motostrail.com MODERADOR ********

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Fazer y Nina escribió:En primer lugar, permitid que nos presentemos. Somos Antonio y Anna, webmasters de motostrail.com, y escribimos para dar las gracias por la comprensión de los moderadores de este foro, que nos apoyaron inmediatamente, y muy en especial la de Caimán, que ha dejado las cosas claras y cuyas palabras para disuadirnos de cerrar el foro nos han llegado directamente al corazón.

Me gustaría que sepais que desde el primer momento hemos sido conscientes que vstromclub.es era y es ajeno por completo a un follón que os ha llegado de rebote, sin comerlo ni beberlo, y que sinceramente, nos ha dolido que os salpicara, porque os conocemos y sabemos que el señorío es el estilo que predomina en esta casa, y algunos foreros simultanean sus intervenciones aquí y allí, e incluso hacen salidas juntos, que es lo bonito de todo esto.
Quiero decir también que motostrail.com está abierto a todo tipo de trail, haga o no montaña, que quien entra con simpatía es siempre bien recibido y que las salidas que hacemos no siempre son off-road, aunque lo más vistoso son las de campo, la carretera también forma parte de nuestra filosofía.

Muchas gracias de nuevo, y ya sabeis donde estamos.
Sois bienvenidos :ch)

...y algunos foreros simultanean sus intervenciones aquí y allí, e incluso hacen salidas juntos, que es lo bonito de todo esto.

Asi es, no lo podrias haber dicho mejor. En el fondo lo que importa somos las personas unidas por la afición a la moto.

Espero conoceros pronto compañeros! :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Bienvenidos, compañeros Fazer y Nina.

Refrendo todo lo dicho ya por Caimán y Lute, y me alegro infinito de que continueis al frente de vuestro foro.
He aprovechado este incidente para darme un paseo por Motostrail y tengo que reconocer que además de estar muy bien llevado, se respira un buen ambiente de camaredería en él.

Espero que a ambos foros nos haya servido esta "chinita en el zapato" como experiencia para que en el futuro sepamos atajar de inmediato incidentes como este.

Un abrazo desde los madriles :wa)
pacoairon
Cansino
Cansino

#53 pacoairon

Mensaje por pacoairon »

Quiero agradecer el buen trabajo que hacen los moderadores y responsables de este foro y otros foros porque sin ellos no existirian y no podriamos disfrutar de ellos. Por ultima vez quiero de jar claro que los malos comentarios que uvo haciami en motos trail fue por que dige que la v-strom es una moto para todo y en carretera tiene un buen comportamiento , con una velocidad maxima de 200km/h esto es exactamente lo que dige.Uvo gente que no veia el delito por ningun lado pues hablar bien de una moto no es malo pero uvo otros que me llegaron ha decir que si me pagaba suzuki,que ponia la v-strom en un pedestal como si las demas no valiesen etc ,hasta el punto que ha alguien se le ocurrio poner una encuesta para decidir que yo continuase en el foro ono.YO me mantuve al margen contestando solo aquien me preguntaba por lo sucedido siempre con educacion si malas palabras entonces recibi un privado de un tal FAZER( moderador) diciendome que vale ya con el rollito yo decido quien esta o no en el foro pues yo soy quien pago y seguidamente quise responderle pero no pude por que me hecho del foro
Imajinar mi impotencia seme ocurrio desaogarme en nuestro foro y por ello pido disculpas alos responsables de nuestro foro pues no lo tenia que a ver utilizado para dar mala publicidad a ningun foro pero me senti como si solo pudieran tener derecho los que pagan los que no podemos pagar un foro no tenemos decho ha estar en el.
En ese momento de rabia e impotencia quise desahogarme en nuestro foro y lo mas bonito que se me ocurrio fue lo de moderador dictador, se que no estubo bien pues no pense que podia comprometer a nuestros responsables de ahora en adelante tendre mucho cuidado,pero si me gustaria que comprendan la situacion en la que me puso este señor Fazer mi unica defensa y desa hogo la encontre en el foro os vuelvo a pedir disculpas y por lo que ami respecta no voy a hblar mas de esto pues no quiero ser responsable de una riña entre foros .LA RAZON Y LA VERDAD SOLO TIENEN UN CAMINO.
Creo que lo mas facil para el señor Fazer fue hcharme ami en vez de corregir y pararle los pies a algunos de sus foreros yo solo soy uno, y los malos eran mas dehai recibi privados de gente que se vieron obligados ha de jar ese foro .
Espero que los que piensan que he actuado mal sepan que lo unico malo que hice fue hablar bien de una moto la cual tengo yo y no creo que nadie encuentre algun sintoma de darmelas de grandeza y presumir de mi moto en el mensaje que puse por eso le he puesto aqui con las mismas palabras al igual que lo que me dijo el señor fazer(moderador):YO DECIDO QUIIEN SIGUE EN ESTE FORO PUES YO SOY QUIEN LO PAGO siento volver ha repetirlo pero me ha marcado.
Voy ha dejar de visitar el foro algun tiempo pues estoy muy afectado y auuque es correcta la actuacion de nuestros responsables en a ver quitado el titulo de moderador dictador y mostrar su solraridad con los responsables de motostrail,pues se que se desviven para que los foros funcionen y podamos pasar ratos agradables. No he podido evitar sentirme con la necesidad de aver recibido el mismo apoyo y solaridad que le han dado al señor Fazer y alos responsables de motos trail.Aqui quedan los hechos tal y como ocurrieron y que cada uno juzgue si el señor Fazer se merece algun apoyo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .
UN SALUDO PARA TODOS y algun dia me dare una vuelta por el foro espero que no me hechen como en el otro por no hacer nada.HASTA SIEMPRE
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

