Que tal la vstrom 650 con peso????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ivan

#1 Que tal la vstrom 650 con peso????

Mensaje por Ivan »

Buenas tardes me dirijo a vosotros a ver si me podeis comentar que tal se comporta la 650 con peso.
No se si será una pregunta absurda pero con la Transalp que tenía había momentos que se quedaba corta cuando llevaba acompañante.
Yo peso 100 Kg y si voy con acompañante el peso de la moto se incrementa bastante. Tengo un amigo que me comenta que me lanze a por la 1000 porque la 650 se me va a quedar pequeña.
Que opinais vosotros????
Gracias de antemano. Saludos.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: Vamos a ver Iván: Si lo que quieres es hacer salidas tranqui con la moto con maletas , artillera y tus 100 kg. de buena salud, es cuestión de regular la suspensión trasera y olvidarte de chorradas. Hay chicha de sobras en la 650 para atravesar el pais. Otra cosa es que, encima quieras ser el más rápido del grupo. Lo dicho y comprobado. Hay moto para rato. Saludos.
Y que bien viven...los que vivimos bien
supergon12

Mensaje por supergon12 »

hazle caso al abuelo que sabe mucho Ivan ;-6 ademas si se te quedara corta la 650 siempre le podremos poner un cable de arrastre a la mia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo tuve la 650 y peso 110kg mi jefa tambien es grandota y la moto va sobraaaa!!! ;-)
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Yo 82kg.... artillera, maletas, bolsa sobre-deposito y top-case..... La Coruña-Banyoles (Girona) ida y vuelta, tiradas de 800-400-600km y............ persiguiendo a un "pajarito que no era un gorrión" :wa) :wa) que llevaba la V1000. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y te puedo decir que excepto en una subida a un puerto que no pude pasarla de 170Km/h :-3 :-3 el resto del camino de maravilla .......... ¡increible como anda!.

Si es porque te gusta .. vale comprate la V1000, pero no pongas eso como excusa. ;-6 ;-6

Salu2

P.D. aunque la V1000 anda más y es... ¡para hombres!
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Que tal la vstrom 650 con peso????

Mensaje por david_dl650 »

Ivan escribió:Buenas tardes me dirijo a vosotros a ver si me podeis comentar que tal se comporta la 650 con peso.
No se si será una pregunta absurda pero con la Transalp que tenía había momentos que se quedaba corta cuando llevaba acompañante.
Yo peso 100 Kg y si voy con acompañante el peso de la moto se incrementa bastante. Tengo un amigo que me comenta que me lanze a por la 1000 porque la 650 se me va a quedar pequeña.
Que opinais vosotros????
Gracias de antemano. Saludos.
Con acompañante y mis 92 Kg. te mantiene cruceros de 180 y todavia te queda bastante que dar. Yo he visto los 200 con dos personas. Eso si sin cargar la moto de equipaje.
Depende de lo que pidas pero para mi va sobrada.
Última edición por david_dl650 el 10 Ene 2006 19:27, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

La Vs 650 tira mucho más con peso que una transalp, una BMW 650 o una KLE. De hecho la transalp con pasajero ( 90+90 kilos y maletas ¿? ) pasa apurada de 150 km/h mientras que la Vstrom pasa olgada de 170 km/h.
No en vano son 15 CV, mucho más PAR motor, una relación de cambios mucho mejor escalonada y una relación de 6ª velocidad, mejor aerodinamica, radiador de aceite, etc . . .
Te aseguro que para ir a ritmos " legales " o un poco más ( 130-150 ) la 650 va bien sobrada, eso si, si quieres que sobre moto por todos lados la 1000.
Última edición por rayo_dl650 el 11 Ene 2006 12:59, editado 3 veces en total.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Yo mido 1'86 y peso 106 kgs, en mi ultima excursión, subida a Cortes de Pallas (Valencia), todo curvas y hacia arriba, llevaba de paquete a un colega (1'90 y uno 95 kgs), con el top case lleno y ambos con mochila...

Bueno pues salvo parar a poner la suspensión trasera más dura, la moto respondia de fabula, inclusi del tren delantero que era al que yo temia.

Si ejke tiene un par,... digo mucho par.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

jubileta escribió::lol: Vamos a ver Iván: Si lo que quieres es hacer salidas tranqui con la moto con maletas , artillera y tus 100 kg. de buena salud, es cuestión de regular la suspensión trasera y olvidarte de chorradas. Hay chicha de sobras en la 650 para atravesar el pais. Otra cosa es que, encima quieras ser el más rápido del grupo. Lo dicho y comprobado. Hay moto para rato. Saludos.
Ni + ni - :mrgreen:
El peso no es razón para escoger una u otra. :wh)
El uso general que le quieras dar ya es otro cantar para inclinar la balanza !!. ;-)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

juas, juas, Ivan, si es q tienes unos amigos ....

Mira por donde, desde aquí casi llego a darte una colleja, que quieres q te diga, yo quiero un compañero para salir conmigo y q tenga mi misma moto y te intento aconsejar desde lo poco que me da mi experiencia en moto.

Evidentemente para velocidades legales la 650 te vale de sobra, pero es que una cb250 tb casi llega a los 120, pero yo siempre prefiero tener reserva para esos adelantamientos, yo vengo de 100 cv´s con moto de carretera y normalmente no paso en viajes de 150-160, pero es una alegria tener disponibles cv´s para darte alegrías de vez en cuando.

Además, no entiendo mucho, pero para ir a la misma siempre irá más holgada la 1000, vamos digo yo.

V´ssss y perdón por el tocho.
Socio AMM 2982
HUGOFISIO
Tímido
Tímido

#10 compra v-650 o 1000.

Mensaje por HUGOFISIO »

Esyimado forero , yo tengo la v-650 mido 1.80 peso 90 kg ,la parienta 50 kg,hemos hecho viajes con maletas ,baul todo lleno hasta arriba, la moto se comporta bien y corre hasta 180 sin probelmas el unico pero es que pierde un poco de salida ´,en condución en curvas se comporta increible con peso En ciudad es increible .

yo he tenido antes una BMW 650 y tambien salgo con uno con una transalp que he llevado la v-strom 650 es mas moto y se nota cuando cambias de una a otra .
si te gsta dar caña te tedras que comprar la mil si no igual la 650 te vale .

espero que te sirva este comentario .

saludos
:lol:
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Tal y como te han comentado yá, y muy bien por cierto, no es tanto la custión de peso, como para qué quieres la moto y de cuanto te gusta "roscarle" al mango.
Evidentemente si quieres cruzar España con acompañante, maletas y a 200 km de media, la 650 no es para tí ni por asomo, pero si quieres hacer lo mismo, usea cruzar España con acompañante, maletas y a una velocidad lógica-legal entre "", te sobra 650 para dar y tomar.
Las motos no son mejores ni peores, solo varia lo que esperamos de ellas y lo acertados que estemos al darle el uso para lo que las hemos comprado.

Un saludo
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

La regla de dedo por acá es 65cv como mínimo si regularmente se va con pasajero. La 650 lo excede, y aunado a los comentarios de los compañeros, creo que puedes ir muy bien con ella.
Saludos desde Guatemala
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”