Bueno, hace un par de meses tuve un pequeño percance en el que acabé con la moto en la cuneta, y yo montado encima. ;-4
A mi no me pasó absolutamente nada

Ahora os voy a explicar como reparé el plástico.
Lo primero, desmontar la moto y evaluar los daños. Solo estaba rallado el lateral derecho, a parte de unas pequeñas marcas en la horquilla, abajo, del roce con las piedras.
Después, quitar el adhesivo. Con paciencia y uñas, y con ayuda de una cuchilla muy afilada, logré quitarlo por completo. Luego, con una lijadora y papel de grano medio-fino, (creo que era del 300) lijar suavemente toda la zona arañada, hasta que desaparecen las rayas que sobresalen. No hay que lijar hasta que desaparezcan los surcos. Estos quedan tapados al dar la imprimación.
Hay que tener cuidado en las esquinas, lijar siguiendo la forma redondeada, para que después al pintar no se note demasiado. Unas vez lijada y lisa, una mano de lija mas fina por toda la pieza para dejar la pieza suave y abrir los poros de la pintura original.
Con la pieza, os vais a un taller de pintura de coches de confianza para que os la pinten. Lo primero que pensé fue que no tendrian el mismo color que nuestra Vstrom, pero cuando me enseñaron la carta de colores me quedé alucinado. Mas de 200 tonos de gris-plata. Estuve mirando tonos casi dos horas. Menos mál que me dio una mano el pintor. Al final veia todos los tonos iguales. Habían tres tonos que eran casi clavados pero variaba el grosor del grano del metalizado. Escojimos el mas parecido y ala, a pintar. El trabajo de pintura es mejor dejarlo a un profesional, si no sabeis hacerlo.
En un par de dias me entregaba la pieza. Quedó de maravilla.
El coste fue de 30 euros. Para pintar esa pieza necesitó solo 150 cc de pintura y algo menos de imprimación.
Luego, pedir el adhesivo a suzuki, que los vende a precio de oro.
42 euros del ala. Una vez puesto y la pieza montada os puedo asegurar que no se nota "casi" ninguna diferencia.
Bueno, el resultado final es, pieza reparada por 72 euros, contra 240 que pide suzuki por una nueva.
;-3
Si la pìeza está rota, también se podría llegar a reparar. Usando un soldador de los de electrónica y usando algún tipo de plástico parecido por la cara de dentro se puedo "soldar" el pástico sin problemas. Yo lo he hecho en diferentes ocasiones y el resultado final es bastante bueno. De todos modos esto es un poco dificil. Depende de por donde esté roto se puede soldar o no...
Bueno, menudo rollo os he metido.
Espero que le sirva a alguien, aunque lo mejor es no tener que necesitar hacerlo nunca. Así que id con cuidado.