VALENTINA escribió:Yo llevo bastante tiempo en ambos foros...

Pacoairon/Pacostrom .... 0

http://www.motostrail.com ...... 10

Como bien dice el compi Sergio 650, has entrado como un elefante a una cacharreria...

La torpeza informatico/gramatical no te disculpa de nada de lo que expones...

Todos entendemos lo que escribiste.

No valen excusas, ni, "Mirar chicos, lo que me ha pasado...".

Dices que tienes 39 años, ya sabes lo que escribes.
Disculparme pero yo me presente no imajine que el mensaje de presentacion no se habia publicado por mi culpa claro, pues no soy bueno con el ordenador, pero aunque penseis que no me presente que hay de malo en el mensaje que puse y ya no hablar de hacerme una encuesta para saber quien me permite estar ahi o no.
Con vuestro pensamiento estareis de acuerdo con la filosofia del moderador fazer SOY YO QUIEN DECIDO QUIEN ESTA EN ESTE FORO PUES YO SOY QUIEN PAGO,quise responderle con otro privado pero no me diola oportunidad ya se encargo el de que nadie os hayais enterado de esto mandandome un privado .
Y lo de cerrar el foro le ha quedado super bien casi hasta pienso que el asido la victima y yo el verdugo.
ESTE a sido el primer mensaje que e leido en contra mia no se si sois del foro v-strom o motostrail ahra mismo me da igua creo que lo mejor esque no visite ninguno de los dos bueno el de motos trail no puedo me han hechado uno que tiene dinero y este tampoco lo visitare durante algun tiempo pues si no esto no lo voy a parar nunca pues no puedo evitar contestar a quines pensais que soy culpable.Un saludo y disfrutar de los foros por mi que para eso estan
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

No cuela..., asúmelo.

...y no "pertenezco" a ningún foro. Estoy interesado en los temas de varios foros, donde hasta esta intrusión, todo era "paz y buen rollito". Y así contuinuará,por supuesto.
Aun recuerdo la elegancia del post aqui escrito tratando de la historia catalana... eso, son maneras.

Te aseguro que si te puedes permitir una moto de este precio, puedes pagar un foro. ¡¡¡Monta uno, para disfrutarlo!!!

Yo lo leeré y si me gusta el ambiente, miraré de integrarme en él y aportar mi punto de vista.

¡¡¡Intentalo!!!
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

PODEMOS OLVIDARNOS YA DEL ASUNTO DE UNA VEZ POR TODAS
azrhael

Mensaje por azrhael »

pues si, ya paso todo.....

por mi parte me voy a preocupar de lo que me gusta....

"Bus" estube con tu amigo Mac humer, un tio genial, y ya te contara la "jarta" de barro que tubimos, nos lo pasamos pipa.

osea que no tienes escusa para la proxima je,je,je.. ademas vemos con motos similares, en mi caso con 280 kilos con neumaticos Metzeler Tourance, osea de carretera.

por supuesto esto incluye a todo el mundo, ya sabes mas gente mejor para sacar las motos del barro....

un saludos a todos..
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Pacoairon: Si consideras que debes retirarte durante un tiempo, es tu decisión, regresa cuando lo consideres oportuno. La puerta siempre la tienes abierta.

Pero seguir mareando la perdiz no conduce a ninguna parte.

Nadie te acusa de verdugo, son diferentes criterios y formas de entender las cosas y el tuyo quizás te obsesiona demasiado, pero lógicamente no tiene que ser compartido por la mayoría.

No te hagas mala sangre, asumelo y míra los resultados desde otra perspectiva, has hermanado a dos foros. Algo positivo has logrado.

Y como no creo que siga teniendo sentido este tema, lo cierro.

Saludos
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”