He planificado una rutilla entre Algeciras y Toledo, evitando las autovías y casi "tirando recto" buscando un poco las carreteras más boscosas.
Mi idea es partir solo el miércoles a primerísima hora, y llegar a Toledo el jueves a medio día o por la noche. ¿Por que dos días? Porque Según los navegadores tardaré más de 14 horas, y dos jornadas de siete horas están bastante bien.
Voy solo por dos razones, la primera es porque me gusta.

La ruta es esta de aquí.
De esta manera el final de la primera jornada me pillaría por Fuente Obejuna o poco más.
Otra opción es presentarme directamente en Fuente Obejuna (toda la vida creyendo que era con uve, y fíjate, es con be) por autovía y carreteras principales, y me salto la parte rutera más cercana, dejándola para mas adelante. De esa manera se queda en 11 horas la broma (ahorro tres, que no está mal) y así puedo meterme en berenjenales de pistas que me vaya encontrando. El final de la primera jornada llegaría a los montes de Toledo.
¿Algunos sitios que no deba perderme? ¿Un lugar deonde deba comer o tomar un vinito de la tierra ? ¿Cosas curiosas que comprar de recuerdo a los sufridores que dejo en casa?
Bueno, saludos a todos y gracias anticipadas por los consejos.
J.