Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

miksar
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por miksar »

En la gadsolinera esa tambien he quedado con esos tipos Navarros ... bueno, para ser exactos quedamos en el bar de a llado, veo que con solo pertenecer al Komando Norte ... los bares los llevamos en la sangre. :descojono:

El problema es que trabajo de NOCHE, a las 6:37 para ser más exacto ... al llegar a casa me méteré en la cama y me despertaré, a la hora que séa, para irme hacia allí. Le llamaré al Lino que me acaba de pasar su nª de movil, la ha cagao le llamaré a las 6:40 para tocarle los ... :mrgreen:

W´s

Pd. Lo dicho, nos veremos pero no se ni donde ni cuando.
aprendizloko
Pesao
Pesao

#52 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por aprendizloko »

Bueno, pues otro que al final se apunta al fregao, ya veremos como acaba todo al final.
Yo tengo la idea de subir por el puerto de Barazar, así que si alguno puede, quiere, desea, ..., estaré a la salida del peaje del hospital de Galdakao a las 8:30, (peaje gratuito), antes de la rotonda nueva. No mola ir por autopista, que después ya queda buen tramo de autovías.
Si alguno de la zona de Bilbao va, que indique sus intenciones, a poder ser buenas. :mrgreen:
Y a los de Vitoria, podemos quedar en algún punto de la autovía hacia las navarras. El que sepa, que indique donde, ya que calculo unos 45 minutos para estar entrando en Vitoria, así que a las 9:!5, donde manden.
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#53 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por Triskel »

Bueno Sr@s Moteros, lista cerrada, ya he avisado de cuantos ibamos. y esta todo concretado. Espero que nadie quede defraudado del dia. Un saludo y hasta mañana

:victory:
Aficion: Perder
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por miksar »

Concretando.

Se como en Lezaun y es el sabado, no ??? :mrgreen:

W´ss

Pd. Le pondré el piloto auto mático como al tren y a ver a donde me lleva.
julen40
Conocido
Conocido

#55 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por julen40 »

eso es , aproximadamente a las 13 horas en LEZAUN, veremos la queseria en una visita algo aligerada y de alli iremos a comer a la chabola del pastor
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por miksar »

Ya no me conecto más que me voy a por la enana, a currar, a dormir, a por la moto y con un@s malas personas a comer o lo que me den, espero que por lo menos me haan gozar, pero Rodman no, que es muy grande y me acojona un poquito. :mrgreen:

W´ss

Pd, Si por lo que séa no puedo ir o pasa algo ya me pondré en contacto con el enano de la Honda :descojono: .
Triskel
Moderador
Moderador

#57 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por Triskel »

miksar escribió:ya me pondré en contacto con el enano de la Honda
Ehhhhhh!!!!!!!!!! que a mi por lo menos se me ve en la moto :descojono: :descojono: :descojono:

:bye: :bye: y :victory:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por miksar »

Triskel escribió:
miksar escribió:ya me pondré en contacto con el enano de la Honda
Ehhhhhh!!!!!!!!!! que a mi por lo menos se me ve en la moto :descojono: :descojono: :descojono:

Normal que se te véa ... tú moto está echa a tu medida :mrgreen: es enana

W´ss
rodman
Cansino
Cansino

#59 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por rodman »

Pues al final,creo que si voy a poder ir :yahoo: ,salvo improvisto de ultima hora,nos vemos en la comida....
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por petrolero »

aprendizloko escribió:Bueno, pues otro que al final se apunta al fregao, ya veremos como acaba todo al final.
Yo tengo la idea de subir por el puerto de Barazar, así que si alguno puede, quiere, desea, ..., estaré a la salida del peaje del hospital de Galdakao a las 8:30, (peaje gratuito), antes de la rotonda nueva. No mola ir por autopista, que después ya queda buen tramo de autovías.
Si alguno de la zona de Bilbao va, que indique sus intenciones, a poder ser buenas. :mrgreen:
Y a los de Vitoria, podemos quedar en algún punto de la autovía hacia las navarras. El que sepa, que indique donde, ya que calculo unos 45 minutos para estar entrando en Vitoria, así que a las 9:!5, donde manden.

