Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#26 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por cettork »

gaditanum escribió:Solo una cosita... hay que ser ma...n..... de envidia vamos.... :mrgreen:
Tranquilo Isra... que por se tu.... del club de la pata de palo... a ti te dejo que te caigas con ella y todo........

(aguelo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quitale al setoooo la botellaaaaaaaaaa que ya está liao otra vez con el pacharaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn ¡¡¡¡¡¡¡) :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
forestales
Cansino
Cansino

#27 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por forestales »

Ea! pues ya tenemos pirata pa rato y lo peor de todo es la carga que nos va a dar en todas las kedadas, que si vaya mi*rda de moto que teneis, que si es mejor la bmw, que si engrasale la cadena que se ve muy seca, que si los intermitentes de la v son exageradamente grandes, que si.......

Es que tiene toda la cara de estar pensándolo, mira, mira:

Imagen

Ah, como aprovechas para hacer publicidad, eh?

Un abrazo y que la disfrutes.
Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#28 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por cettork »

Publicidad yo????? :blush:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por kunny13 »

No he querido decir ná, porque no es pá tanto.............
mirandola bien, es igual a la mía...................
..............las ruedas redondas, los dicos de frenos......redondos también, con bujeros...........¡¡ las mismas gomas Tourance EXP !
...........un manillar p'a agarrarse, las manetas...........en fín, que pocas diferencias.

Lo único que la mía es más recogía por los laos, y a esa le sobresale algo..............como si no tuviese espacio pá guardarlo y l'an puesto por fuera,...........; En fín que la disfrutes.

P.D: ¡¡Ah!! Eso que se dice: Sin acritud :grin:

:descojono: :descojono:

Ahora en serio, preciosísima, enhorabuena.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por cettork »

kunny13 escribió:No he querido decir ná, porque no es pá tanto.............
mirandola bien, es igual a la mía...................
..............las ruedas redondas, los dicos de frenos......redondos también, con bujeros...........¡¡ las mismas gomas Tourance EXP !
...........un manillar p'a agarrarse, las manetas...........en fín, que pocas diferencias.

Lo único que la mía es más recogía por los laos, y a esa le sobresale algo..............como si no tuviese espacio pá guardarlo y l'an puesto por fuera,...........; En fín que la disfrutes.

P.D: ¡¡Ah!! Eso que se dice: Sin acritud :grin:

:descojono: :descojono:

Ahora en serio, preciosísima, enhorabuena.

Seras .................................... :good:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
richi
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por richi »

a ver, pedazo de mamonazo (y no es envidia ¿eh?)... :no: :pardon: :rolleyes: :wink:
te habrán dicho que las del lado oscuro, de vez en cuando, sólo de vez en cuando, también tienen que cambiar las ruedas ¿no?
más que nada, porque para cuando los pobres de la v, vayan a una salida, no se tenga que suspender porque un membri del lado oscuro vaya sin rueda... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por cettork »

richi escribió:a ver, pedazo de mamonazo (y no es envidia ¿eh?)... :no: :pardon: :rolleyes: :wink:
te habrán dicho que las del lado oscuro, de vez en cuando, sólo de vez en cuando, también tienen que cambiar las ruedas ¿no?
más que nada, porque para cuando los pobres de la v, vayan a una salida, no se tenga que suspender porque un membri del lado oscuro vaya sin rueda... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee :bye:
Fue una de las cosas que les exigí sin paliativos a los señores del lado oscuro. Le dije al comercial.... a ver... pero esta moto con las tetas caidas, sin sujetador, que viene con seguro de grua..... trae como opción una capa de alambres en las ruedas¿¿¿ es que si no no me la compro mire usté....

por cierto................... seras mamonasooooooo... j :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#33 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por Triskel »

Pero Curro, que viene con un ojo mas pequeño que el otro. O sea que si la V traia los dos ojos iguales y te perdias con esta no sales de las rotondas por no ver la salida :descojono: :descojono: :descojono:

A disfrutarla con salud y nos cuentes muchas cronicas con ella, Ahhhhhhhhh!!!!!!! espero que no venga el kit de agua enganchado.

