Consulta carbonilla

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
marc

#1 Consulta carbonilla

Mensaje por marc »

Tengo un colega que se acaba de comprar una maravillosa Kawasaki ZX6rr Ninja de la que està muy contento. El tío es un carbonilla de cuidado y con su antigua Monster 620 ya no daba. La cuestión es que el colega se esta rayando con la nueva R6. A mí me gusta más su actual moto y pienso que, dado que él no va a ir fácilmente al circuito y lo "equilibrada" (dentro de lo eRRRe) que ha resultado la Ninja, es mejor que no cambie. Agradecería la opinión de los veteranos que pululan por el foro. Gracias de antemano. ;-)

:wa)
AlexDL1000

#2 Re: Consulta carbonilla

Mensaje por AlexDL1000 »

marc escribió:Tengo un colega que se acaba de comprar una maravillosa Kawasaki ZX6rr Ninja de la que està muy contento. El tío es un carbonilla de cuidado y con su antigua Monster 620 ya no daba. La cuestión es que el colega se esta rayando con la nueva R6. A mí me gusta más su actual moto y pienso que, dado que él no va a ir fácilmente al circuito y lo "equilibrada" (dentro de lo eRRRe) que ha resultado la Ninja, es mejor que no cambie. Agradecería la opinión de los veteranos que pululan por el foro. Gracias de antemano. ;-)

:wa)
La Ninja es una moto espectacular y muy efectiva. Yo le daría tiempo a adaptarse a la Ninja, creo que es una moto peculiar y diferente a todas, además Kawasaki va a tener una de los post-venta más efectivos, sinó, tiempo al tiempo.
Lo de la R6 a mi no me da buena espina. El límite de revoluciones antes de empezar a fundirse un motor está en las 18000 vueltas (palabras de mi mecánico, no mias) y esta corta a las 17500. Ya veremos que tal resultado dan...
De todas maneras, dile a tu colega que se de una vueltecita en Montmeló con la Ninja o haga un cursillo de conducción y se le quitarán las tonterías. Palabra... Sigo prefiriendo la Kawa mil veces, me parece la 600R más lograda (numerosas pruebas de revistas europeas la aclamaban como una de las mejores deportivas en circuito cerrado, muy por encima de R6, GSX-R's)...
Además, (estética aparte), has de ser un tio muy bueno y muy rápido (o sea, uno entre un millón) para notar las diferencias entre una moto u otra, o preferir una por encima de la otra, por que hoy en dia, no hacen motos malas, y todas van de co*ones.
De todas maneras, si se quiere dar el capricho, pos ala, no le quites la ilusión, hombre (dile cuanto pide por la Kawa que a lo mejor me la agencio yo :mrgreen: )

Saludos.
marc

#3

Mensaje por marc »

Gracias Alex. Al menos veo que mi intuición de novato no me fallaba. ;-) Ya le diré lo del cicuito jeje...

:wa)
pelle

#4

Mensaje por pelle »

marc escribió:Gracias Alex. Al menos veo que mi intuición de novato no me fallaba. ;-) Ya le diré lo del cicuito jeje...

:wa)
Pos claro, dile que se deje de darle al mango en carretera habierta que eso a la larga solo trae disgustos... que pruebe el circuito que es el sitio bueno pa estrujarle a la moto y ya verá como repite
Guzzisti

#5

Mensaje por Guzzisti »

Que se quede con la kawa.. ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”