DE ESTE FINDE NO PASA COMANDO CENTRO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#26 Y para el sábado ¿no hay voluntarios por la zona de Guada

Mensaje por Yasimoto »

Gladiador escribió:Estoy en rodaje y a mi artillera la tengo que convencer!! :oops:
Quedaría con Pedales, Jota y Yasimoto en la gasolinera de la A-2 a las 9:30h.
A ver si lo puedo confirmar y nos vemos, hombre!!
:ch)
Gladiador, dime la velocidad q puedes alcanzar q si no es muy elevada me llevo la peque (F650GS) q es más diver en montaña q la pesada de la abuela (K100LT).

Y para el sábado ¿no hay voluntarios por la zona de Guadalajara?
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Gladiador no te preocupes por el rodaje, el que quiera tirar que tire y los demás ya llegaremos (y yo me incluyo)

Yasimoto QUE LA ABUELA ES LENTA? ;-6 ;-6 ;-6 pues el día que estuvimos en Cifuentes yo pensaba que me habia perdido, solo de vez en cuando veia una mancha blanca por alli delante entre los árboles

Pacoairon, no valen excusas (cada uno tunea su moto como le da la gana,además le da más caché) ;-)

Tambien es posible que se una mi cuñao que vive en Azuqueca, (le he dicho que por ser el aceptaremos Varadero como animal de compañia) :mrgreen:
Última edición por pedales el 19 Ene 2006 22:40, editado 1 vez en total.
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Pues Yasi, la velocidad que llevaría en rodaje seria de 120 Kms/h a 5.500 rpm. mas o menos. Es que no he llegado a los 500 todavía! :oops:
Yo no salgo un finde sin artilleria para que me pare los pies!! :mrgreen:
Un saludazo!!
(Aqui te pongo una fotillo)

Imagen
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
africamania
Asiduo
Asiduo

Mensaje por africamania »

Hola a todos con vuestro permiso y si no hay imprevistos de ultima hora pues me gustaria apuntarme.
Joe Yasi,dices que si la velocidad no es muy elevada te llevas la peque y la ultima vez que sali contigo llevabas esta y solo te veia cuando parabamos no me quiero imaginar con la abuela,en fin que como va gente pa hacer el rodaje pues perfecto,que todavia me queda mucho que aprender,nos vemos.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Esto pinta bien :-/ :-/ . Y el domingo bueeeeeeen tiempo :D

Alli estare a la hora señalada. Venga Gladiador que tampoco vamos de carreras.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

:mrgreen: OK, OS ESPERO EN EL WAYPOINT DE VILLAVICIOSA A LAS 10.
NO ENTREIS A LA GASOLINERA (salvo necesidad). ME VEREIS NADA MAS TOMAR LA ROTONDA, SEGUN VENIS DE MADRID. (hay una tienda de muebles justo de frente).
hasta el domingo :wa)

Pd: por los que vais en rodaje, no os preocupeis en absoluto, hay gente que vamos muy muy muy tranquilitos.
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

the husky escribió: Pd: por los que vais en rodaje, no os preocupeis en absoluto, hay gente que vamos muy muy muy tranquilitos.

:mrgreen: :mrgreen:

Unos se paran a hablar con las vacas, otros con las cabras...y en mi caso con las pastorcillas ;-)

Mooooozaaaaaaaa quién te llevara pal hueeeeeerto!!!! .-7 .-7 .-7
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Bueno, pues yo me arrimo a las 10:00 a la gasolinera de Villaviciosa.....pero, no tengo ni pu*a idea de donde esta la gasolinera de la que habláis.
¿Me podéis echar una manita?...me llegaré hacia Madrid por la A-4, y supongo que tendré que coger la ¿M-40?, ¿M-45?, ¿M-50?, ¿hasta donde?, Por qué se llama Villaviciosa así, ¿alguien lo sabe?.

Gracias por la ayuda. Salud.
DL1000 . K5
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pericuto escribió:Bueno, pues yo me arrimo a las 10:00 a la gasolinera de Villaviciosa.....pero, no tengo ni pu*a idea de donde esta la gasolinera de la que habláis.
¿Me podéis echar una manita?...me llegaré hacia Madrid por la A-4, y supongo que tendré que coger la ¿M-40?, ¿M-45?, ¿M-50?, ¿hasta donde?, Por qué se llama Villaviciosa así, ¿alguien lo sabe?.

Gracias por la ayuda. Salud.
Coge la M-40 direccion A-5 Badajoz, una vez que ya estes en la A-5 veras a la izquierda un hipercor, pues un poco más adelante veras la salida nº 13, pone Villaviciosa, a la derecha, y nada más salir hay una glorieta, giras a la izquierda y ya todo recto unos 7 u 8 KM hasta que veas una glorieta que pone villaviciosa a la derecha (en la parte iz. hay una gasolinera de CEPSA) pos ahí

Si te pierdes me llamas al 616691355
Lo del nombre del pueblo es porque sus calles están llenas de tias pidiendote que les hagas guarrerias pero no se te ocurra parar, son mu perversas :mrgreen:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

pedales escribió: Lo del nombre del pueblo es porque sus calles están llenas de tias pidiendote que les hagas guarrerias pero no se te ocurra parar, son mu perversas :mrgreen:
Me lo temía... :-4
DL1000 . K5
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

pedales escribió:Jooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooooooooo

Ande estas, no me digas que te la vas a perder

Pericuto y Alcgav ¿os vienen bien alguno de estos dos sitios para quedar?

