INTERESADO EN CONPRAR UNO.

BUENO ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO LE INTERESARIA CONPRAR LO DEL ESCOTOILER. SOY DE VILANOVA (BARNA) SI HAY ALGIEN DE LA ZONA INTERESADO PODIAMOS MIRAR PRECIO
UN SALUDO Y VS PARA TODOS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Copio en todo lo dicho por tenere y si echas cuenta te sale incluso mas barato que la grasa de cadena. Solo tienes que buscar un ;-7 como el colega ceutatrail y ya lo tienes.Tenere91 escribió:Bueno, pues el 1er. grupo de compra de scottoiler funcionó de p.m. por que el amigo Ceutatrail se pringó hasta las cejas en el tema (muchas gracias Jose ;-) ), la cuestión es que poner de acuerdo a tanta gente y luego gestionar el tema del dinero, la recepción y el envío, no debe ser tarea fácil ni cómoda. El caso es que primero tendrías que conseguir un grupo mínimo de 10 y luego solicitar a Steve de Scottoiler que ajuste el precio con el descuento.
En cuanto al Scottoiler, la verdad es que cuando lo ves te quedas un poco pillao diciendo 'y ésto vale esta pasta' pero la verdad es que yo lo tengo instalado (me costó pero al final hice una buena instalación) y es una maravilla despreocuparte de la cadena y es que realmente el invento funciona muy bien, cadena limpita y engrasada. Vamos, que yo lo recomiendo.
Saludos. :wa)