3,4 y 5 JULIO Euskal Harley en Durango
Moderador: Emecé
-
- Cansino
#1 3,4 y 5 JULIO Euskal Harley en Durango
¿¿¿Y ahora que pongo???
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: 3,4 y 5 JULIO Euskal Harley en Durango
Joselu por Dios, de que no te enteras tu
pareces el Bibliotecario del Norte
Lo malo es que por Durango me da yuyo pasar, dos veces he pasado y dos veces el gps a reparar.Espero que solo sea casualidad pero no voy a por una tercera
Un abrazo y V'sssssss

Lo malo es que por Durango me da yuyo pasar, dos veces he pasado y dos veces el gps a reparar.Espero que solo sea casualidad pero no voy a por una tercera

Un abrazo y V'sssssss
Aficion: Perder
- petrolero
- V.I.P.
#3 Re: 3,4 y 5 JULIO Euskal Harley en Durango
Hola a todos, yo estare en Sestao, la megakoncentracion anual "Fantasy Show Bike" si pasais por alli darme un toke al movil y nos hacemos unas pajillas
o unas cervecitas mejor ¿no?.

- SHAUN
- Cansino
#4 Re: 3,4 y 5 JULIO Euskal Harley en Durango
En Sestao?, pero si no se hace no? ufff estoy un poco perdio....
petrolero escribió:Hola a todos, yo estare en Sestao, la megakoncentracion anual "Fantasy Show Bike" si pasais por alli darme un toke al movil y nos hacemos unas pajillaso unas cervecitas mejor ¿no?.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
-
- Cansino
#5 Re: 3,4 y 5 JULIO Euskal Harley en Durango
Bueno pues en Sestao me parece que no habia nada, pero en el recinto Harley si que habia una preciosa V-strom dando guerra,...
¿La reconoceis? ... me refiero a la moto.

¿que prefereis, Sestao o Durango?... y que conste que yo os invité a venir.
¿La reconoceis? ... me refiero a la moto.

¿que prefereis, Sestao o Durango?... y que conste que yo os invité a venir.
¿¿¿Y ahora que pongo???
- petrolero
- V.I.P.
#6 Re: 3,4 y 5 JULIO Euskal Harley en Durango
Ke kapullo, esto es kerer y no poder
si podia ser tu sobrina !!!! mirala ke rika, kon su ombliwito y toooo.
Porcierto en Sestao no hacen ya nada, el año pasado tampoko la hicieron, se han kargado esta gran koncentracion... no se por ke.

Porcierto en Sestao no hacen ya nada, el año pasado tampoko la hicieron, se han kargado esta gran koncentracion... no se por ke.

-
- Pesao
#7 Re: 3,4 y 5 JULIO Euskal Harley en Durango
En Durango el sabado habia una Strom, participó en la carrera de lentos.
Habia un curioso con barbas investigandole la instalacion de la toma de mechero.
Era un servidor.
Si también está por aqui... saludos.
Habia un curioso con barbas investigandole la instalacion de la toma de mechero.
Era un servidor.

- MUAD
- Cansino
#8 Re: 3,4 y 5 JULIO Euskal Harley en Durango
Fonnia escribió:En Durango el sabado habia una Strom, participó en la carrera de lentos.
Era un servidor.
pues la moto es la de la foto y el motero quien pone la foto.
Por cierto el calvo ese que todavia tiene una V, gano la carrera de lentos, la sokatira y la subida de la morena a la moto
un saludo
-
- Cansino
#9 Re: 3,4 y 5 JULIO Euskal Harley en Durango
Pues si, ese soy yo
Eso no se hace Fonnia, nos vemos alli y no nos presentamos como dios manda
, con una cerveza en la mano te cuento toda la instalacion del mechero, la barbacoa y la nevera portatil para las birras
espero que nos veamos en otra pronto, un saludo.
Bueno pues ahora os pongo las fotos y algun video, ahhhh¡¡¡¡ y prometo que yo no saque todas las fotos de los culos, solo algunasssss...
es lo que tiene dejar la camara al personal, perece que los moteros tenemos mas de una aficion en comun
, las niñas en cuestion eran "THE FUEL GIRLS" hacian un espectaculo de striptise con fuego que segun me han contado era bastante bonito de ver, por ser algo mas que el despelote habitual.
Como siempre los chicos de Mas curvas dieron un recital de su buen saber hacer aun sin ser organizadores del evento y aparte de las dos rutas que organizaron, en determinados momentos tomaron las riendas del recinto y metieron caña al personal para mantener la animacion, ya que los ¿organizadores? de esta historia la verdad que se les vio poquito trabajar por el recinto.
Bueno sin mas las fotos... , Alvaro tranquilo que no he quitado ninguna, gracias por todo chic@s mas curvas, sois geniales.
http://picasaweb.google.es/JoseluVstrom ... directlink
Espero que os gusten

Eso no se hace Fonnia, nos vemos alli y no nos presentamos como dios manda

Bueno pues ahora os pongo las fotos y algun video, ahhhh¡¡¡¡ y prometo que yo no saque todas las fotos de los culos, solo algunasssss...

es lo que tiene dejar la camara al personal, perece que los moteros tenemos mas de una aficion en comun

Como siempre los chicos de Mas curvas dieron un recital de su buen saber hacer aun sin ser organizadores del evento y aparte de las dos rutas que organizaron, en determinados momentos tomaron las riendas del recinto y metieron caña al personal para mantener la animacion, ya que los ¿organizadores? de esta historia la verdad que se les vio poquito trabajar por el recinto.
Bueno sin mas las fotos... , Alvaro tranquilo que no he quitado ninguna, gracias por todo chic@s mas curvas, sois geniales.
http://picasaweb.google.es/JoseluVstrom ... directlink
Espero que os gusten
¿¿¿Y ahora que pongo???