
Bueno, este año el tema vacaciones me ha dado dolores de cabeza ya que no ha estado nada clara la cosa hasta llegado el verano. Había algo muy pero que muy interesante, tanto por la zona a visitar y más aún por la compañía, pero al final no ha sido posible por varias razones....Hay veces que las cosas no salen como uno quiere, pero bueno, hay que buscar soluciones, y ha sido volver a disfrutar de los magníficos lugares que nos regala la península.
Mañana salimos Morristrom y un servidor dirección al norte. Primera noche en Salamanca para después tomar rumbo a Ribadesella y así recorrer la costa hasta San Sebastián para después bajar hacia Pamplona. Más o menos está todo marcado pero sin saber donde vamos a llegar cada día para así no tener presión de llegar a un sitio u otro.
Así que nada, ahora toca disfrutar unos días de lugares, paisajes y porque no, de un café con el que quiera por allí donde pasemos

Buen verano a todos.