¿Pero al final es pique o merendola?
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#26 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
pero nos falta el arbitro,que sera el que se lleve la culpa de la derrota de los norteños,faltaria mas,quien sera el pringao que quiera escapar corriendo al final del partido? 

no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
- fernando
- Cansino
#27 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
FERCOBA YA SABES......... PARA LOS DEL BASQUET VSTROM GALICIA SUR, COMpra los de la talla "MASGRANDE", PARA los del Norte, los de "niño"fercoba escribió:Yo compro los condones y luego ya me direis don de la metemos ok?
![]()
![]()
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- Javierdios
- Asiduo
#28 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
Para mi no, a mí me traes una talla intermedia que no me gustan flojos, no valla a ser...fernando escribió:FERCOBA YA SABES......... PARA LOS DEL BASQUET VSTROM GALICIA SUR, COMpra los de la talla "MASGRANDE", PARA los del Norte, los de "niño"fercoba escribió:Yo compro los condones y luego ya me direis don de la metemos ok?
![]()
![]()
- fercoba
- V.I.P.
#29 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
JOERRRRRR!!!! tal como se esta poniendo la cosa , le recomiendo al utillero del equipo del norte , que meta un bote de mantequilla en la bolsita

solo los peces muertos siguen la corriente
-
- V.I.P.
#30 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
Bueno entonces para que no ser menos le ponemos nombre al equipo,
zona sur ( tocapelotas ) por que no saven hacer otra cosa, zona norte ( patrimonio de la humanidad )por varias razones entre ellas La Torre y no pongo nada de futbol para que nadie se pique

zona sur ( tocapelotas ) por que no saven hacer otra cosa, zona norte ( patrimonio de la humanidad )por varias razones entre ellas La Torre y no pongo nada de futbol para que nadie se pique

-
- V.I.P.
#31 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
Venga va, poned fecha, hora y lugar, y a ver que pasa... y después se juega el partido 

Nunca mires atrás
- Javierdios
- Asiduo
#32 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
Lo que veo es que los del norte teneis mucha lengua, que no es malo, lo importante es que la parienta (o quién le toque) quede satisfecha, pero eso denota que no se ha quedado satisfecha antes, ¡si es que sois unos flojos!.
-
- V.I.P.
#33 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?

-
- Conocido
#34 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
A ver..........mucho me toca las pelotas que los del Sur solo sepan rajar......mucho pipipipipi y al final poco papapapapa,es decir que se os vá la fuerza por la boca,como podeis ver los del Norte estamos calladitos solo estamos esperando que digais lugar ,fecha y hora para que lo que tanto hablais,lo demostreis de una vez,jejejejejejeje
Es más
somos tan sobraditos que partireis con 10 puntos de ventaja

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#35 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
Mini escribió:A ver..........mucho me toca las pelotas que los del Sur solo sepan rajar......mucho pipipipipi y al final poco papapapapa,es decir que se os vá la fuerza por la boca,como podeis ver los del Norte estamos calladitos solo estamos esperando que digais lugar ,fecha y hora para que lo que tanto hablais,lo demostreis de una vez,jejejejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
Es más
![]()
![]()
![]()
![]()
Amén.

-
- Conocido
#36 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
buenooooo!!! nosotros sabemos lo que decimos,y confiamos en nuestras posibilidades que son muchas,al principio nos dejaremos perder,pero cuando lo esteis celebrando,jeje,desplegaremos parte de nuestras dotes y os damos el hachazo,se os va a quedar una cara...asiMini escribió:A ver..........mucho me toca las pelotas que los del Sur solo sepan rajar......mucho pipipipipi y al final poco papapapapa,es decir que se os vá la fuerza por la boca,como podeis ver los del Norte estamos calladitos solo estamos esperando que digais lugar ,fecha y hora para que lo que tanto hablais,lo demostreis de una vez,jejejejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
Es más
![]()
![]()
![]()
![]()