Hola Aprendizloko, no se si vas a leer esto pero si lo lees te estare esperando en la 1ª gasolinera ke te enkuentras una vez kojas la autovia de Pamplona. En la entrada a Vitoria kambiaras de autovia, dejas la de Bilbao y kojes la de Pamplona y a unos 4-5 km en la 1ª gasolinera te espero, kreo ke es repsol pero no lo rekuerdo bien.
Si lees esto, mandame un O.k. Si no lo haces espero 10min y me voy y nos vemos en el punto de enkuentro, no vaya a ser ke el uno por el otro retrasemos todo el kotarro :good:
Estare en esa gasolinera de 9h a 9,15h
Imagen Imagen
aprendizloko
Pesao
Pesao

#61 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Ok petrolero, pasare por alli, calculo que a las 9:15, que segun el tomtom quedan 65,6 km desde la gasolinera, por lo que en poco mas de 30 minutos estariamos.
Nos vemos en un rato, que me he levantado a beber agua.
Por cierto, no paro hasta Vitoria, que de Bilbao solo viene Miksar, y tendra que dormir algo.
Última edición por aprendizloko el 26 Sep 2009 22:17, editado 1 vez en total.
DL1000 K5 GRIS

miksar
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por miksar »

Ya estoy wen casa preparandome para ir a currar y estar antes con la enana.
Todo perfecto .... salvo la poca putualidad de Triskel :bronca:

W´ss

PD. Me he quedado con ganas de traerme unos quesos ... por lo que habrá que volver :clapping:
ANitApum
Tímido
Tímido

#63 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por ANitApum »

holaaaa, despues de unos laaaargos "40" kilometros ya tamos en vitoria :descojono:
mañana escribo que hoy no me da tiempo q me voy de fiesta :yahoo:
besosssss a tod@s
aprendizloko
Pesao
Pesao

#64 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Otro que ya esta en casíta, después de un largo, y estupendo día.
Encantado de conocer gente nueva, y de recibir en nuestra casa a gente de otro "komando" aunque sea "G" :descojono:
Los Uruguayostrom son estupendos, y que vuelvan todas las veces que quieran, que aquí queda sitio para todos.

La comida muy buena, y especial por lo rustico del lugar. Para repetir sin duda. :yes:
La ruta muy buena, a ritmo tranquilo. A mi me han caído 488 km, un paseíto. :blink:
Como llegue a las 9:16 a la gasolinera de encuentro con petrolero y Anitapum, pensé que se me habían escapado, y na, tire pa´lante, y cuando llegue el 1º a Etxarren, me pillaron echando gasofa a la burra, me estuvieron siguiendo entre la niebla de la mañana. :yahoo:
Petrolero, dame las medidas de lo que tenemos a medias :mrgreen: , antes de la hora bruja, que como me ponga a hacer ruidos a partir de la media noche, mis vecinos seguro que me ponen un piso en la Gran Vía. :bronca:
Triskel, gracias por la primera ronda. :drinks: No hay problema si eres tan amable todas las veces. :clapping:

Si tengo ganas, tiempo y esas cosas, pondré las fotos que tengo. Sino ya lo haré mañana, después de la nueva cita con los de MAS CURVAS, y con todos los que vayamos de este foro.
DL1000 K5 GRIS

rodman
Cansino
Cansino

#65 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por rodman »

Pues aqui os dejo unas fotillos,lo he pasado genial

Camino de Lezaun por la antigua Carretera general a Pamplona...
Imagen

En la queseria...
Imagen

En la entrada de la autopista que nos llevaria al restaurante de lujo que habia reservado Lino :mrgreen: ,ahora en serio,me encanto el sitio
Imagen

