A vueltas con el cofre de la promocion
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 A vueltas con el cofre de la promocion
Primeramente felicitar el año a todos los integrantes de este club. Bueno os comento, me compré una v650 a principios de enero en color negro, pero me dijeron en el concesionario de malaga que al ser un color nuevo de este año la maleta no la tenian todavia, que tendria que esperar unas 2 semanas que llegara. Ha pasado ya 1 mes y al llamarles varias veces interesandome por el tema ya me han dicho que posiblemente hasta marzo o así no la tendré. :evil: Mas que nada me gustaria saber si hay alguien mas en esta situacion o es cosa de este concesionario sólo ya que estoy pensando rellenarle una hoja de reclamaciones y quiero estar informado antes si es un tema de suzuki o del concesionario. Bueno un saludo a todos.
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
jeje, que risa me da leer esto!!!!
Te explico, me la compre en diciembre y me han confirmado que la esperan no antes del 14 de febrero (para el dia de los enamorados, que ironia).
Bienvenido al club, tanto al de la espera como al V-Strom
Te explico, me la compre en diciembre y me han confirmado que la esperan no antes del 14 de febrero (para el dia de los enamorados, que ironia).
Bienvenido al club, tanto al de la espera como al V-Strom

Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- Cansino
#3 Re: A vueltas con el cofre de la promocion
Comprada el 1 de diciembre, estoy igual que tú.xawen escribió:Primeramente felicitar el año a todos los integrantes de este club. Bueno os comento, me compré una v650 a principios de enero en color negro, pero me dijeron en el concesionario de malaga que al ser un color nuevo de este año la maleta no la tenian todavia, que tendria que esperar unas 2 semanas que llegara. Ha pasado ya 1 mes y al llamarles varias veces interesandome por el tema ya me han dicho que posiblemente hasta marzo o así no la tendré. :evil: Mas que nada me gustaria saber si hay alguien mas en esta situacion o es cosa de este concesionario sólo ya que estoy pensando rellenarle una hoja de reclamaciones y quiero estar informado antes si es un tema de suzuki o del concesionario. Bueno un saludo a todos.
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: A vueltas con el cofre de la promocion
No mientas, que nos la dieron el mismo dia!!Caridix escribió:
Comprada el 1 de diciembre, estoy igual que tú.
-
- V.I.P.
- Contactar:
por granada lo mismo, la compre en noviembre, y lo mismo que el color al ser nuevo no lo tienen, y yo lo que no entiendo es porque coñ* no la piden con la moto (se supone que esa es la promocion no?) porque me la pidieron el mismo dia que fui a recojer la moto (tiene huevos) pero como es un dia feliz y te vas sobre ruedas pues te da igual...
bueno, yo me puse pesao en el concesionario hasta que llamaron delante mia y por lo visto viene de alemania (como cuando se estropea el coche) y dicen que va a tardar "meses".
me estoy mordiendo la lengua hasta febrero, que si no hay noticias o plazo fijo empiezo con reclamaciones, que yo entiendo que pintarla es dificil, pero que no lo estan haciendo al oleo o en plan acuarela.
otra cosa es la limitacion, que todavia estoy esperando la centralita... pues ya no la quiero!!! (supongo que es normal)
por cierto, alguien sabe si servira de algo quejarse?? aparte de cabrearme, claro. creo que si somos unos cuantos por varios puntos de españa, de algo servira... en fin, que suerte y a esperar
bueno, yo me puse pesao en el concesionario hasta que llamaron delante mia y por lo visto viene de alemania (como cuando se estropea el coche) y dicen que va a tardar "meses".
me estoy mordiendo la lengua hasta febrero, que si no hay noticias o plazo fijo empiezo con reclamaciones, que yo entiendo que pintarla es dificil, pero que no lo estan haciendo al oleo o en plan acuarela.
otra cosa es la limitacion, que todavia estoy esperando la centralita... pues ya no la quiero!!! (supongo que es normal)
por cierto, alguien sabe si servira de algo quejarse?? aparte de cabrearme, claro. creo que si somos unos cuantos por varios puntos de españa, de algo servira... en fin, que suerte y a esperar
-
- Cansino
Chavales, estoy con vosotros.
Yo acabo de pasar por una odisea parecida a la vuestra y me tuve que poner pesao de co*ones para tener la maleta y otras cosas que me tenian que dar.
Pedí la hoja de reclamaciones, la rellene, me la sellaron y al dia siguiente tenian las piezas... tocate las pelotas.
Me pusieron las piezas y no les puse la reclamacion ( menos mal por que entonces me dí cuenta que me faltaba la documentacion necesaria ...
