viaje a la rioja

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
míllara
Pesao
Pesao

#1 viaje a la rioja

Mensaje por míllara »

Hola Chic@s:

El dia 11 voy a subir a La Rioja, concretamente Haro, estaré hasta el dia 17, tengo pensado hacer varias rutas con la moto y visitar alguna bodega, si alguno de la zona le apetece, podriamos quedar algun dia he ir juntos. Tambien acepto sugerencias, donde comer, que rutas hacer, etc etc

un saludo
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: viaje a la rioja

Mensaje por petrolero »

Hola Millara, ya sabras ke Haro es la kuna del vino y es ahi donde empieza la ruta del vino, en Haro pregunta por la herradura, son 2 calles ke la forman donde te kedaras alucinado kon la variedad de pinchos y vinos a degustar, restaurantes en una de las calles esta el "Beethoven" 1 y 2 uno enfrente del otro y en la misma plaza "las cigüeñas" 30 - 40€ persona y en la misma herradura los bares de poteo os ofrecen menus por 10 - 14€. Para visitar, San felices paraje kon ermita en un alto cerkita del pueblo donde todos los años hacen la batalla del vino, hay infinidad de bodegas y muchas konocidas, ahi mismo, pero yo os rekomiendo ke os acerkeis a "Briones" 8 o 10km donde esta el museo del vino, impresionante. no dejeis de visitar "Santo Domingo de la Calzada", paso peregrino, donde kantó el gallo despues de muerto, desde aki podeis visitar "San Millan de la Cogoya" la kuna de la literatura universal española, mas arriba "Valdezcaray" pueblo montañes al pie de la estacion de eski del mismo nombre, "La Guardia" pueblo mediebal amurallado no se permite paso de vehikulos por el interior, la sierra de "peñacerrada" donde esta el balkon de la rioja desde donde se divisa toda la komarka... en fin si tienes dudas o precisas informacion ya me iras pidiendo.
Yo esa semana trabajo de noche pero podemos kedar el sabado dia 15, el domingo hago maletas y el lunes salgo de vakaciones. :yahoo: Si alguno mas se apunta podemos hacer una rutilla riojana .
Saludos y Vsss :drinks:
Imagen Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: viaje a la rioja

Mensaje por Luipy »

petrolero escribió:pero podemos kedar el sabado dia 15,
Una lastima, ese dia estaremos en Le Mans, pasarlo bien :bye:
Que buenos ratos!
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: viaje a la rioja

Mensaje por Triskel »

petrolero escribió:Si alguno mas se apunta podemos hacer una rutilla riojana .
Yo como Luipy, pero en Galicia y sin moto .................. :quemao: :quemao: :quemao:
Pasarlo bien y poner fotos en directo que se esta poniendo de moda en el foro .........., claro si podeis despues de tantas tascas no se yo si andareis muy bien :descojono: :descojono: :mrgreen:

:bye: :bye: y V'ssssssss
Aficion: Perder
Fonnia
Pesao
Pesao

#5 Re: viaje a la rioja

Mensaje por Fonnia »

En la Rioja Alavesa te puedes poner bonito a vino y chuletillas en un millon de sitios. Ademas de todas las que te cuenta Petrolero, en Elciego hay muy buenas bodegas.
Para hacer una escapadita, te diria que tires al sur. Desde Najera se enfila hacia Anguiano, por la garganta del Najerilla. Entre las sierras de la Demanda y Cameros tienes curvas hasta aburrirte, y aparecer en los pinares de picos de Urbión burgaleses o en la sierra cebollera. Y la vuelta es comoda hacia el norte por la N-111 (la Soria-Logroño).
Todo en unos 70 km de norte a sur. En la rioja el norte es el que tiene la fama y el impulso turistico, pero el sur es delicioso para rodar. Dale un vistazo al mapa :wink: .
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: viaje a la rioja

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, os voy a dejar 3 enlaces ke os van a servir a todos pues son de interes general.

-.Una opcion ( la mejor) para ir de vinos por la rioja sin tener ke kojer la moto o el koche y ademas de vever tambien puedes komprar.
www.vinobus.com

-.En este otro enlace tienes unas rutitas hechas por moteros.
www.moterus.es

-. Este es de interes general turistiko.
www.lariojaturismo.com
Imagen Imagen
míllara
Pesao
Pesao

#7 Re: viaje a la rioja

Mensaje por míllara »

hola a todos!!

Estoy tomando buena nota de todos los lugares que me estais recomendando, tambien me he comprado una guia de bolsillo de la rioja, donde aparecen cuidades, que visitar, donde comer, etc etc , ya he ojeado la pagina web de turismolarioja y es muy completa.

Petrolero, lo de la ruta el sabado 15, por mi no hay problema, como voy a llevar el mini portatil y en el hotel hay wifi, te envio un privado con mi nº de movil y hablamos, ok?

Gracias a todos por toda la ayuda e ideas que estais aportando.

Un saludo
Última edición por míllara el 10 Ago 2009 18:23, editado 1 vez en total.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: viaje a la rioja

Mensaje por miksar »

Luipy escribió: Una lastima, ese dia estaremos en Le Mans, pasarlo bien :bye:
Pues ya contaras ... me están liando para ir el año que viene durante las carreras.

