Bueno, pues ya tengo mi V-1000 :-4 :-4 :-4 y ahora, además de hacerle kilómetros, quiero mejorarle un par de cosillas.
Una es ponerle el caballete central. Hace unos días puse un post al respecto pero no he recibido respuesta alguna. Mala suerte.
La otra cosa, y motivo del presente post, es que no me gusta nada de nada que el radiador no cuente con ninguna protección (léase rejilla similar a la del radiador de aceite, deflector o lo que sea), estando por tanto super-expuesto a chinazos, insectos (y los hay que pesan lo suyo ¿eh?) y similares.
Bueno, pues ahí va mi pregunta: ¿Alguien ha puesto algún protector de radiador para la V-1000?. ¿Lo compró, se lo fabricó "artesanalmente", lo deseó mucho mucho y apareció él solito :D ?. Si lo compró... ¿Dónde?. ¿Y cómo es él (parafraseando a José Luis Perales)?. ¿Por cuántos aurelios le salió el chisme?.
Toda información será bienvenida, incluso si no tiene relación con mis preguntas y en su lugar me da la combinación ganadora de la próxima primitiva.

Bueno, chicos, nos vemos en la carretera.
Vssssss - TROOOOOOOMMMMMMM!!!