Alguno lo paso mal por aqui :grin:
Imagen

Imagen

El cazador cazado
Imagen

La navarra profunda
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Saliendo del caserio,hay que volver algun dia...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Camino de Guipuzcoa,menos el de la foto que se iba a sobar :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Ya en Guipuzcoa,nos dirigimos a Zaraut...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Foto de GRupo en los Dominios del Arguiñano
Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, pues uno mas en kasita ya hace un rato, al final se ha hecho de noche, no rekordaba muy bien por donde tenia ke ir osea ke al final hemos hecho unos 90km mas :mrgreen: kon Anita kalentandome la espalda se ha pasado en un plisplas.
Un dia estupendo en un paraje sin igual kon un enkanto especial y seguimos konociendo gente estupenda gracias a este foro y una aficion komun.... KOMERRRRRRR :descojono:
Las fotos hablan por si solas hemos disfrutaado de lo lindo, Un furte abrazo a todos. :friends:
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#67 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por Triskel »

Bueno los cinco ya hemos llegado a casita ahora mismo. :mrgreen:
Habia que cenar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Gracias a todos aquellos que vinieron y tambien a los que no pudieron ..... otra vez sera. :grin:
Julen mañana sin falta te llamo. :ok: Gracias por todo.

aprendizloko
Pesao
Pesao

#68 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

En alguna parte estaba Pamplona.

Imagen

Después de la visita a la quesería en Lezaun.

Imagen

En la casa del pastor.
La casa en cuestión.

Imagen

Tecnologia punta en el prensado de quesos.

Imagen

Saliendo con las tripas llenas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya en Zarautz.

Imagen

Imagen
DL1000 K5 GRIS

POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por POCA ROPA »

con permiso:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=39870

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
rover
Pesao
Pesao

#70 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por rover »

jod*r,pues yo ahora llego!!! eso si antes me he parado un pokito por lo viejo a etxar un pote.... hoy he podido demostrar a varios que Rover existe!!jaja un saludo para todos
GZ
julen40
Conocido
Conocido

#71 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por julen40 »

Julen mañana sin falta te llamo. :ok: Gracias por todo.

peazo salida , lo mio falsa alarma pa variar ( cuando hay abuelas por medio ) otra vez será , con lo bonito que estaba el tiempo en Lezaun , venga para la prócxima , gracias por todo ,nos vemos
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#72 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por romvstrom »

Buenas pues que mas puedo decir que el dia de ayer salio muy bien,tuvimos la ocasion de conocer a Enrique y Maria(Los Uruguayostrom) :friends: gente muy maja que nos visitaron por aqui y por nuestra parte intentamos a enseñarles un poco de lo bonita que es esta zona,que buena gastronomia tenemos por aqui y sobre todo que buena gente se mueve por estos lares
El tiempo acompaño hasta el final,muchas curvas ,la comida en un sitio muy rustico "La Txabola" en la sierra de Andia con comida casera y un entorno natural precioso eso si para llegar alli creo que mas de uno ha sufrido por los km.de pista que tuvimos que recorer pero este ha sido el toque de "aventura" del dia :blink:
Luego seguimos hacia la costa por unas careterras comarcales de Guipuzkua muy bonitas ,llegamos en Zarautz,y tomamos algo en el bar de Arguiñano asi acabando un dia bonito de moto y buena compañia
Enrique y Maria esperando que os a gustado sois bienvenidos por estos lares cuando podeis y os apetece
A todos que han participado un abrazo y hasta la proxima :ok:
Aqui van mis fotos:
http://picasaweb.google.es/romvstrom/Lo ... directlink
Un saludo,V´sssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
P.D Gracias a Lino por todo el trabajo de organizar esto
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
ANitApum
Tímido
Tímido

#73 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por ANitApum »

