Por toda esa gente... .-8
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Joer, el colega de la V1000 no sólo roza, sino que va abriendo surco en el asfalto. P'a matarse.stormbringer escribió:Hay gente que, tengan la moto que tengan, siempre irán arrastrando estriberas... y lo que no son estriberas !!.
sergio, las goldwing y las harleys rozan casi al doblar una esquina. las bmw gs y las vstrom son mas altas y rozan menos, aunque tambien tocan... ;-) y sin ir muy fuerte...sergio_vstrom escribió:no se si habreis visto hace tiempo unos videos de dos tipos con 2 honda goldwing por una carretera de montaña,sacando chispas en cada curva
es facil que fueran mas rapido que muchos rrrrrrr,realmente increible,aunque pienso que totalmente arriesgado.........
un saludo
sergio
pd:hay que ir mas despacio que si no nos lo perdemos to :ch)
En efecto, bien bien tumbadita. Señalando el asfalto...faruom escribió:Me ha parecido ver lo que podria ser una strom 1000 con maletas bien tambadita..... no se ... no se.
Aquí tenéis otra.Jota-Pepe escribió:En efecto, bien bien tumbadita. Señalando el asfalto...faruom escribió:Me ha parecido ver lo que podria ser una strom 1000 con maletas bien tambadita..... no se ... no se.