W´ss
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: viaje a la rioja

Mensaje por petrolero »

O.k. Millara, mandame el tlf. y el viernes te llamo y kedamos. Esta semana estoy de noche salgo el sabado a las 6 de la mañana, kedariamos sobre las 11 de la mañana, para dormir algo. Pongo la hora por si alguien mas se anima, rutita, komida y rutita, despedida y cierre :mrgreen:
Saludos a todos :drinks:
Imagen Imagen
ANitApum
Tímido
Tímido

#10 Re: viaje a la rioja

Mensaje por ANitApum »

Hola!! Bueno como siempre me habeis tentado, buena comida, buen vino y buena compañia jajaja asi que una que se apunta a disfrutar a tope un dia de ruta por la rioja, ademas que no me vais a hacer madrugar en mi primer dia de vacaciones y tengo q aprovechar que es la primera ruta del año q no me tengo q levantar antes de las 7 de la mañana. Asi que Millara el sabado tendre el gusto de conocerte, no te asustes soy buena gente :descojono:
Pos el sabado nos vemos y a ver si se anima alguien mas o es q todo el mundo esta x ahi (capullines!!)
:drinks: brindare x los q no esten (de uno en uno) pa q vean como nos acordamos de ellos jajaja un saludo, hasta pronto :***
míllara
Pesao
Pesao

#11 Re: viaje a la rioja

Mensaje por míllara »

Bien anitapum, me alegro que te apuntes a la ruta, y digo yo: Petrolero, no sería mejor concretar lugar de encuentro y hora, asi si se apunta mas gente ya saben a donde salir, lo dejo de tu mano, pero recuerda que yo no conozco nada, pero un buen sitio para mi sería el propio hotel donde estaré hospedado, el ETH RIOJA en HARO.
Última edición por míllara el 10 Ago 2009 23:45, editado 1 vez en total.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: viaje a la rioja

Mensaje por jesusca »

millara escribió:Bien anitapum, me alegro que te apuntes a la ruta, y digo yo: Petrolero, no sería mejor concretar lugar de encuentro y hora, asi si se apunta mas gente ya saben a donde salir, lo dejo de tu mano, pero recuerda que yo no conozco nada, pero un buen sitio para mi sería el propio hotel donde estaré hospedado, el ETH LA RIOJA en HARO.
Eso eso, hora y lugar no vaya a ser que alguno más se anime .... yo por si acaso lo apunto ... :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: viaje a la rioja

Mensaje por petrolero »

millara escribió:Bien anitapum, me alegro que te apuntes a la ruta, y digo yo: Petrolero, no sería mejor concretar lugar de encuentro y hora, asi si se apunta mas gente ya saben a donde salir, lo dejo de tu mano, pero recuerda que yo no conozco nada, pero un buen sitio para mi sería el propio hotel donde estaré hospedado, el ETH RIOJA en HARO.
Pues dicho y hecho, en el hotel Rioja de Haro a las 11h AM. La ruta intentare hacerla por sitios ke no hayais visto, el viernes te preguntare por donde habeis andao. :drinks:

Solemos kedar en la gasolinera de Lopidana en la cirkunvalacion de Vitoria direccion Madrid pero me temo ke la peña esta de vacaciones y solo kedamos algun rezagao ke otro, ¡Jesusca!!!! animate y nos vemos en el hotel. esta un poko mas alante del hotel de las GTR, justo depues de la gasolinera te sales a la derecha y entras en una rotonda donde giras a la izkierda 90º y está 100mts mas alante, se ve desde la carretera, fachada roja (c/de los nogales 2)

Para todo el ke se apunte a las 11h. AM en el hotel Rioja de Haro. (arriba espliko donde esta) Î
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: viaje a la rioja

Mensaje por quentin »

Hola

Yo tb me apunto, que tengo un mono.....

petrolero, ¿en Lopidana a la 10, por ejemplo?

:wink:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: viaje a la rioja

Mensaje por petrolero »

quentin escribió:Hola

Yo tb me apunto, que tengo un mono.....

petrolero, ¿en Lopidana a la 10, por ejemplo?

:fiestuki: Me alegro de leerte y mas me alegrare de verte, dame 15 minutos ke tengo ke pasar a rekoger a AnitaPum, estamos los 2 de "Rodriguez" y nos hemos unido para este evento . A las 10,15 en Lopidana. Ten kuidado al entrar ke esta medio Marruekos alli instalado :grin: aunke a esa hora igual no hay mucho ya.
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: viaje a la rioja

Mensaje por quentin »

Ok. 10,15 h :good:

Nos vemos :wink:
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#17 Re: viaje a la rioja

Mensaje por Rafacantabro »

Os estoy leyendo y me estoy poniendo malo..... :cray: Me encontré con alguno de vosotros hace un par de semanas en la gasolinera (mi Strom negra y la de mi compañero blanca) que salíamos a dar una vuelta por Bizkaia para ir rodándonos que estamos algo pez... Si no es porque mi mujer está recien salida de cuentas.... alli estaba, que ya tengo ganas de ir conociéndoos.... :drinks: En cualquier caso que disfruteis mucho la ruta :good:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: viaje a la rioja

