Túnez en moto

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Traveller
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Túnez en moto

Mensaje por Traveller »

Hola amigos
Hace menos de 6 meses que me convertí en miembro de éste estupendo foro. Por razones profesionales, dispongo de muy pocas oportunidades de disfrutar de mi V, ya que llevo varios años desplazado en Túnez y seguiré aquí hasta final del 2010. Pero no es para contaros mi vida para lo que os escribo; con frecuencia me encuentro aquí, en Túnez, con grupos de moteros, franceses, italianos...y rara vez españoles. Como la mayoría de paises árabes, Túnez es un país de contrastes; de paisajes "severos" pero llenos de encanto. Desde aquí quiero animar a todo el grupo de foreros, a organizar un viaje por éstas tierras; después de 4 años viviendo aquí, creo que podría dar muy buenas indicaciones de rutas, lugares de interés aspectos a considerar y hasta proporcionar el soporte necesario.
Insisto, a final del 2010 volveré de nuevo a España y por tanto....ya no habrá oportunidad a partir de esa fecha.
¿Creeis que puede ser interesante? :yes: :yes:
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!

http://tarsio-traveller.blogspot.com/
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Túnez en moto

Mensaje por Lorrak-Liante »

Me consta que hay compañeros que hicieron el viaje a esas tierras, pero muchas gracias por la invitación, si alguien se anima que no dude en llamar a este compañero.
:yahoo: MUCHAS GRACIAS :yahoo:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”