Un saludo Pata palo.
Aficion: Perder
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por shannen »

cettork escribió:
shannen escribió:Te he dicho q me encanta??? jejejej lo pongo en pequeñito pa q no se me mosqueen...
A disfrutarla!!! :drinks: :drinks: :drinks:
Eyyyyyyyy sonia ¡¡¡ pues estuve hace muy poquito por tu tierra y me quedé con ganas de conocerte ¡¡¡ La proxima vez que iré con mas tiempo... NO FALLA ¡¡¡

Vsssssss

Como??? seras :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
CARPE DIEM
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por Grandote »

SAbe alguien si Curro ha tenido que llamar ya a la grua??? Es que creo que los de BMW los fines de semana no curran!!! :descojono:

Vale valeeeeeeeeeeee, que digo yooooooo Curro, si sientes nostalgia de las cosas buenas siempre puedes pedirnos a algunos que te dejemos la V y asi sabras lo que es ir en una moto de verdad, fiable y contrastada :descojono: :descojono: :descojono:

Lo dicho,, disfrutala,,,,,,,,,,(antes de que te deje tirao!!!!) :mrgreen:

Que mala es la envidia!!!!! :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por ACHY »

cóndor escribió:
Que cabri..... Pedazo de maquinón....
Pediste asiento bajo pata dejármela?? :blush:

Disfrútala.... te la mereces :wink:

Con tal de no dejarla seguro que se la ha pedido con asiento alto :descojono: Así que cuando toque, la veré, me montaré, pero no la probaré :cray:

Enhorabuena, que no había tenido la oportunidad de felicitarte :friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por Loli66 »

Curroooo!!!
no hagas caso a todos estos... que huele a envidiaaaa :descojono: :descojono: :descojono:
espero que el estreno no te defraude ni un poquito.
moitos bicos dende Santiago :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por Mon »

Pues a disfrutar de la 2 tanto o mas que de la 1. :drinks:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por cettork »

ACHY escribió:
cóndor escribió:
Que cabri..... Pedazo de maquinón....
Pediste asiento bajo pata dejármela?? :blush:

Disfrútala.... te la mereces :wink:

Con tal de no dejarla seguro que se la ha pedido con asiento alto :descojono: Así que cuando toque, la veré, me montaré, pero no la probaré :cray:

Enhorabuena, que no había tenido la oportunidad de felicitarte :friends:
Como que no??? con la ilusion que me hace verte sobre la Perla II??? pero en esta ocasion uso yo la camara vale??? que tu eres mu lenta :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por LOVELENNON »

cettork escribió:
LOVELENNON escribió:Besitos para mi chico preferido. :wink:
Mentirosillaaaaaaa....................... :friends:
Eso no me lo dices a la cara!!!!!!!!!!!!!.................... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Besinos...... :wink:
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Bonita burra Maese Ambrosio :grin:

Y que no escuches esas voces de gruas y demás, la envidia es muy mala.
Aunque algún paseo que otro en algún recuperador.. :descojono:

Que la disfrutes, de verdad.

:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por ACHY »

cettork escribió:Como que no??? con la ilusion que me hace verte sobre la Perla II??? pero en esta ocasion uso yo la camara vale??? que tu eres mu lenta :descojono: :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: la próxima vez que tenga que hacer una foto te voy dejar atao a las defensas de la moto. Ya estás tramando hacerme otra como en Portugal ? :bronca:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Nala
Conocido
Conocido

#43 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por Nala »

Chula, no..... Por lo visto a más de uno le puede la envidia (siempre sana ... ya sabes :descojono: :descojono: )
Disfruta mucho y vente a hacernos una visita para que la conozcamos en persona... :drinks:
Por los km no te preocupes que ya sabes que yo tengo la solución para los largos viajes :descojono: :descojono: .
Ya te has enterado de quien soy no??? :clapping: :clapping: , pues si no es así se lo preguntas "al encuerao".
Ya hablaremos. Besos...

Pd.: deja a un lado tanta :drinks: , que ahora resulta que veo doble... no es una V, sino una W.... :shok: :rofl:
pd2: lo siento el chiste es malo pero no he podido resistirme.. :pardon: ..
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#44 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por coyote »

Pedazo de burra compañero,salud para disfrutarla y que yo la vea.eso sí.....lo que más me gusta de la foto son esos zapatos sin calcetines :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo y a disfrutarla. :good: :good: :good:
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por PERIGUAY »

.. a ver, tu, mariquina de playa.... :descojono: , que pedazo de moto t´has echao...!!! pero, da para tanto la academia ????? jod*r con el pirata de mi c***nes, encima le tendremos que pedir audiencia pa verle, no te j**de..!!, pues ya has leido lo que dice la aprienta, ya puedes venir a enseñarmela aquí, que yo no me puedo mover, que esto esta a puntito de reventar... :descojono: , eso si te sigues hablando con la chusma..... :descojono: que "alomojo" ahora meas colonia y todo!!!