Otia otia otia....que ni sius ocurra ir sin miiiiiiiiiiiiiiiiii.... :mrgreen: pero esto que es, uno se distrae un poquillo y liais una prueba pal campeonato der mundo de turismo... :mrgreen: Pedaleeesssssssssss que mapunto tio...ya quedaremos la hora como siempre... ;-)

PD: Joer que frio voy a pasar... :cry:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Pues yo mañana me iré hacia la ruta de las vegas (Sureste de Madrid), pero eso sí, con "la abuela" (K100), q esta tarde he salido con la 650 y mientras hace sol se está bien pero en cuanto se tumba hace un frío de 3 pares... así q supongo q por la mañana, antes de calentar el sol también lo hará y hasta bien entrado el día no se podrá uno descuidar.

Si alguno se anima, q lo diga, le podría esperar a eso de las 11 am en la gasolinera del avión de la A-2 km 16, p. ej., o q me diga él otro sitio. Mañana leeré el foro antes de salir y obraré en consecuencia.

Salu2
Yasi
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

El domingo tb estaré allí (G. Repsol A-2 K17, la de enfrente del avión) con toda la panda, si me quedan fuerzas. Un poco pronto me parecen las 9.30 h pero en fin, como es una autovía no creo q tenga hielo... (alguno no debe saber q en invierno ponen las calles más tarde). Por el Ocejón por Valverde de los Arroyos hoy estaba helada cada umbría y en el Atazar no por q estaba el asfalto lleno de sal, pero empapado de agua. Bueno, mañana confirmo lo de pasado.
vcucho
Tímido
Tímido

Mensaje por vcucho »

Holaaaaa, chavales yo os confirmo mañana si m uno al grupo o no.Me gustaría saber si volveriamos pa comer,dado que si voy luego a la tarde e de levantar España. :cry:
Vssss desde una V.
Cucho.
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

:mrgreen: Como vecino de esta mi querida localidad os dire que se llama asi porque antaño era la "Villa ociosa", donde reyes y cortesanos venian a cazar por sus montes (El sotillo, Sacedón, etc) y a relajarse del "stress" de las urbes. Se alojaban en el castillo (donde murio Fernando VI) hoy Archivo General del E. del Aire, o en las grandes casas de campo.
Hasta hace 15-20 años era lugar de veraneo de madrileños, triplicandose el nº de habitantes.
Hoy sigue manteniendo ese toque residencial aunque durante todo el año; ah!!!, nuestras fiestas patronales duran nueve dias
!!!VICIOSOS Q SOMOS!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La carretra que pasa mas proxima es la M-50, desde donde hay una salida indicada claramente a villaviciosa de odón. seguir las indicaciones Villaviciosa-brunete- S.Martin de valdeiglesias. uos 3 kms. No hay perdida así, estaré en una rotonda muy visible (frente a la Cepsa y unos edificios de cristal)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Yasimoto escribió:
Si alguno se anima, q lo diga, le podría esperar a eso de las 11 am en la gasolinera del avión de la A-2 km 16, p. ej., o q me diga él otro sitio. Mañana leeré el foro antes de salir y obraré en consecuencia.

Salu2
Yasi
Hola Yasi, en Madrid está lloviznando ahora (4:30) pero estaré en la gasolinera a las 11, siento comunicartelo a ultimisima hora pero ya me conoces........ soy incapaz de perderme una, antes de salir (10 a.m. + o -) leo el foro.

Tambien confirmo que voy el domingo con Joma y a lo mejor Ivan (amigosenmoto ambos dos ;-) )
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

A este paso vamos a ser más que el dia de los guardarrailes :mrgreen:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Al ataqueerrrrrrrrrrrrrr!
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Me levantau, miré por la ventana y tava lloviendo...la madre que parió.... :cry: a ver si mañana mejol...aunque los del tiempo davan sol para hoy y mañana... ;-)
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Jorjoo, te parece bien a eso de las 9,10 h donde siempre?
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

¡Vaya envidia que me dais...! :evil:

Y yo con la moto en el taller. :cry:

Pasaroslo bien y mucho cuidadín ahí fuera.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

pedales escribió:Jorjoo, te parece bien a eso de las 9,10 h donde siempre?
Me parece perfestos... ;-)
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Que suerte, pasarlo muy bien . . .
Yo tengo la pata chula y no podre montar en una temporada . . .
Ir con precaución pa que no os pase como a mi.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

Este finde curro, asi ke na, tened cuidadin por esas carreteras de Dios,
a ver si pa la próxima.......puedo.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

En casita y comido.

Hemos llegado hasta Cinchón y hemos regresado por la ruta de las Vegas.

El sol ha brillado ... pero por su ausencia :cry:
Está visto q el refranero es más sabio q los del tiempo: "mañanita de niebla tardecita de paseo", por q ahora sí brilla el sol.

No obstante, no hemos pasado demasiado frío, la noche pasada no bajaron mucho las temperaturas (6º en GU cuando lo normal estos días era bajo cero).

Para algún despistado para mañana esta es la gasolinera del avión, como su propia foto indica:

Imagen

Pero ojo q hemos quedado en la de enfrente de esta a las 9:30 (de la madrugada) :mrgreen:
Última edición por Yasimoto el 21 Ene 2006 21:50, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”