cabreado con los centros comerciales
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 cabreado con los centros comerciales
Ayer me fui por la tarde a comprar en el DECATHLON.
Al entrar me negaron mi entrada si no dejaba el casco en las taquillas.
OTra vez en este mismo establecimiento ya me hiciero lo mismo y monte un pitote, llamando al gerente y tal. (Ayer respire fondo y accepte :evil: )
Despues me fui al MEDIA MARKT a mirar GPS's . Entro y otra vez me obligan a dejar mi casco en la taquilla!!!!!
Dentro de DECAHTLON i de MEDIA MARKT estava lleno de hombres i mujeres con bolsas i bolsos. Pero esto no es peligroso ni por assomo!!!
Pero que un tio/tia entre con un casco dentro de un centro comercial???? Es que me podia llevar una tele de plasma dentro de mi casco?
O lo que me cabe dentro de mi casco (de facil observacion por la cajera) no me cabe tambien en mi bolsillo?
:evil: :evil:
Al entrar me negaron mi entrada si no dejaba el casco en las taquillas.
OTra vez en este mismo establecimiento ya me hiciero lo mismo y monte un pitote, llamando al gerente y tal. (Ayer respire fondo y accepte :evil: )
Despues me fui al MEDIA MARKT a mirar GPS's . Entro y otra vez me obligan a dejar mi casco en la taquilla!!!!!
Dentro de DECAHTLON i de MEDIA MARKT estava lleno de hombres i mujeres con bolsas i bolsos. Pero esto no es peligroso ni por assomo!!!
Pero que un tio/tia entre con un casco dentro de un centro comercial???? Es que me podia llevar una tele de plasma dentro de mi casco?
O lo que me cabe dentro de mi casco (de facil observacion por la cajera) no me cabe tambien en mi bolsillo?
:evil: :evil:
-
- Cansino
A un servidor le han parado alguna que otra vez entrando en el Mediamarkt para que dejara el casco y si el de seguridad es majete y te enrollas con él, te pone una pegatina y listo. Incluso una vez coincidió que el de seguridad era motero y me lo guardó personalmente
Ya fue coña marinera .-7

- seveyn
- Administrador
Pues que suerte tienes, hijo! ! ! !
Yo , que soy de las que llevo mochilita, en lugar de bolso, me paran en todos los sitios habidos y por haber....
Solo les falta cachearme a la salida....
Tendré pinta sospechosaaaa????
Yo , que soy de las que llevo mochilita, en lugar de bolso, me paran en todos los sitios habidos y por haber....
Solo les falta cachearme a la salida....
Tendré pinta sospechosaaaa????
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
Pues si no pasa mi casco no paso yo.
El otro día fui a salsear a un Pryca y pasé con el casco.
¿Quien deja un objeto personal valorado en 300 ó 400 eurelios en la puerta? yo no desde luego.
Con ocho que protesten cambian de normas (me lo dijeron en el Pryca donde pasé)...ya sabeis a protestar a ver si cuela.
El otro día fui a salsear a un Pryca y pasé con el casco.
¿Quien deja un objeto personal valorado en 300 ó 400 eurelios en la puerta? yo no desde luego.
Con ocho que protesten cambian de normas (me lo dijeron en el Pryca donde pasé)...ya sabeis a protestar a ver si cuela.
Carpe die
Pues a mi ya me ha pasado alguna vez y también soy de esos que no entro si no entra el casco. A veces le he dicho al guardia de seguridad que lo dejo a condición de que él se quede allí vigilando las taquillas o que ya le enseñaré el casco a la cajera y al final siempre me han dejado pasar, (en Carrefours, Mecadonas, Unipreus...).
Me hace gracia porque te piden esto en centros donde no venden ningun tipo de material para motocicletas de este tipo .-4
No se hasta que punto te pueden obligar a dejarlo... ya preguntaré...
Me hace gracia porque te piden esto en centros donde no venden ningun tipo de material para motocicletas de este tipo .-4
No se hasta que punto te pueden obligar a dejarlo... ya preguntaré...
-
- V.I.P.
Ya ya.. lo ke no contais es la pinta dilincuentes ke tenis tos y los pompamdis ke sacabais rescondios!
A mi la verdad, nunca me kitaron de pasar y he entrao en varios centros comerciales, incluido el decathlon y el mediamarkt.. igual es por zonas, pero todavia no me ha pasao. Cuando me pase no me va a parecer nada bien, no señor.
Vssssssssssssssss
A mi la verdad, nunca me kitaron de pasar y he entrao en varios centros comerciales, incluido el decathlon y el mediamarkt.. igual es por zonas, pero todavia no me ha pasao. Cuando me pase no me va a parecer nada bien, no señor.
Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
A mi en el carrefour antiguo Pryca no me dejan entrar con el casco por si lo cambio por uno de los que tienen alli, la ultima vez llevaba mi casco BMW
asin que ya no compro alli nada, pero en el Carrefour antiguo contiente si y es por que cada centro tiene sus normas. Que en el mi*rda Marck no te dejen entrar, aqui si dejan, se hace normal por que con el trato que tienen a los clientes, hablo de personal por encima de los vendedores, se evitaran que a alguno le parten la cabeza.
A mi si no me dejan no entro, o compro un paquete de chicles y les pido una hoja de reclamaciones que les jode mas y por supuesto mando la copia a consumo

A mi si no me dejan no entro, o compro un paquete de chicles y les pido una hoja de reclamaciones que les jode mas y por supuesto mando la copia a consumo
-
- Conocido
A nosotros nos pasó igual en el CAPRABO!. Narices ibas a entrar con los dos cascos!
Dejarlo en consigna y numerito, y si no, no entramos. :evil:
Entre los dos juntan mas de mil trescientos aurelios, ahora "fiate" y compra tranquilo!!
Dejarlo en consigna y numerito, y si no, no entramos. :evil:
Entre los dos juntan mas de mil trescientos aurelios, ahora "fiate" y compra tranquilo!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!