Mi primera moto a los 43 años...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#26 Re: Mi primera moto a los 43 años...

Mensaje por motero-Vstrom »

Bueno ante todo BIENVENIDO, yo sin tener ninguna experiencia en moto, excepto de cogerle la moto a algun amigo cuando tenia 16 años, aquellas DT80, fue sacar el carnet y a la semana ya tener la V en el garaje, y no me arrepiento de haberlo echo, no empezé por motos con menos cilindrada ni nada de eso ya que asi limitada ya me habitue a ella, y ahora que ya tengo los dos años cumplidos ya la domino un poco mejor. Todo depende de la pericia que te des con las motos.

Vsss ... :drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
LoBaTo
Cansino
Cansino

#27 Re: Mi primera moto a los 43 años...

Mensaje por LoBaTo »

:welcome: desde la costa de garraf!!!
saludos
:friends: :drinks:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
NaN
Tímido
Tímido

#28 Re: Mi primera moto a los 43 años...

Mensaje por NaN »

Bienvenido, lo primero!!!

Mi opinión: anímate con la V !! esas dudas las hemos tenido todos los que hemos empezado "mayores", que no viejos, en esto, y creo que todos hemos acabado encantados de haber elegido esta moto.... yo cada día más...
Sergi
Tímido
Tímido

#29 Re: Mi primera moto a los 43 años...

Mensaje por Sergi »

BIENVENIDO!!
Yo llevo poco aquí, y como tú soy víctima de la crisis de los 40"...
En fin, yo tuve una 500, hace... 15 años... :blink:
Cuando compré la V, de segunda mano, le pedí por favor al vendedor que me la trajera a casa... (no tuve coj... de cogerla en Barcelona) :blush: , evidentemente como todo el mundo menciona la moto es grande y pesa... no es un scooter (me dí cuenta a los pocos días cuando me quedé atrapado entre 2 coches...) :mrgreen:
Es cuestión de ganas, maña, paciencia y sentido común... La primera salida que hice a desyunar despues de las curvas, con unos amigos que llevan GSX R... llegué a los cafés... pero como son amigos se esperaron... :good:

Yo creo que la V es una muy buena moto, incluso para empezar de cero... sabiendo que el límite eres tÚ... y de segunda mano hay muy buenas oportunidades..., yo con la Kawa GPZ 500 me fui una semana de vacaciones a Italia, con la novia, la tienda de campaña y los sacos de dormir... claro que parecía que estaba en la ruta del estrecho, de esos que se van de vacaciones a casa con todo cargado en el coche..., con la V hubiera sido más cómoso sin duda... :yes:

En fin BIENVENIDO y decide tú mismo, en mi opinión a la moto no se le debe tener miedo, pero no se le debe perder el respeto... o te vas al suelo... :ok:

Salud, y V'ssss
Imagen
insocnio
Conocido
Conocido
Contactar:

#30 Re: Mi primera moto a los 43 años...

Mensaje por insocnio »

SALUDOS DEDES DE LINARES...ESPERO TE GUSTE EL FORO
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Mi primera moto a los 43 años...

Mensaje por cadistrom »

a por ella, mi primera moto a los 41 -ha pasado año y medio- y me faltan meses para q ya no esté limitada, ponle las defensas y a disfrutar
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Mi primera moto a los 43 años...

Mensaje por margiver »

cadistrom escribió:a por ella, mi primera moto a los 41 -ha pasado año y medio- y me faltan meses para q ya no esté limitada, ponle las defensas y a disfrutar
Y el gipro.... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Mi primera moto a los 43 años...

Mensaje por Pérezman »

Solo me queda darte la bienvenida desde Córdoba y decirte que yo la compré con 54 años (54 yo, la moto nueva :mrgreen: )

Ya te lo han dicho todo. Teniendo que hacer 100 Km. te vas a hartar de disfrutar

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#34 Re: Mi primera moto a los 43 años...

Mensaje por Tony_Kastefa »

Bienvenido Doky.
Como tú, yo también soy nuevo por aquí, de hecho, éste es mi primer comentario.
Te diré que tengo 44 años, y aunque tengo carné desde los 18, nunca en la vida había cogido una moto. pero me encantaban. Lo que pasa, es que primero eres joven, después te casas, la hipoteca, los niños, la economía...... nunca es el momento de comprarte ese caprichito para disfrutar. por razones de cambio de trabajo hace tres meses que me muevo con una scooter x-max 125, y eso para mi los primeros días era como un cohete. y lo bueno que esta pequeña práctica de casi tres meses es la que me a decidido a realizar mi sueño y comprarme una fantástica y maravillosa V-strom sin limitar aunque de segunda mano. ( no se puede más) Y por la poca experiencia que yo tengo, (la moto hace hoy diez días), te puedo decir que no hay que cogerle miedo, yo en el fin de semana pasado ya le hice más de 600 km. Y para éste ya tenemos preparada una salida a Huesca (si el tiempo lo permite) y le haré más de 700 km. Eso si, voy con mi mujer, muy prudente y con 20 ojos pues todavía no controlo del todo, pero veo que es más fácil de conducir que la scooter 125. Y de disfrutar conduciendo pues ya te pueden contar los compañeros que llevan miles de km a sus espaldas. Yo solo la voy a utilizar para los fines de semana, saliditas, alguna ruta y a disfrutar ¡¡¡ para trabajar la 125. Ya te iré contando mis batallitas. Y como consejo ¡¡ ni te lo pienses, si la v-strom es tu sueño.......... realízalo, consíguela y verás que no te arrepentirás.¡¡¡ Te lo digo por experiencia ........
saludos desde Castelldefels (Kastefa) Barcelona y....... Vssssss

Imagen
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Mi primera moto a los 43 años...

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Mi primera moto a los 43 años...

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#37 Re: Mi primera moto a los 43 años...

Mensaje por cordobellu »

Bienvenido al club,yo a mis 49 años he estrenado a principios de septiembre la Vstrom,poco a poco te vas haciendo a la moto(con precaucion)antes he tenido otras motos pero mas pequeñas,vengo de una Burgman 400.
No me hagas mucho caso,pero mi consejo es que te compres directamente la Vstrom,si puedes nueva o de ocasion,aunque vas a perder poco dinero si te compras una Suzuki Bandit,GS500,siempre vas a perder DINERO.
Por si te sirve de algo te dejo la prueba de la Vstrom limitada a 34cv

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=6008

Pd.:Como te dicen los compañeros lo primero que tienes que poner son las defensas,te lo digo por experiencia,yo al segundo d´´ia de tenerla ya probe el suelo en parado,una caida tonta

Saludos desde Asturias
Bichin
Pesao
Pesao

#38 Re: Mi primera moto a los 43 años...

Mensaje por Bichin »

Suerte con ese teorico doki...

Que te voy a decir que no te hayan dicho ya.

Tengo una diversion que te vendria de perlas para aprender, la pena es que no este limitada.

Bienvenido...
Imagen
XERONI
Tímido
Tímido

#39 Re: Mi primera moto a los 43 años...

Mensaje por XERONI »

bienvenido desde Valencia y poco te puedo decir que no sepas ya.
Yo la compré hace tres años acabados de cumplir los 35 y con 4 años de experiencia con una "R" de 600 c.c. y esto es lo mas dócil , cómodo y polivalente que hay , si te decides no te arrepentirás , yo con tres años llevo 33.000 Km y cada dia mas contento.
Un saludo
doky
Nuevo
Nuevo

#40 Re: Mi primera moto a los 43 años...

Mensaje por doky »

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”