:oops: ). Eso si, se les puso el ojete asin de apretao.
O sea que apretadle bien las tuercas al del conce y poned una reclamacion por la mi*rda de servicio que os ofrecen. Eso es una reclamacion oficial y no les gusta nada que se sepa lo mal que trabajan, os lo puedo asegurar. Es posible que a los pocos dias, "aparezca " lo que necesitais. Si realmente la maleta no está quizas os "ofrezcan" algo en compensacion por retirar la reclamacion. Y la maleta la tendreis el dia que llegue eso si.
A mi me fucionó.
DADLE CAÑA A LOS CONCES, QUE VIVEN DE NOSOTROS Y PARECE QUE NOS PERDONEN LA VIDA.
:-3 :-3
Yo acabo de pasar por una odisea parecida a la vuestra y me tuve que poner pesao de co*ones para tener la maleta y otras cosas que me tenian que dar.
Pedí la hoja de reclamaciones, la rellene, me la sellaron y al dia siguiente tenian las piezas... tocate las pelotas.
Me pusieron las piezas y no les puse la reclamacion ( menos mal por que entonces me dí cuenta que me faltaba la documentacion necesaria ...
:oops: ). Eso si, se les puso el ojete asin de apretao.
O sea que apretadle bien las tuercas al del conce y poned una reclamacion por la mi*rda de servicio que os ofrecen. Eso es una reclamacion oficial y no les gusta nada que se sepa lo mal que trabajan, os lo puedo asegurar. Es posible que a los pocos dias, "aparezca " lo que necesitais. Si realmente la maleta no está quizas os "ofrezcan" algo en compensacion por retirar la reclamacion. Y la maleta la tendreis el dia que llegue eso si.
A mi me fucionó.
DADLE CAÑA A LOS CONCES, QUE VIVEN DE NOSOTROS Y PARECE QUE NOS PERDONEN LA VIDA.
:-3 :-3
- Bauglir
- Cansino
Aquí uno más que se une al club de los "sinbaúl", y a mí también me han dicho que hasta febrero olvidarse. Por lo que me han comentado también, el problema viene de Givi, y me lo creo porque hace mes y pico, cuando compré la moto, encargué unas defensas que todavía no han llegado. De hecho, debido a la necesidad que tengo de la maleta, he tenido que echarme la manta a la cabeza y comprarme la laterales, para poder llevar las cosas. La verdad es que lo de la hoja de reclamaciones es lo propio, el problema es que yo la he comprado en la tienda de una conocida y, quieras que no, te da hasta reparo el meterle una reclamación, máxime cuando sabes que el problema viene de la casa.
Vssss
Vssss
-
- Cansino
Creo que tiene razón, a la par del Baul de GIVI (Regalo), encargué las defensas, las maletas y los portamaletas de Kappa (GIVI) y me dijeron que tenian mucho retraso en los pedidos.Bauglir escribió:Aquí uno más que se une al club de los "sinbaúl", y a mí también me han dicho que hasta febrero olvidarse. Por lo que me han comentado también, el problema viene de Givi, y me lo creo porque hace mes y pico, cuando compré la moto, encargué unas defensas que todavía no han llegado. De hecho, debido a la necesidad que tengo de la maleta, he tenido que echarme la manta a la cabeza y comprarme la laterales, para poder llevar las cosas. La verdad es que lo de la hoja de reclamaciones es lo propio, el problema es que yo la he comprado en la tienda de una conocida y, quieras que no, te da hasta reparo el meterle una reclamación, máxime cuando sabes que el problema viene de la casa.
Vssss
En la anterior DL (Abril 2005) los regalos de promoción solo me tardaron cinco días.
-
- Cansino
A ver chicos, yo lo que digo es que no tengais miedo a poner la reclamacion si creeis que el concesionario / taller os está dando un mal servicio ( en mi caso me llegaron a decir que se habian perdido dos camiones llenos de piezas Suzuki donde iba mi maleta :evil: ).
Que no quiero yo que me acusen de incendiario. Que las garrafas de gasolina y las cerillas se inventaron hace mucho tiempo ...
Que no quiero yo que me acusen de incendiario. Que las garrafas de gasolina y las cerillas se inventaron hace mucho tiempo ...

-
- Conocido
Estoy en el mismo caso. La compré a principios de diciembre.
