el tio ansia 30 tacos y en vall de uxo somos 7 con la v amigos y familia entre 20 y 32 años, y mi suegro con 51 que probo la mia con 1 año y vendio la sulla y se fue a por una v.

saludos del tio ansia..........
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Hey! pues a mi la custom tambien me gustan... Bueno, la verdad es que como a casi todos, me gustan todas...trail escribió:No me jodas a ver tus amigos no saben diferencial una trail de una custom,ejmp.
A mi forma de pensar lo que tu disfruta o donde llega una trail nunca llegaras con otra cualquiera.
![]()
Joer, que suerte, en el pueblo este año han hecho un motoclub, si no me equivoco son ya 30 y si me apuntase yo sería la única trail.Ansia,vallero escribió:pero venga hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el tio ansia 30 tacos y en vall de uxo somos 7 con la v amigos y familia entre 20 y 32 años, y mi suegro con 51 que probo la mia con 1 año y vendio la sulla y se fue a por una v.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos del tio ansia..........
Sinceramente,tienes el doble de mi edad (26) y solo quisiera llegar a tu edad con salud,ilusion y ganas de seguir adelante con esta bonita aficion que son las motos. Animo y sigue ahi que los hay mucho mas viejos, pero con custom jeje.stormy escribió:Veo con ilusión, que la mayoría de los "puretas" podrían ser mis hijos, por lo que entro en el exclusivo club de los "prejubiletas" con mis casi 53 años y aun en activo
Te agradezco los ánimosGogorra escribió:Sinceramente,tienes el doble de mi edad (26) y solo quisiera llegar a tu edad con salud,ilusion y ganas de seguir adelante con esta bonita aficion que son las motos. Animo y sigue ahi que los hay mucho mas viejos, pero con custom jeje.stormy escribió:Veo con ilusión, que la mayoría de los "puretas" podrían ser mis hijos, por lo que entro en el exclusivo club de los "prejubiletas" con mis casi 53 años y aun en activo
Un saludo en V.
Cuentame eso de la varadero, que es lo que le ves? Compara aunque sea en otro hilo. La varadero me quita el sueño aveces.el_rider01 escribió:y ¿cúal es una moto de joven,una cbrrrr,una r6,o una gsxr?si esque alguna gente...las motos no entienden de edades,solo de gustos,yo me compre mi V con 21 añitos,siempre me gustaron las trail aunque con suerte empezé con una bmw k75 heredada,con mas kilometros que los trenes de la Habana,y ahora la V,que la tengo puesta en venta,pero mas que nada porque mi hermano se fue a trabajar fuera y otra vez me ha dejado una herencia,esta vez una Varadero,y despues de dos viajes a Madrid con la Varadero,estoy pensando seriamente en vendar la Varadero y quedarme la V...tenemos una maravilla de moto:)
Yo hace 15 dias estaba a punto de comprar una bandit y gracias a mi mujer que me dijo," no te gusta esta?? (V) a mi es la que me ha gustado siempre..."Testamoro escribió:Curiosamente,hace unos años no me gustaba...