Escapada Algeciras Toledo

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Eclipse
Cansino
Cansino

#1 Escapada Algeciras Toledo

Mensaje por Eclipse »

Hola compañeros:

He planificado una rutilla entre Algeciras y Toledo, evitando las autovías y casi "tirando recto" buscando un poco las carreteras más boscosas.

Mi idea es partir solo el miércoles a primerísima hora, y llegar a Toledo el jueves a medio día o por la noche. ¿Por que dos días? Porque Según los navegadores tardaré más de 14 horas, y dos jornadas de siete horas están bastante bien.

Voy solo por dos razones, la primera es porque me gusta. :blush: Y la segunda porque hasta el último momento nunca se si podré ir o no.

La ruta es esta de aquí.

De esta manera el final de la primera jornada me pillaría por Fuente Obejuna o poco más.

Otra opción es presentarme directamente en Fuente Obejuna (toda la vida creyendo que era con uve, y fíjate, es con be) por autovía y carreteras principales, y me salto la parte rutera más cercana, dejándola para mas adelante. De esa manera se queda en 11 horas la broma (ahorro tres, que no está mal) y así puedo meterme en berenjenales de pistas que me vaya encontrando. El final de la primera jornada llegaría a los montes de Toledo.

¿Algunos sitios que no deba perderme? ¿Un lugar deonde deba comer o tomar un vinito de la tierra ? ¿Cosas curiosas que comprar de recuerdo a los sufridores que dejo en casa?

Bueno, saludos a todos y gracias anticipadas por los consejos.

J.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Escapada Algeciras Toledo

Mensaje por JB. »

Bueno ya nos contaras a la vuelta.
No tiene mala pinta, tiene que ser bonita.
Un saludo y suerte desde Ceuta.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Eclipse
Cansino
Cansino

#3 Re: Escapada Algeciras Toledo

Mensaje por Eclipse »

Muchas gracias, compi.

Por cierto, aclaro que el que vaya solo no significa que no sea bienvenido cualquier compañero en el viaje a Toledo. Una vez allí se convierte en una especie de reunión familiar. Abandono la moto y me enlato. :S Y ya regreso el domingo.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Eclipse
Cansino
Cansino

#4 Re: Escapada Algeciras Toledo

Mensaje por Eclipse »

Ya que ando escaso de tiempo, he cambiado la ruta, que ahora pasa por Sevilla y Mérida para luego desviarme al este en dirección a los montes de Toledo.

Opción definitiva.

Este es un pequeño road book orientativo de los tiempos y en las zonas donde puede llegarme la noche, he puesto un par de hoteles. Para las comidas me dejaré guiar por mi prominente nariz. :mrgreen: Espero que si no ahora, cuando complete el hilo con fotos y la ruta que realicé y algún apunte, si le sirva a algún compañero.

Saludos.

J.
Eclipse
Cansino
Cansino

#5 Re: Escapada Algeciras Toledo

Mensaje por Eclipse »

Por enésima vez desde que tengo los peques, se me torció el plan, y una vez que había pasado Sevilla me tocó volverme. :(

Bueno, por lo menos me pegué un día entero en la moto, sol, lluvia, carreteras, pistas de tierra y minivadeo incluidos.

Luego pegaré un par de fotillos.

Y un apunte importante, si usais el GPS Tomtom, o el mismo programita en una PDA (como es mi caso), podeis disfrutar de pistas muy divertidas usando la opción "Ruta más corta" y luego cuando os pregunte "¿Desea evitar las carreteras sin asfaltar?" Le decis "NOOOOOOOOOOO" y os meterá por unos lugares muy bonitos y divertidos, eso si, multiplicando por 5 el tiempo echado.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Escapada Algeciras Toledo

Mensaje por JB. »

Venga, venga a ver esas fotos......
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”