ME QUEDO CON LA V STROM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Babylon

#1 ME QUEDO CON LA V STROM

Mensaje por Babylon »

Pues nada que despues de romperme la cabeza que si cambio la v por la fazer o la bandit pues me quededo con la v, la bandit creo que me decepcionaria al compararla con la v y la fazer creo que muchos caballos pero pocos bajos y medios, ademas la moto no la paso de 150 km/h y la uso para ciudad y alguna escapada de ruta asi que para que la voy a cambiar si va de pu*a madre. Un saludote a todos que me quedo en el club..........
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

decision meditada, decision acertada :ch)

mas vale V conocida...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
delim
Asiduo
Asiduo

Mensaje por delim »

pues creo que una decision acertada, jejeje :lol:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola Babylon

Yo tb llevo poco con la V, pero creo que hemos hecho una MUY BUENA compra, ¿no?

Un saludo ;-)
Babylon

Mensaje por Babylon »

Bueno yo como tu llevo muy poco con la v, 2300 kilometros, siempre me gusto la moto pero queria una fazer o una bandit, me salio una v a muy bien precio y no me lo pense, pasados unos dias de la compra tenia la espinilla de la fazer pero es que la v va de cine, en autovia no se mueve y lo mejor de todo es que no te da nada de aire, el otro dia se me hizo de noche y quede alucinado con las luces que lleva nuestra v, para viajar dos fenomenal, solo tiene 70 caballos pero yo no la paso de 150 asi que creo que con la fazer me sobrarian caballos y me faltarian bajos, ademas de darme bastante el aire. Solo tiene un defecto la v que es la rueda delantera de 19 pulgadas y de 110, si llevase una de 17 y unas ruedas mas anchas seria la leche, pero bueno ya no seria la v strom. En definitiva, no me arrepiento de la compra, aunque mire a la fazer de reojo.
MIK

Mensaje por MIK »

Has tomado una buena decision.
Yo antes ver a V estuve mirando tambien la Fazer, con esa forma del deposito, esos escapes por debajo del asiento, ese look agresivo, esos 4 cilindros que dan buena suavidad de marchas..............
Pero 1º: para el pasajero mu mal
2º: totalmente desprotegido del viento
3º: Lei en muchos foros los problemas electronicos que daba y como se le iba la bola al ralenti, que si se paraba, que si no.........(supongo que eso lo habran solucionado)
4º: Y que para financiarla me pedian hasta el certificado de matrimonio......no te jod.....

Asi que me pasee por Suzuki.......la vi ahi, majestuosa, imponente......y le pregunte al vendedor esto y lo otro, que si como se financia y tal......y joer, asi como el que no quiere la cosa me la compre ese mismo dia......solo me pidieron la ultima nomina (que llevaba encima).
Y nunca me he arrepentido de la decision que tome.....todo han sido alegrias y satisfacciones, comodisima para los pasajeros, poco consumo, corre que se las pela (no quiero imaginarme a 200 en la Fazer a pecho descubierto), manejable como un vespino, muy noble (como una locomotora sobre railes)......una maravilla, si señor. Y todo por 8000 eurillos de nada. :-4
Papy64

Mensaje por Papy64 »

Hombre,
Un problema que conozco... demasiado.
Ahora voy con el XJR 13000 despues de unos 5000 kilometros con el Vstrom 650.
Antes iba con el Fazer 1000 (27000km). Una maquina fabulosa.
La idea del Strom la teni pensendo ir mar tranquilo. Fue el contrario.
Demasiado protegido. Sin ruido, ni viento. Al salir del Fazer, un cambio increible.
Pero yo creo que lo que mas me hacia falta es la sensacion del 4 cylindros. Es muy diferente.
Al final penso que si podria, yo tendria las dos en el garaje. Quizas tres.
Porque no hay una moto 'universal'. Eso tambien es asunto de dinero.
Me conformo tener bastante dinero (aunque a veces justo) para cuando me da la gana de cambiar,
ademas cuando me equivoco.
Para terminar, me gusta mucho el XJR, de vez en cuando me gusatria rodar con el Strom
y todavia no he olvidado el 1000 Fazer...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Mi caso es casi como el tuyo, pero con final diferente.

Yo me metí en el foro porque la V-Strom me tenía (y me sigue gustando una barbaridad) enamorado. Por unos motivos u otros retrasé la compra de la moto más de lo previsto y apareció la nueva Bandit 650 S, la cual me enganchó. Pero no le dije "no" a la strom.

Una vez en el concesionario probé todas (incluída una sV 650) y me sentí extraño en la V: demasiado erguido, cómodo,... y sin embargo la Bandit me sentó como un guante, como si la hubieran hecho a mi medida. Total, que me compré esa.

Estoy más que contento con ella pero debo admitir que la pequestrom es mejor moto... por motor. Todo lo demás depende del concepto de moto que te guste, pero el motor es claramente mejor que el SACS de toda la vida de la Bandit... algo por lo cual yo suspiraba: un motor a pruba de bombas y kms. No quiero decir que el de la pequestrom no lo sea, pero con el SACS era una apuesta segura. Y la moto me encantaba también; y ponerme a los mandos de ella me pareció lo más natural...

Y por aquí ando, con la Bandit y dando por el saco todo lo que sé y algo más :mrgreen:

Enoharbuena por haberte quedado con la strom porque por lo que dices es la que mejor se acopla a tus necesidades. Y olvídate de la fazer. Ya llevo oyendo últimamente mucho que el motor no acompaña a lo que se espera de una moto versátil: es demasiado RRRR. Como tú dices, casi ningún bajo y pocos medios. Y a mí personalmente no me gusta, aunque hablamos de tí ;-)

Saluditos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
SergioV

Mensaje por SergioV »

Sinceramente la Fazer te decepcionaria, muchos caballos pero te encontrarias la sensacion de falta de respuesta a bajas revoluciones, yo la he probado y tenia cuando la probe una sv 650 s.

Ahora tengo la v-strom 1000 y es la ostia, saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”