Hola, dsespues de entregar la V, y esperar pacientemente tres dias, llego mi nueva maquina.
Todo un tiro,anda de PM, va suave suave,es mucho mas bonita que en las fotos, y el azul del catalogo no tiene nada que ver, este me gusta mas.
OS PRESENTO A MI GSR.
v´SSS
Evidentemente, me falta moto por todos lados, y parece que voy encima de la carretera, pero las sensaciones son muy buenas. Entra sola en las curvas, es muy estable , no se mueve hacia ningun lado, ni se valancea,ni, na de na de na. ME GUSTA :-/
Pero Yeyo, !!!!! hijo!!!! si pereceras lo mismo que Jota Pepe en la Hayabusa de un compi
Vamos, talmente como si llevaras un triciclo :-3 :-3 :-3 :-3 , ya me doy, ya
Que la disfrutes enooormemente
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde Para compartir...
Yeyo, dices que " me falta moto por todos lados " , pues ya sabes si te falta moto, siempre te puedes comprar una v strom.
Ya me doy yo mismo :-3 :-3 :-3 :-3
En serio es muy guapa, y en azul que la he visto en el concesionario, más. Sólo que no destacaba tanto pues junto a ella había una V 650.......
Saludos y a disfrutar de ese maquinón .. . . . .. . .. . .. . .
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Yeyo, la moto es una autentica preciosidad, la he visto y es mucho mas bonita en la realidad que en las fotos, es una vilgueria, que la disfrutes mucho y a ver cuando nos dejas una guertecilla pa probarla
Yeyo, yo la estuve viendo y sencillamente me parecio preciosa, espero que la difrutes y que podamos coincidir en alguna ocasion para que nos la presentes en vivo y en directo.
Bonita de verdad si señor, acabada con buen gusto, los intermitentes delanteros integrados le dan un toque propio muy personal.
Que la disfrutes un montonazo de años, que sin importar las marcas o modelos, lo realmente importante es disfrutar de las dos ruedas y del ambiente que se genera alrededor, incluidos los generados en los foros.
Bonita "amoto".... yo estuve el otro dia encima de una y como te han dicho algunos ¡es mas bonita todavia en directo!.... desde que la vi en forto me encantó, pero verla "in person" llamó mucho la atención la estetica (tanto su parte delantera como la trasera).
Enhorabuena..... ¡no hay nada como terner la moto que te gusta!
Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Enorabuena por la nueva burra. Ayer estuve yo con una amiga que se ha comprado una igual y efectivamente es mucho bas bonita en directo que en las fotos.
Me alegra que os guste, yo cada vez que me subo disfruto mas. Como suena este motor, que bonito¡¡¡¡¡¡.
Cuando llego a una curva, rotonda, lo que sea, y reduces, como suena, que bonito.y cuando estira, como estira.........y la estabilidad, yo no estoy acostumbrado a esto, no tiene nada que ver con la V, vas mucho mas pegado al suelo y cargando delante, me gusta.
Mira que la V me gustaba, y ciertamente te encuentrzs mas comodo y olgado en ella, pero no me terminaba de convencer, y tras mas de 40.000 km, creo que la he probado en todos los terrenos y circunstancias posibles.
El cambio ha sido para probar cosas nuevas, me atraia mucho la idea del 4 en linea, y cuando ha salido esta moto, pues me he enamorao, y me he decidido. Ademas, mi moto aun se cotizaba bien, y si esperaba mas tiempo, perderia aun mas valor.
Ya lo que queda es probarla mas a fondo...... y mojarla, a ver si nos vemos en alguna o algun sitio.
Proximamente , intentaré reunir al personal, a ver si os apuntais.
Muy bonita, pero me dan dolores de cervicales solo de pensar en viajar con ella.
Yo tuve una R1150 R, de esas azules con asiento beige (la más bonita del mundo mundial... ) y la vendimos, a los 5 meses, por lo incomoda que era para meter kilometros a duo.
Que la disfrutes yeyo !!. ;-) Salud y kilómetros a lomos de tu nueva máquina !!. :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.