a petición de Javivi, ese domingo nos vamos a Asturias. Cómo lo véis?
ok, pero en Burgos no, porque nos desviamos demasiado. La idea es entrar por Palencia o por León (no hablo de capitales, sino de provincias).pitufo_gruñon escribió:Se hará lo posible por ir , si no es mucha molestia a ver si podemos quedar en algun punto intermedio para no tener que ir yo hasta Pucela (Burgos , Magaz) asi la hora q empleo en ir hasta Pinar del Jalón la aprovecho para ir hasta el punto de encuentro , gano una hora , la que ando de culo siempreWitty escribió:Si el tiempo lo permite y a petición de Javivi, ese domingo nos vamos a Asturias. Cómo lo véis?
A ver esa lista:javivistrom escribió:apuntame a la lista que seguro que hace bueno
saludos
Moi si no cambian mis planes tengo una comida familiar, lo sientoWitty escribió:A ver esa lista:javivistrom escribió:apuntame a la lista que seguro que hace bueno
saludos
JaviBiker
Javivi
Witty....
ACTUALIZO MI MENSAJE:ZPvstrom escribió:Moi si no cambian mis planes tengo una comida familiar, lo sientoWitty escribió:A ver esa lista:javivistrom escribió:apuntame a la lista que seguro que hace bueno
saludos
JaviBiker
Javivi
Witty.....Para proxima sera
Juaillo, tu eres imprescindible, tío. Es una ruta para repetir aquella de noviembre, por lo que propongo posponerlo para el siguiente fin de semana, en el que seguro que se apuntan bastantes, según he podido ir hablando con ellos.JUAILLO escribió:Si posponeis la ruta para el siguiente finde me apunto. Este lo tengo imposible,vsssssssssssssss
pitufo_gruñon escribió:En esta ocasion tampoco conteis conmigo , pasaoslo bien y mucho cuidado.
javi me tienes intrigado que moto tienes , la curiosidad mato al gatopitufo_gruñon escribió:En esta ocasion tampoco conteis conmigo , pasaoslo bien y mucho cuidado.
Moi eso esta hecho , y javi este fin de semana tengo comida famililar , y el proximo no me lo pierdo de salir con vosotros