Jooo...!!!, nos han puesto los nicks en FUCSIA.
No lo digo de forma despectiva. Realmente, me gusta....

Moderador: Emecé
Ya me he disculpado en el hilo correspondiente. No sabia nada....kunny13 escribió:Leeeeee casi al final de la página : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 6&start=25
Estoy contigo pero igual, prefiere que le invitemos a una ronda.... ¿verdad..., Mariano ???sharkblack escribió:
Por Mariano es lo mínimo que se puede hacer, ¿no?.
PEDRO TIO TE PARECES AL TOOFAST ¡¡¡Grandote escribió:Plataforma ciudadana yaaaaaaaaaaaaa!!!!
No dejemos que a las masas obreras nos implanten los designios de esta sociedad dirigente capitalista!!!!! A las barricadasssss!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pdta: Coñoooooooo, a quien me parezco>???????
Pos vaya homenaje. Dentro de tres mil años, cuando se desentierren ordenadores de debajo de una capa de sedimentos de cuatro metros y se vea tu mensaje se preguntarán que quién era el Mariano este, y las respuestas pueeeees...sharkblack escribió:Si Sento, pero ésto tiene que dejar huella, tienen que quedar unos mensajes en rosa, para poder recordar el día en que Mariano decidió descansar de la dura labor que se le había encomendado, tiene que quedar una muestra significativa de este momento, los nicks volverán a ser azules, pero los mensajes quedarán en éste color.
Recordemosle para siempre con éste homenaje.
Por Mariano es lo mínimo que se puede hacer, ¿no?.
cettork escribió:PEDRO TIO TE PARECES AL TOOFAST ¡¡¡Grandote escribió:Plataforma ciudadana yaaaaaaaaaaaaa!!!!
No dejemos que a las masas obreras nos implanten los designios de esta sociedad dirigente capitalista!!!!! A las barricadasssss!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pdta: Coñoooooooo, a quien me parezco>???????![]()
![]()
Grandote escribió:cettork escribió:PEDRO TIO TE PARECES AL TOOFAST ¡¡¡Grandote escribió:Plataforma ciudadana yaaaaaaaaaaaaa!!!!
![]()
![]()
![]()
Pdta: Coñoooooooo, a quien me parezco>???????![]()
![]()
Tranquilos tranquilos,, no arremolonirseeeeeeeeeeee, que se ha desconvocao el M-P-P (Movimiento Pacifico de Protesta)...calma calmaaaaa.....![]()
Que conste que yo, del Omega y de la FJR, no he dicho "na".... Que eso se lo ha inventado él.....Mariano.- escribió: Estoy más con Pumuki. O eso, o un Omega de oro, una FJR, cosas así.
Ok, Inma, estoy contigo...... Propón una compra conjunta en rosa....., aunque yo prefiero los polos....La Coyote escribió: ASÍ QUE PROPONGO CAMISETA DEL V STROM ROSA, y no seais timidos y compraoslas...
Vsssssssss.