Y sigo esperando que me den la quilla se suzuki que la cambie por el caballete central de regalo y hasta ahora no la ha recibido. :evil:
V´sssssssssss
Y sigo esperando que me den la quilla se suzuki que la cambie por el caballete central de regalo y hasta ahora no la ha recibido. :evil:
V´sssssssssss
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
-
- Cansino
Hoy he ido al concesionario a preguntar por los "regalos" y por los accesorios que le habia encargado hace yá un mes.
Las defensas del motor (GIVI) ya estaban.
Las maletas de 21 L, también.(GIVI)
Faltan los portamaletas y anclajes.(GIVI)
De la promoción:
Estaba el caballete y los guardamanos asi como la parrilla de sujección del Top, pero este.....................
Entramos en la página on-line de suzuki para concesionarios y vimos que los Top-Case no estarán hasta el 1 de ABRIL, para su entrega.
Tela marinera.
LLegado y visto el asunto el vendedor, que también se quedó de piedra, se me ofreció a pedirselo de modo particular a GIVI y lo tendré en una semana, luego el ya se arreglará con SUZUKI con el de la promoción. Gracias Jose. El top-Case no tendrá el anagrama de suzuki pero eso me la refanfinfla.
Hay que moverse y tomar decisiones que sinó se nos congelan los "guitos".
Chavales.......................Ir haciendo acopio de Tila y Valeriana, lo digo por la paciencia eh.............. ;-)
Las defensas del motor (GIVI) ya estaban.
Las maletas de 21 L, también.(GIVI)
Faltan los portamaletas y anclajes.(GIVI)
De la promoción:
Estaba el caballete y los guardamanos asi como la parrilla de sujección del Top, pero este.....................
Entramos en la página on-line de suzuki para concesionarios y vimos que los Top-Case no estarán hasta el 1 de ABRIL, para su entrega.
Tela marinera.
LLegado y visto el asunto el vendedor, que también se quedó de piedra, se me ofreció a pedirselo de modo particular a GIVI y lo tendré en una semana, luego el ya se arreglará con SUZUKI con el de la promoción. Gracias Jose. El top-Case no tendrá el anagrama de suzuki pero eso me la refanfinfla.
Hay que moverse y tomar decisiones que sinó se nos congelan los "guitos".
Chavales.......................Ir haciendo acopio de Tila y Valeriana, lo digo por la paciencia eh.............. ;-)
- palistrom
- V.I.P.
Echale paciencia. Yo recogi la moto en Julio, como me dijeron que en dos o tres semanas tendria el caballete, los cubremanos y el cofre, di por echo que nos meteriamos en Agosto y no lo tendria hasta septiembre, pero aun tuve que espererar hasta FINALES DE OCTUBRE!!!!
Y aun me decian que no me enfadara que era lo normal....
Suerte. Vssss....
Y aun me decian que no me enfadara que era lo normal....
Suerte. Vssss....
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Luipy
- V.I.P.
A mi algo no me cuadra.!!!!
Quentin recogio ayer su moto con el caballete central, los protectores de puños y la base del Top trasero.....eso si sin Top.
Porque unos concesionarios si tienen unos accesorios y otros no?? :-3
Quentin recogio ayer su moto con el caballete central, los protectores de puños y la base del Top trasero.....eso si sin Top.
Que buenos ratos!
-
- Cansino
Exactamente es como me la daban hoy a mí, le he dicho que nó, que espero unos dias por el top.Luipy650 escribió:A mi algo no me cuadra.!!!!
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
A mi cuando, la recogi, me dieron todo menos el baul, hasta el soporte, que me digeron que los tenian preparados( estos siempre tienen unos cuantos preparados para montarlos, a la espera de que luego suzuki les mande los que deberia montar) , pero el baul como es cosa del color..., ya que las nuestras son unicas en España.....
No se si me entendeis?
No se si me entendeis?
-
- Nuevo
yo creo que tuve un poco mas de suerte, la mia es azul y la pedi a mediados de noviembre, me tardaron un mes, pero ya tengo instalados todos los accesorios, me contaron muchas cosas, que si lo tenian que traer de oviedo, que si ya estaba en el almacen, en fin esperé un mes pero creo que soy de los últimos a los que se les suministro desde el stock de espeña. El tema de que se pidan despues de matricular creo que es para que ningun concesionario se puda quedar con los accesorios y si luego cambia la promoción se los venda a alguno. Paciencia.
V-strom azul 2006
-
- V.I.P.
- Contactar:
bueno ,entonces que hacemos???, nos ponemos de acuerdo y hacemos una reclamacion en cada concesionario de españa, porque veo que es nacional y sobretodo con los que tenemos una k6 o es que realmente no tienen culpa y no pueden hacer nada??