no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
- cmms74
- Pesao
#37 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
Tanto hablar y hablar.
Como nadie dice la fecha yo propongo una el día 4 ó 5 de Julio (este fin de semana) por la mañana o por la tarde en la Coruña y el fin de semana que viene en Pontevedra. El que pierde paga la comida o la merienda.
Equipo zona Norte:
- cmms74
Equipo zona Sur:
-
Saludos.
Como nadie dice la fecha yo propongo una el día 4 ó 5 de Julio (este fin de semana) por la mañana o por la tarde en la Coruña y el fin de semana que viene en Pontevedra. El que pierde paga la comida o la merienda.
Equipo zona Norte:
- cmms74
Equipo zona Sur:
-
Saludos.
- fernando
- Cansino
#38 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
Oye este finde yo no estoy, voy a Portugal ha hacer una ruta.cmms74 escribió:Tanto hablar y hablar.
Equipo zona Norte:
- cmms74
Equipo zona Sur:
-
Saludos.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
-
- V.I.P.
#39 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
Nosotros bodorrio y fiestas en casas de os abuelos por partida doble
Que conste que no nos rajamos!!!!

Que conste que no nos rajamos!!!!

CARPE DIEM
- PETRUSKI
- V.I.P.
- cmms74
- Pesao
#41 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
Al final jugamos el petruski y yo un 21. ANIMAROS o decir fecha y hora
Equipo zona Norte:
- cmms74
Equipo zona Sur:
- Petruski
Saludos.
Equipo zona Norte:
- cmms74
Equipo zona Sur:
- Petruski
Saludos.
- Tatostrom
- Pesao
#42 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
Yo he de ser sincero y reconocer mis limitaciones, el basket no es lo mío yo soy más de usar los pies. Así que si hay que darle una patada en las pelotas a alguien contad conmigo... 

- Ro.Vstrom
- V.I.P.
- cmms74
- Pesao
#44 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
Por incomparecencia de los chicos del sur damos por ganado este partido.
Los del norte nos marchamos a Viveiro a la fiesta medieval y a la concentración de motos que existe este fin de semana (mirar el enlace de Viveiro por si alguien se quiere apuntar).
Saludos
Los del norte nos marchamos a Viveiro a la fiesta medieval y a la concentración de motos que existe este fin de semana (mirar el enlace de Viveiro por si alguien se quiere apuntar).
Saludos
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#45 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
Tatostrom escribió:Yo he de ser sincero y reconocer mis limitaciones, el basket no es lo mío yo soy más de usar los pies. Así que si hay que darle una patada en las pelotas a alguien contad conmigo...
Nada tato, que despues cae una de darle patadas a los pies, luego se liará más la cosa y probaremos tiro con arco, si no ya verás.

-
- Cansino
#46 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
Que rápìdo ganáis los partidos los del Norte así da gusto. No sé, no sé.............................nadie más del sur dice nada.cmms74 escribió:Por incomparecencia de los chicos del sur damos por ganado este partido.
Saludos

- PETRUSKI
- V.I.P.
#47 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
Vale Tato, los del Sur hemos decidido que tienes que dársela a SolotoniTatostrom escribió: Así que si hay que darle una patada en las pelotas a alguien contad conmigo...

Vete mirando que creo que esta semana están de oferta las escaleras en el Leroy Merlín.

- Tatostrom
- Pesao
#48 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
Ojo, que también se rematar de cabeza...PETRUSKI escribió: Vale Tato, los del Sur hemos decidido que tienes que dársela a Solotoni![]()
.
Vete mirando que creo que esta semana están de oferta las escaleras en el Leroy Merlín.![]()

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#49 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
De ramona Tato, de ramona que se vea el nivel.Tatostrom escribió:Ojo, que también se rematar de cabeza...PETRUSKI escribió: Vale Tato, los del Sur hemos decidido que tienes que dársela a Solotoni![]()
.
Vete mirando que creo que esta semana están de oferta las escaleras en el Leroy Merlín.![]()
Y si me pongo hasta de chilena...

- Goliath
- V.I.P.
#50 Re: ¿Pero al final es pique o merendola?
Yo si juega Ramona, y va con los de Sur, paso..totemstgo escribió:De ramona Tato, de ramona que se vea el nivel.![]()
![]()

Que como sea de jodia como la Diana que se llevaron a la ruta portuguesa......

Bueno, pongamos algo de orden, necesitamos un "playgraound" próximo a una playita, y con zona sombreada, tipo picnic, donde organizar una jornada de diversión y descanso, en la que además de asistir en moto ó en coche (esto va por Bicho

¿alguien conoce un sitio asi?

V's