Una propuesta para pagar los gastos de la web y del foro

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Una propuesta para pagar los gastos de la web y del foro

Mensaje por mosquer »

He estado leyendo los post sobre el correo y la manera de pagar entre todos los gastos de mantenimiento del foro y de la pagina web.
Yo tambien tengo una página web y sé que éso vale dinero cada año.
No es justo que los administradores y moderadores, a parte de todo el curro que tienen con el foro y la web, tengan que pagar de sus bolsillo los gastos generales.
Hasta aquí el rollo, ahora la propuesta:
Podriamos hacer una especie de rifa, quina, o díle como quieras con un sorteo de 1.000 números y pagando 5 ó mejor 10 € por número, se hace un sorteo (ya veríamos como lo hacemos) y se reparte un 30 ó 40% en un premio o tres premios, o algo así.
Tal vez jugando a ver si nos toca, seremos un poco más generosos.
Yo ya tengo demasiadas cuentas y no me interesa ninguna mas (tengo la del curro, de la web mia, una de yahoo, otra de gmail, vamos que voy saturadito).
En caso de que esta proùesta no progrese, me apunto a donar unos € para la página y el foro, no es justo que paguen encima los que mas trabajan, que además lo hacen gratis.
Os parece bien una porra de 1.000 nº a 10 € el número??
Menudo rollo, ya me doy yo solito :-3 :-3
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Me parece buena tu propuesta. Quizás poner de premios articulos para la moto (pantalla, quilla, puños....) o para nosotros sería buena idea. Además para no andar con líos de escoger número, el de cada uno podía ser el número de usuario registrado en el foro.

Estoy totalmente de acuerdo en que si esto cuesta dinero debemos ponerlo entre todos, que para eso nos beneficiamos.

Saludos, :lol: :lol: :lol: :lol:
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Stromkel, tambien se pueden colocar una serie de banners con links a otras paginas, que són las que proporcionan unos dineritos.

http://www.abcdatos.com/webmasters/tutorial/l4878.html
http://www.esmucho.net/documento.asp?id=908
http://www.internetadictos.com/gate.htm ... ile=dinero
http://www.ignacioarias.com/ganar/dinero.html

ala...ya tienes pa un rato
marc

Mensaje por marc »

A mí no me importaría soltar algunos eurillos al año para mantener el site. :-

:wa)
lumyaska
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lumyaska »

Completamente de acuerdo con apoquinar pasta para matener el foro. Además, como ya no puedo fumar, tengo un excedente de aurelios. Encomendemos a los sabios moderadores el reparto de gastos.
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Señores, creo que se esta desvariando un poco el tema de las cuentas de correo, si leéis el post de Caimán

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5550

en ningún momento pide dinero para el mantenimiento de la pagina ni para repartir gastos, ni nada de eso, simplemente que con el dominio vienen una cuentas que se van a alquilar/ceder, o como se llame, por un año, y el dinero que se saque ira totalmente destinado a comprar algún obsequio para regalar en alguna de las concentraciones, él lo explica mejor.........
Caiman escribió:El importe recaudado de estas cuentas se destinará a la compra de obsequios y otros gastos derivados de los eventos que nuestro club organice, de esta forma, con este nimio desembolso anual habrás contribuido para que se realizen estos actos.
Así que el que quiera contribuir para alguna concentracion, que coja una cuenta y ya'sta, no hay que darles mas vueltas a lo mismo, y si en vez de 5 € por la cuenta yo quiero pagar 10 € pues vale, pago 10 € y no pasa nada, y si no quiero cuenta pues tampoco pasa nada, pero sabiendo que ese dinero se destinara a lo que antes a dicho Caimán, porque, este año, para los gastos de mantenimiento de la Web, ya hay 13 foreros ( por que aunque sean moderadores, también son foreros …….y algunos muy feos ) que se han echo cargo por este año.......para el año que viene ya se verá que pasa……

Mex'plico? ;-)
Imagen
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

charlybosky escribió:13 foreros
12 + 1 !!

¿Y tu eres motero? :evil:
Socio M.G.M. nº 10.135
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bio escribió:
charlybosky escribió:13 foreros
12 + 1 !!

¿Y tu eres motero? :evil:
LAGARTO, LAGARTO !!!!!!. ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

lumyaska escribió:Completamente de acuerdo con apoquinar pasta para matener el foro. Además, como ya no puedo fumar, tengo un excedente de aurelios. Encomendemos a los sabios moderadores el reparto de gastos.

Oño...también esta prohibido fumal aqui en el foro?...que dura ley no???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

charlybosky escribió:....para el año que viene ya se verá que pasa……

Mex'plico? ;-)
T´splicas :ch)

solo añado que el año que viene más de lo mismo ;-)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Copio aqui lo mismo que he puesto en otro post donde tratamos el mismo tema:

No hay que darle mas vueltas. Las intervenciones de los moderadores y administradores en este post, ha dejado meridianamente claro el asunto.

Por lo cual no voy a repetirme, pues pienso como ellos, tan solo pretendo sintetizar las ideas para no crear dudas al respecto. Ni fomentar especulaciones sobre la viabilidad económica.

-El uso y disfrute de este Foro es totalmente gratuito.

-La lotería, cuentas de correo, y próximamente llaveros, pegatinas, gorras, camisetas, etc. con el logo del Club, se realizara exclusivamente para tener elementos que nos identifiquen y un remanente económico para organizar Encuentros que fomenten el compañerismo y el espíritu motero. Realizando gymkhanas, concursos, rutas diferentes...
(Que nadie se pierda la Hispano Lusa ;-) )

-La necesidad de aportar algo al Club, se debe de canalizar en contenidos de calidad informativa, en consejo o ayuda de algún Miembro, en el buen ánimo, en las ganas de hacer amigos, en participar de forma activa y no tener el foro como revista de consulta.

Esto es ocio en el sentido más saludable de la palabra. Y no vamos a encuadrarlo en gráficos económicos. Ni obligarnos con empresas privadas.
Los costes reales, son ridículos comparados con salir a cenar y tomarte una copa. Si algún día llegamos a ser 10.000 cosa que dudo, y el espacio se encarece sobre manera, veremos que medidas tomamos.

Mientras tanto dejemos la economía de lado y disfrutemos de las cosas que "no tienen precio" :P

Saludos :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Pido disculpas por no haber leido bien los post.

Buscar, entre todos, sistemas de financiación para el foro es bueno y además puede ser divertido.
Soy nuevo aquí y desconozco muchas cosas de este sitio tan complejo y tan cojo**do, pero la emoción me embarga.....-4 :-4
Saludos y .-8 .-8
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”