Mensaje por petrolero »

Pos si señor eramos nosotros en la ruta de Navarra, y la ke he preparado de momento, no le falta de nada. Lo ke pasa es ke igual es un poko grande 320km 5h de moto mas la komida y tal.... para akabar a las 8 de la tarde. Si se apunta Jesusca hare una kortita matinal y otra pa bajar las pochas kon chorizo :descojono: . Esperare a hablar kon Millara. :grin:
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: viaje a la rioja

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió: Si se apunta Jesusca hare una kortita matinal y otra pa bajar las pochas kon chorizo :descojono: . Esperare a hablar kon Millara. :grin:
Si se apunta jesusca ... 200 km + 320 km + 200 km = 720 km ..... como se apunte va a caminar un rato eh ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
míllara
Pesao
Pesao

#20 Re: viaje a la rioja

Mensaje por míllara »

hola a todos!!!

Yo ya estoy en el hotel de HARO, dentro de un rato me bajaré al pueblo, a la zona de la herradura a tomarme unos vinos a vuestra salud, espero no daros demasiada envidia.

Petrolero: lo que prepares para el sabado, bien venido será, no tengo ni limite de horas ni de kilometros, recuerda que vengo de vigo para hacer rutas, conocer La Rioja, beber buenos caldos, comer bien y conocer buena gente.

un saludo
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: viaje a la rioja

Mensaje por petrolero »

jesusca escribió:
petrolero escribió: Si se apunta Jesusca hare una kortita matinal y otra pa bajar las pochas kon chorizo :descojono: . Esperare a hablar kon Millara. :grin:
Si se apunta jesusca ... 200 km + 320 km + 200 km = 720 km ..... como se apunte va a caminar un rato eh ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso no son kilometros para una makina komo la tuya, venga no te hagas de rogar, ke la hago mas kortita :friends:

P.D.
se admiten sugerencias y kanbios , heee.
Última edición por petrolero el 12 Ago 2009 07:29, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: viaje a la rioja

Mensaje por quentin »

petrolero escribió:...//...
P.D.
se admiten sugerencias y kanvios , heee.
¡Ayyyy, mis ojosssss!!!! :cray: :cray: :cray:

:tongue:

petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: viaje a la rioja

Mensaje por petrolero »

quentin escribió:
petrolero escribió:...//...
P.D.
se admiten sugerencias y kanvios , heee.
¡Ayyyy, mis ojosssss!!!! :cray: :cray: :cray:

:tongue:

Lo ke no aprendi en la eskuela lo voy a aprender ahora kontigo. ¿por ke no me dices komo poner una ruta del google maps en el foro?
lo hago todo bien y pongo el enlace y mando el msg. una vez ke esta en el foro pincho para komprobar y me sale el mapa de españa en vez de la ruta.
Imagen Imagen
MUAD
Cansino
Cansino

#24 Re: viaje a la rioja

Mensaje por MUAD »

bueno al final donde quedamos, a que hora, donde comemos, cuantos kilometros es la ruta, por donde vamos

un saludo
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: viaje a la rioja

Mensaje por quentin »

petrolero escribió:...//...¿por ke no me dices komo poner una ruta del google maps en el foro?
lo hago todo bien y pongo el enlace y mando el msg. una vez ke esta en el foro pincho para komprobar y me sale el mapa de españa en vez de la ruta.
Mira, del profe Mariano.- > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 62&start=0
quentin escribió:En resumen:
1- vas a http://maps.google.es/maps
2- (tras zoom, etc) puntero sobre la salida, botón derecho, y marcar "desde aquí" (se crea punto A)
3- siguiente etapa: repite operación y "añadir un destino" (te crea la ruta hasta allí= punto B)
4- así añades los puntos que quieras...
5- Nota importante: cuando te crea una ruta de A a B, la traza por donde cree aconsejable. Si te cuadra, ok. Si no, puntero sobre la línea de la ruta, pinchas y la arrastras para que pase por donde quieras. Al pinchar arrastrarás un circulito blanco hasta la carretera que quieres. Y puedes hacerlo tantas veces como quieras (varios circulitos)...

6- y final: para poner el enlace a ese mapa/ruta creada no copiar la dirección de la barra superior, sino que pinchar en "Enlazar con esta página" que hay arriba a la dcha, y copiar el enlace de arriba ("Pegar vínculo en mensaje de correo electrónico o mensaje instantáneo").
El de abajo sería para insertar el mapa en pequeño, pero aquí no se puede...

.... peasso resumen, oye... :blush: :blush: :blush:
Rrreesumen: no pegues el enlace de la barra de dirección. Tienes que escoger el que se muestra al pulsar "Enlazar" (arriba a la dcha, junto Imprimir, etc), y seleccionar el de arriba.

MUAD, a las 10:15h en la Gasolinera Lopidana (Repsol) dirección Madrid

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”