Buenos dias!!
Ayer no tenia tiempo, y ahora lo unico que voy a hacer es repetirme jejeje, pero es que es verdad que la comida fue genial y el sitio donde estaba situada la chabola molaba un monton, aunke no igual el camino para llegar hasta ella :descojono:
Enrique y Maria un placer conoceros y Maria guapa no me guardes rencor :cray: que fue si querer :grin: a ver si volveis por aki y volvemos a disfrutar de vuestra compañia pareja.
A Triskel muchas gracias por ocuparse de todo y preocuparse de que to estuviese perfecto, te lo has currao :clapping:
Y a petrolero tambien gracias, por llevarme y ademas hacer una segunda ruta improvisada en la vuelta pa casa :wink: llegue que al bajar de la moto casi no podia ni andar ya ves.
Bueno a seguir bien y hasta la proxima!!
Triskel
Moderador
Moderador

#74 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por Triskel »

miksar escribió:Todo perfecto .... salvo la poca putualidad de Triskel
:pardon: Se me olvida llevar reloj, pero es que ya nos estresamos bastante en el curro. Y ademas el rebaño motero en si, jamas cumple un horario ni de coñaaaaaa!!!!!! :descojono: :descojono: :mrgreen:
aprendizloko escribió:Triskel, gracias por la primera ronda. No hay problema si eres tan amable todas las veces
:secret: Miguel Angel, no se lo digas a nadie. Que los moteros somos como los de la Tercera Juventud, oimos la palabra GRATIS y acudimos en masa :descojono: :descojono: . Otro dia me tocara a mi esos 500kms.
rodman escribió:........,lo he pasado genial.....
Me alegro Juanma, y que sea siempre asi.
petrolero escribió:Un dia estupendo en un paraje sin igual kon un enkanto especial y seguimos konociendo gente estupenda gracias a este foro y una aficion komun.... KOMERRRRRRR
Ahi le has dao :wink: . Y si no hay komida, no hay ruta :descojono: :descojono: :mrgreen:
rover escribió:.... hoy he podido demostrar a varios que Rover existe!!
Gracias por venir tio. Haber si sacamos algo mas de tiempo y damos unas vueltas por las tierras.
julen40 escribió:peazo salida , lo mio falsa alarma pa variar ( cuando hay abuelas por medio ) otra vez será , con lo bonito que estaba el tiempo en Lezaun , venga para la prócxima , gracias por todo ,nos vemos
Me alegro que fuese falsa alarma. Habra mas rutas y a la Lezaun hemos de volver que hay ganas de comprar queso luego de probarlo. Y muchas gracias a ti :wink:
Y ya te queda menos para empezar a rodar :ok:
romvstrom escribió:Gracias a Lino por todo el trabajo de organizar esto
:wink: con mucho gusto
ANitApum escribió:A Triskel muchas gracias por ocuparse de todo y preocuparse de que to estuviese perfecto, te lo has currao
A ti por venir :wink: y a todos los demas tambien por hacer que la visita se fuera con ganas de volver.

Y tambien daros las gracias por las fotos de todos y os pido :pardon: por las mias son de tan buena calidad
Las fotos de mi Petaca

Hasta la proxima y :victory:
Gótico
Cansino
Cansino

#75 Re: Los Uruguayostrom pasan por el Norte. Ruta y programa

Mensaje por Gótico »

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hemooooooooooooooossssssssssssssss llegaooooooooooooooooooooooo! :yahoo: :yahoo:

Bueno, ya estamos en casa, sanos y salvos, después de 525,6 km desde la gasolinera de la repsol, hasta la puerta de casa, intentaremos ordenar un poco el caos que tenemos en casa, ducharnos y encontrarnos el cu..o, por que de tanto estar encima de la moto estos días, se nos a borrado la reya, :descojono: :descojono:

Bueno gente, en cuanto seleccionemos las fotos, ya las colgaremos, gracias a todos por un inolvidable fin de semana, además tenemos que leer todo el post, que son 3 páginas, para ver cuanta :bronca: nos habeis dado :descojono: :descojono: :good:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”