SALUDOS DESDE GRANADA, DE STROM-V-RARO
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- V-RARO
- Cansino
#1 SALUDOS DESDE GRANADA, DE STROM-V-RARO
saludos desde granada de un nuevo usuario,, tengo una dl650 gris metalizado desde hace casi tres meses,, " la bixarraca" como la llama mi artillera,, ( mi artillera es AS,, un beso mi niña, tkt),, . Llevo entrando en el foro desde ke compre la bixarraca,, y me parece genial,, espero poder aportar mi granito de arena para ke esto siga igual de bien,, y ya nos iremos conociendo,,asi,, ke de momento,, Vsssssssssssss desde granada,,, y una saludo a toda la familia motera,, xaooo 

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
-
- V.I.P.
- Elbujías
- Cansino
#3 Re: SALUDOS DESDE GRANADA, DE STROM-V-RARO
BIENVENIDO, V-RARO!!!! Desde Jaén. Que disfrutes de la bicharrrraca muuchos Km. Nos vemos

Viajar es Victoria
- V-RARO
- Cansino
#4 Re: SALUDOS DESDE GRANADA, DE STROM-V-RARO
Gracias por la bienvenida,, a enric13 y al bujias,, con este ultimo, seguro ke coincidire mas de una vez,, (no he visto en "vivo" nunca una V blanca, y no pasa inadvertida),, saludos a los dos,, y a todos los demas,,, abrigaos si venis,, por aki,, ke ya tenemos nieve en la sierra y eso refresca,, y muxo,, jajajajajja , Vsssssssss,,, 

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
-
- Conocido
#5 Re: SALUDOS DESDE GRANADA, DE STROM-V-RARO
Pues se muy bienvenido
Está muy bien que seamos tantos de por aquí

Saludos,
Paco de la Torre.
Paco de la Torre.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#7 Re: SALUDOS DESDE GRANADA, DE STROM-V-RARO
pues otro de jaen que te da la bienvenida. Un saludo. 

- charli2
- Cansino
#8 Re: SALUDOS DESDE GRANADA, DE STROM-V-RARO
bienvenido paisano por esta tu casa y esperamos conocerte pronto

No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
-
- Asiduo
#9 Re: SALUDOS DESDE GRANADA, DE STROM-V-RARO
Bienvenido hombre, por cierto, este fin de semana pasado estuve por Granada y me parecio una ciudad con una marcha estupenmda, lo de las tapas por la zona de la plaza de toros no tiene nombre,
vssssssssss y rafagssssssss
vssssssssss y rafagssssssss
- lovezna
- Pesao
#10 Re: SALUDOS DESDE GRANADA, DE STROM-V-RARO
Bienvenido desde Asturias. Estoy deseando poder un dia ir de ruta por tu tierra que me parece maravillosa. 

El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
- V-RARO
- Cansino
#11 Re: SALUDOS DESDE GRANADA, DE STROM-V-RARO
, sigo agradeciendo el recibimiento,, esta vez, a pacmanguai, templario f.m.,,toofastjuanito,,charli2, y lovezna,, un sincero abrazao para todos,, y repito,, espero ir conociendo a todos poco a poco,, (los de mas cerca,, seguro ke caeis antes,,, jajajajajajaj),
Vssss

-
- Tímido
#12 Re: SALUDOS DESDE GRANADA, DE STROM-V-RARO
Saludos desde Barcelona !
-
- Nuevo
#13 Re: SALUDOS DESDE GRANADA, DE STROM-V-RARO
Bienvenido. Tenemos que quedar algún día para conorcernos.
Saludos desde Granada.
Saludos desde Granada.
-
- Conocido
#14 Re: SALUDOS DESDE GRANADA, DE STROM-V-RARO
Bienvenido por estos lugares ¡¡¡¡¡
Y saludos desde Castelldefels (Barcelona)
Si el tiempo lo permite y la autoridad competente..... la próxima semana (el sábado 31) me doy una rutilla por tu tierra a tomar unas cervecitas ¡¡¡¡
lo dicho........ bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡
Y saludos desde Castelldefels (Barcelona)
Si el tiempo lo permite y la autoridad competente..... la próxima semana (el sábado 31) me doy una rutilla por tu tierra a tomar unas cervecitas ¡¡¡¡
lo dicho........ bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
-
- Tímido
#15 Re: SALUDOS DESDE GRANADA, DE STROM-V-RARO
Te doy la bienvenida paisano, estamos aqui para lo que haga falta, Bonita maquina sabes que las negras corren mas jeje 

-
- Tímido
#16 Re: SALUDOS DESDE GRANADA, DE STROM-V-RARO
Disfrutala y además como sabrás la gris es la mas chula
Bromas fuera, que disfrutes de montura y foro
Desde Coruña:

Bromas fuera, que disfrutes de montura y foro
Desde Coruña:

-
- Conocido
#17 Re: SALUDOS DESDE GRANADA, DE STROM-V-RARO
Bienvenido desde La Vall d'Uixó (CS), como vas a disfrutar por esas carreteras con la V.
UN SALUDO
UN SALUDO
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
- V-RARO
- Cansino
#18 Re: SALUDOS DESDE GRANADA, DE STROM-V-RARO
....y sigo agradeciendo el recibimiento,, esta vez, a Motorista, Mustang,,Tony-castefa,,Carlostrom,,Cops113,,, y a mis paisanos,, Zambrano y Jpatec, gracias a todos,, y a los mas cercanos, espero coincidir con ellos pronto,, y a los de mas lejos,,,,,,,,,,,, Tambien¡¡ jajajjajja,, (lastima,, hoy no puedo cogerla,, esta cayendo el diluvio en granada,,),, xao,, yVssssssssssssss desde granada,,,
- FONTROM
- V.I.P.
- Juan GS
- Pesao
#20 Re: SALUDOS DESDE GRANADA, DE STROM-V-RARO
Bienvenido paisano y cuidado con el bicho que pican. 

Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- JB.
- V.I.P.
#21 Re: SALUDOS DESDE GRANADA, DE STROM-V-RARO
Pues nada, que seas BIENVENIDO a esta gran familia y que disfrutes de esta. Un saludo desde Ceuta.