mamut escribió:estoy navegando por alli ...
muy interesante todo el resto de opciones que hay.
las músicas de meditación son preciosas
gracias por el enlace Shannen
Como bien dicen no se de donde sacan sus estadisticas pero lo que si me llama la atencio es el numero de nacimientos y como crece tan rapido la poblacion mundia, desde un punto de bista 100% biologico y nada que ver con credos, condicoones sociales, politicas ni culturales ya que mi intension no es ofender a nadie, creo que la raza humana ya se convirtio en una plaga para el planeta tierra y si seguimos reproduciendonos de ese modo, ya no existiran suficientes recursos naturales para todos.
Tengo entendido que en Europa en general la tasa de crecimiento de la poblacion es muy baja, pero desafortunadamente en los paises en vias de desarrollo (desafortunadamente incluyendo México), pues la cosa no pinta muy bien. En aquellas personas con cierto grado de estudios si existe conciencia de que la familia pequeña vive mejor, pero es la minoria, yo soy ginecologo y en el hospital donde hice mi especialidad llega mucha gente de bajo nivel academico y socieconomico, y tienen hijos como conejos, es una lastima ya que la calidad de vida de toda esa gente desafortunadmente es sumamente mala.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS. LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.