Moderador: Emecé
prometo portarme bien,... por cierto,.... llegais o no llegais???!!Templario F.M. escribió:Lo siento Xavi,en cuanto te recuperes y tengas la moto avisanos que haremos alguna ruta,
PERO DE TRANQUIS! que te conocemos y cuando hace tiempo que no cojes la moto te transformas en un carbonillas![]()
Un abrazo
Jordi, disculpa la brusquedad, en las duchas de la carcel otra cosa pareceria la bandera de Japónprony escribió:Paco, te voy a dar "rayos y truenos!!!!" nadie puede tener un secretito, cierto??? mejor perderlo aquí que en las duchas de una cárcel.
Que os lo paséis requetebien en vuestras vacaciones, que bien os lo merecéis , y cuidadín con esos rayos de sol tan malignos, a protegerse y sobretodo a divertirse mucho.sharkblack escribió:Jo...que bien que nos lo hemos pasado..!!a que si!!![]()
Yo también voy a dar las gracias, pero a otr@s protagonistas.
Gracias a nuestras Vs, por llevarnos de aquí para allá y sin el más mínimo pero.
Gracias a nuestras Vs, ya que gracias a ellas hemos hecho tantos amig@s.
Gracias a nuestras Vs, por hacernos disfrutar de nuevo de rutas y lugares entrañables.
Y ya, como no, a la jefa, por esos detallazos, por su presencia y por lo que vendrá.![]()
Al jefe más que felicitarle le tengo envidia...!!menuda novia que sa pillao el pájaro!!![]()
Al Jubi y Baturra, por mantener esa chispa, que prende una mezcla, que se transforma en en en.....!!ya se me va la olla!!...que gracias majetes.![]()
Y a tod@s los que nos han hecho pasar un día chachipirulijuanpelotillas, tanto en la ruta, como en las charlas, como en la Cantera, mira que me he reído nens![]()
Hasta pronto a tod@s, mañana partimos rumbo a Salou y estaremos una semanita fuera de juego.....¿seguro?![]()
Creo que no...¿verdad pillin?![]()