Por cierto, que carita de gi****llas tienes en la "afoto", no te ofendas, pero no tienes mucho perfil giego tu; ... no! :no: , y luego esa pijotería de no llevar calcetines, estando a 40 grados, que tienes que tener los pies mas resbaladizos que una trucha..... :descojono:

........bueno ,o dicho , que la disfrute Ud. con mucho cuidadito, que te dure mucho y que nos sigas poniendo los dientes largos a todos y espero verte pronto para mojarla, y eso corre de mi cuenta :drinks:
Un saludo amigo :wink:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por cettork »

PERIGUAY escribió:.. a ver, tu, mariquina de playa.... :descojono: , que pedazo de moto t´has echao...!!! pero, da para tanto la academia ?????
No, la verdad es que no... pero los de la financiera BMW eso no lo saben... :grin:
PERIGUAY escribió: jod*r con el pirata de mi c***nes, encima le tendremos que pedir audiencia pa verle, no te j**de..!!,
Por supuesto ¡¡¡¡ pero eso ya era antes con mi Perla I. Ahora con esta..... A TI TE HAGO PAGAR TASAS Y TODO SO MAMON ¡¡¡
PERIGUAY escribió: pues ya has leido lo que dice la aprienta ,
Que te aprieta el que??? mira a ver Pedro a ver si con el calor se ta quedao pegao el traje de cuero y te lo vamos a tener que sacar a tiras... YO ME OFREZCO EL PRIMERO PARA COLABORAR ¡¡¡¡ PERO SIN ANESTESIA NI NA DE NA que conste.

PERIGUAY escribió: ya puedes venir a enseñarmela aquí, que yo no me puedo mover, que esto esta a puntito de reventar... :descojono:
Ya estamos con el mimoseo... que si enseñamela... que si dejame que te la toque... que si me dejas uqe me monte.......... GUARRO ¡¡¡¡

PERIGUAY escribió: , eso si te sigues hablando con la chusma..... :descojono: que "alomojo" ahora meas colonia y todo!!!

Si macho.... venía como accesorio... Y NO VEAS LO QUE ESCUECE TU ¡¡¡
PERIGUAY escribió: Por cierto, que carita de gi****llas tienes en la "afoto", no te ofendas, pero no tienes mucho perfil giego tu; ... no! :no: , y luego esa pijotería de no llevar calcetines, estando a 40 grados, que tienes que tener los pies mas resbaladizos que una trucha..... :descojono:

... y lo que mola HACER PIES PLANING?????

PERIGUAY escribió: y espero verte pronto para mojarla, y eso corre de mi cuenta :drinks:
ah, eso por supuesto.... CUANDO LA TENGA QUE LAVAR TE LLAMO TRANQUILO.... vaya tio mas generoso que es este Pedro... se compra uno una moto nueva y se ofrece a lavartela y todo.. AHI ESTÁN LOS AMIGOS LECHES ¡¡¡¡¡

PD. :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#47 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por cettork »

Nala escribió:Por los km no te preocupes que ya sabes que yo tengo la solución para los largos viajes :descojono: :descojono: .
Ya hablaremos tu y yo detenidamente....

.............. ay te haga un corte de mangas el niño namas nacer tiassssssssssssssssssssssssssssssssssssquerosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :diablo:

PD... Pero recuerdalo... siempre con cariño vale?? :friends:

Wsssssssssssssssssss
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por cadistrom »

vaya, vaya al final mi tocayo se ha pasado al lado oscuro de mueblev, si si mucha pegatina de vstromclub.es...., ya ya eso es el principio del fin, bueno lo q no se es cuando te mandaremos la foto q nos hemos echo los del comando cai :descojono: :descojono: , como dicen los del Carnaval -entre los q no me incluyo- es que esto es Cai y aqui hay que m...a....m...a...r

q la disfrutes setooooooo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#49 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por cettork »

Gracias figura... algún dia te contaré que yo no soy tocayo tuyo... y no por falta de ganas... sino ... pq me llamo JUAN ALFONSO...
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Os presento a la Perla II. Cettork se RePresenta pues...

Mensaje por winlob »

Pero q foto mas bonita si no fuera por el tio q hay montado encima de la moto.
Imaginaros a la moto pensando.......este tio capullo es el q siempre me va a montar?????....uyuuuffff....la q me espera, jajjajajjajajjaja

Q la disfrutes......en compañia de nosotros por supuesto, Anfonsin, jajjajajajjaja

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”