me ofrecen la v-strom 650 paralela
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 me ofrecen la v-strom 650 paralela
alguien me puede aconsejar sobre este tema , porque no tengo ni idea.
-
- V.I.P.
#2 Re: me ofrecen la v-strom 650 paralela
Tienes bastantes post a este respecto..... pero basicamente dos cosas:manyqui escribió: alguien me puede aconsejar sobre este tema , porque no tengo ni idea.
1.- asegurate que traiga los opcionales de la oferta (o valoralos para ver si te compensa el precio)
2.- la garantia te la da el que teb la vende, no Suzuki España... a la larga podrias recuperar o conseguir que te la cubriese cualquier conce... pero ¡peleando y perdiendo tiempo!
En mi opinión la V1000 en paralelo puede interesar.... la V650 no, al menos por los precios que comentan por ahí.
Salu2
-
- Cansino
Pues si, yo cuando me la compre estuve mirando una paralela. La moto estaba bastante bien de precio pero venia sin los accesorios de la oferta. Echando numeros la cosa se quedaba bastante pareja, entre paralela y oficial. AL final me compre la oficial
Un saludo
Un saludo
-
- Tímido
Yo tengo pedida una paralela y muy lejos de mi provincia(>300Km).
Yo creo que me ahorro 450€ después de ponerle los extras de la promoción. Si todo sale bien dinero que tengo disponible para ponerle otros extras, si sale mal (averias) pues a mover papeles y a comerme los c.........Todo no puede ser.
Yo creo que me ahorro 450€ después de ponerle los extras de la promoción. Si todo sale bien dinero que tengo disponible para ponerle otros extras, si sale mal (averias) pues a mover papeles y a comerme los c.........Todo no puede ser.
-
- V.I.P.
manyqui escribió:6.800 euros y con todos los accesorios de la oferta
Si es con todo... matriculacion, portes, accesorios.... esta 1000.-€ por debajo de los buenos precios de las oficiales (7800.- con accesorios)...........
¡es una buena oferta!
Salu2
-
- Cansino
Mágnifica oferta, yo no me lo pensaría dos veces. :Dmanyqui escribió:6.800 euros y con todos los accesorios de la oferta
Como la garantía te la tiene que dar el que te la venda y si el taller o concesionario lo tienes cerca y más o menos es de confianza pues..............
Miel sobre ojuelas.
- spauser
- V.I.P.
Es más preocupante saber la seriedad del importador paralelo al que compras la moto que otra cosa. Hay talleres "independientes" que se comportan bastante mejor que los oficiales...
Y otra cosa. Parece algo lógico pero a veces no ocurre así. Asegúrate de que el importador español compra la moto directamente a Suzuki... del país que sea. Porque si la importa de otro importador no oficial Suzuki te vas a cagar ante cualquier tipo de reclamación. No porque no se vaya a arreglar, sino porque puede durar una eternidad la solución: importador español a importador extranjero y éste a Suzuki de ese país... y luego todo de vuelta para España y tu moto!!!
Aunque por otra parte también hay que pensar que si todo lo vemos desde el punto de vista problemático, pues en casa se está muy bien... y mirando siempre de reojo!!!
Y otra cosa. Parece algo lógico pero a veces no ocurre así. Asegúrate de que el importador español compra la moto directamente a Suzuki... del país que sea. Porque si la importa de otro importador no oficial Suzuki te vas a cagar ante cualquier tipo de reclamación. No porque no se vaya a arreglar, sino porque puede durar una eternidad la solución: importador español a importador extranjero y éste a Suzuki de ese país... y luego todo de vuelta para España y tu moto!!!
Aunque por otra parte también hay que pensar que si todo lo vemos desde el punto de vista problemático, pues en casa se está muy bien... y mirando siempre de reojo!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas