::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por miksar »

Él menda viendo qie él tiempo acompañara ya ha pedido a las autoridades competentes permiso para cerrar las carreteras para circular con él barco.

Me estoy pensando él adornar él barco.

So hay que estar a las doce en cabezón iré pensando una ruta alternativa a la autovía para ir ya que la vuelta será con algo de prisa y volveremos por ahí.

W'ss
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#27 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Triskel »

Street Hawk escribió:Hola Triskel... Tu vas, porque si me apunto podemos quedar en algun lado....
:ok: lo vamos hablando entre semana.

Mi intencion es, juntarme con los de Vitoria, a partir de ahi que hacemos????
Opcion A:
Subimos a Bilbao, por la N240 aumentando el numero de invasores, con los foreros de Bilbo. siguiendo esta ruta: Ruta A Y llegamos a la Ruta planeada por Cantabria

Opcion B:
Se sube por Iruña de oca,Embalse de Sobrón,Trespadreme Embalse del Ebro, Reinosa Cabezon de la sal, Rudaguera.
Ruta B y vamos directos a la comida.

Personalmente prefiero la primera opcion A........, Ale....... que se manifiesten los demas interesados, Gracias

:hi: y :victory:
Aficion: Perder
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por petrolero »

Yo no digo na ke luego todo se sabe y ademas no voy pero no subis a Bilbao, mas bien bajais a Bilbao :mrgreen:
La opcion B esta bien para la moto pero en coche ademas de hacerse eterno igual alguno echa la pota :descojono:
Imagen Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Halcon Callejero »

Triskel escribió:Personalmente prefiero la primera opcion A
Estoy contigo! Asi podemos enganchar a los vizcainos, y tambien hacemos la ruta de cantabria con el resto... :clapping: :clapping: :clapping:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por richi »

ná, aquí al lado....
¿no podíais haberos ido un pelín más lejos para hacer la comida?
es que desde huesda sólo me salen 454 kms para ir y claro.... si no hay 5oo o más no merece la pena coger la moto.... :angry:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por jesusca »

richi escribió:ná, aquí al lado....
es que desde huesda sólo me salen 454 kms para ir y claro.... si no hay 5oo o más no merece la pena coger la moto.... :angry:
hala, ta lueeeee
Tomamos nota ..... para la próxima a más de 500 Km de tu casa :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
richi
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por richi »

jesusca escribió:
hala, ta lueeeee
Tomamos nota ..... para la próxima a más de 500 Km de tu casa :mrgreen: :mrgreen:

pos a esa si que iré :yes: :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeeee

Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#33 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Triskel »

hala, ta lueeeee
Richiiiiiiiiiiiiiiiiii, :descojono: :descojono: :descojono: amos haber muchacho.
Un Rudo motero como usted que se ha ido a una Sardina a los confines de las tierras del sur, se nos pone a :cray: por unos kms de nada. A mi lo que me parece que para un comida solo no se anima.

Pues eso esta solucionado, si pones un poco de empeño de tu parte.

Interenario Navideño programado para usted:
1º el viernes de cena, en Etxarren a base de un Revuelto de hongos de la Sierra de Aralar y Guiso de palomas acompañado de postres caseros(Esto tendria que consultarlo con el organizador de la empresa) o nos damos el piro y nos vamos a comer un Txuleton como los de antes a un restaurante de confianza.

2º Despues de desayunar a la antigua en casa, u sea, queso chorizo y un poco de panceta frita, arreamos a la comida y vuelta a aprovisionar para el duro dia.

3ºAl termino de dicha comida haras de moto guia en direccion a Zaragoza llevandote contigo a los Sheriffs, con los cuales cenaras en la Cena Navideña de la Zona de Aragon.

4º Y ultimo a horas un poco alegres y con un poco de fresco vuelta al hogar y a reposar un poco de esta ruta tambien programada.

Y ahora dime que no te llega los kms :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:hi: Talueeee, :drinks: , :friends: y :victory:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por jesusca »

Como alguno haga una ruta de paseo y se salte la ruta que hemos planteado los de aquí y se presente directamente en el restaurante ...... en lugar de ENTRECOTE, os vamos a poner BERZAS (cocidas) que en Cantabria se dan muy bien y son muy sanas :diablo:

Hora de reunión a las 12:00 en CABEZÓN DE LA SAL, en coche, moto o patín ......... :bronca:

PD: Las berzas son así en fresco, cocidas ganan mucho :mrgreen:

Imagen
Saludos desde Cantabria.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

jesusca escribió:Como alguno haga una ruta de paseo y se salte la ruta que hemos planteado los de aquí y se presente directamente en el restaurante ...... en lugar de ENTRECOTE, os vamos a poner BERZAS (cocidas)
Triskel, creo que esto va por nosotros.... :blush: :blush:

Jesus, a sus ordenes, mi sargento!

Reclutas Triskel y Street formen filas.... :bronca: :bronca: Esto por faltarme al respeto

Los sentimos señor!

Pueden retirarse!

Señor, si señor!

:descojono: :descojono:

:descojono: :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador

#36 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Triskel »

jesusca escribió:Como alguno haga una ruta de paseo y se salte la ruta que hemos planteado los de aquí y se presente directamente en el restaurante ...... en lugar de ENTRECOTE, os vamos a poner BERZAS (cocidas) que en Cantabria se dan muy bien y son muy sanas :diablo:

Hora de reunión a las 12:00 en CABEZÓN DE LA SAL, en coche, moto o patín ......... :bronca:

PD: Las berzas son así en fresco, cocidas ganan mucho :mrgreen:

Imagen
:blink: :blink: :blink:
Ummmm Berzas!!!!! con Alubias, Patatas, Lacon, Chorizo.............que caldito mas rico.
Maese no me tientes, no me tientes :descojono: :descojono:
A las 12:00 en Cabezon de la Sal, :ok: en moto con patines si hace falta o coche con dos volantes, para asi pasar lo bien Street Hawk y un servidor.

Un :hi: y :victory:

P.D: Street!!!!!! menos mal que hemos puesto los dos que nos gustaba la opcion A, que sino nos ponen el plato de la comida en la calle :descojono: :descojono: :descojono:
:victory:
chente
Cansino
Cansino

#37 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por chente »

pues otro mas a la fiesta.jejeje :descojono:

yo quedare con azturias en gijon y si eso esperamos a los demas asturianos.

un saludo y nos vemos. :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por miksar »

hala, ta lueeeee
No, silo importante es querer no venir ... entonces al zaragozano :mrgreen: este se le ocurren un montón de escusas.
Street Hawk escribió:
jesusca escribió:Como alguno haga una ruta de paseo y se salte la ruta que hemos planteado los de aquí y se presente directamente en el restaurante ...... en lugar de ENTRECOTE, os vamos a poner BERZAS (cocidas)
Triskel, creo que esto va por nosotros.... :blush: :blush:

/quote]

Yo, más bien, creo que va por mi ... ya que me iré dando una vuelta hasta allí, y claro mi GPS me va dando un sinfin de rodéos.

W´ss

PD. Que sepais que me lleva por Balmaseda. Me estoy planteando comprarme una casa o similar :descojono:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Triskel escribió:Street!!!!!! menos mal que hemos puesto los dos que nos gustaba la opcion A, que sino nos ponen el plato de la comida en la calle :descojono: :descojono: :descojono:
:victory:
Ya te digo!! :descojono: :descojono:

:grin: :grin: :grin:
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador

#40 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Triskel »

miksar escribió:Yo, más bien, creo que va por mi ... ya que me iré dando una vuelta hasta allí, y claro mi GPS me va dando un sinfin de rodéos
Calla Miksar calla. Que como luego intentemos venderlos no los va a querer nadie, ademas con lo bien que nos lo lo pasamos dando esos rodeos :descojono: :descojono:
Bueno si te peirdes fijo que nos en contramos la cabra siempre tira al monte :descojono: :descojono: :descojono:

miksar
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por miksar »

Yo saldré sobre las 9 y según él Tomtorron tengo unas 2:30 de paseo antes de llegar al cabezón ese de jesusca.

W'sss
Triskel
Moderador
Moderador

#42 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink: Mikel por donde le has indicado que te lleve, porque a mi me dice que en tres horas y media estoy con Jesusca escogiendo la Berzas para el caldo y saliendo desde Irutzun. :mrgreen: :mrgreen:

richi
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por richi »

lino, muchas gracias por la ruta, e iría....aunque no me salgan los kms... :descojono: :descojono: :descojono:
pero es que el domingo marcho pa irun a ver al huesca, y me toca poner el coche esta vez con los colegas....
y si me voy el sábado todo el día y el domingo tambien :no: ya me entiendes :wink:
es sigual, pa otra vez... total, pa comer berzas con algún berza :wink: alrededor... ¿verdad ibertrenes? :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeeee

Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por jesusca »

miksar escribió:Yo saldré sobre las 9 y según él Tomtorron tengo unas 2:30 de paseo antes de llegar al cabezón ese de jesusca.

W'sss
Directo 1h 30m ..... de paseo eso o más :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por Azturiaz »

A ver Asturianos...

Yo tengo intención de ir en moto, y como ir por la autopista es un coñazo, pos había pensao salir desde el Berron (pa ke sea punto medio de Gijón, Oviedo.. ), y tirar pa Arriondas, y luego por Arenas, panes.. pa salir a Unkera, y ahi, pos ya autopista hasta Cabezón.. Total 2 horas y media calculo Google.. osea ke habría ke kedar a las 9:30.

La ruta sería algo asi http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 636719&z=9

Seguramente le sakemos ventaja al tiempo calculao por Google y podamos tomar un cafetin rapido en panes o en Arenas.. si no, al menos llegaremos temprano a cabezón y tomaremos dos :mrgreen:

Enga, kien se anima, ke la otra opción es una hora menos, pero es autopista aburridora y matapasiones.

Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por petrolero »

Joselu, Aprendizloko no os leo pero supongo ke vais, os mando las kamisetas kon LPirata, esta tarde le he pasado el pakete pues yo no puedo ir :cray:

P.D.
No se si os lo he dicho ya pero os lo repito por si akaso, YO NO PUEDO IRRRRRRRRRR :cray:
Imagen Imagen
SHAUN
Cansino
Cansino

#47 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por SHAUN »

Azturiaz escribió:A ver Asturianos...

Yo tengo intención de ir en moto, y como ir por la autopista es un coñazo, pos había pensao salir desde el Berron (pa ke sea punto medio de Gijón, Oviedo.. ), y tirar pa Arriondas, y luego por Arenas, panes.. pa salir a Unkera, y ahi, pos ya autopista hasta Cabezón.. Total 2 horas y media calculo Google.. osea ke habría ke kedar a las 9:30.

La ruta sería algo asi http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 636719&z=9

Seguramente le sakemos ventaja al tiempo calculao por Google y podamos tomar un cafetin rapido en panes o en Arenas.. si no, al menos llegaremos temprano a cabezón y tomaremos dos :mrgreen:

Enga, kien se anima, ke la otra opción es una hora menos, pero es autopista aburridora y matapasiones.

Vssssssss
Hola Azturiaz, nosotros salimos de Cangas de Onís ese día, que te parece si tomamos juntos el café en Cangas y después os hacemos de coche escoba hasta Cabezón. Si te parece bien nos llamas al movil porque nosotros ya no nos conectamos hasta que volvamos a casa el Sábado después de la comida, cosas de ir a hacer rutas por los montes Asturianos.

Un saludo.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por miksar »

jesusca escribió:
miksar escribió:Yo saldré sobre las 9 y según él Tomtorron tengo unas 2:30 de paseo antes de llegar al cabezón ese de jesusca.

W'sss
Directo 1h 30m ..... de paseo eso o más :mrgreen:
Y Balmaseda ??? has pensado en Balmaseda, sabrás que yo si no paso por Balmaseda no soy yo :mrgreen:

Más o menos algo así.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 383&num=10

En el Goggle me salen 3:20 por lo que llegaré tarde ... pero como también he metido la ruta a realizar tras parar en Cabezón :descojono:

W´ss
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por jesusca »

miksar escribió:
En el Goggle me salen 3:20 por lo que llegaré tarde ... pero como también he metido la ruta a realizar tras parar en Cabezón :descojono:

W´ss
Y no puedes, por lo menos un día, llegar a la hora de la salida, para ir con todos ? :mrgreen:

Sé que es difícil pero prueba ha hacerlo un día ... quizás le cojas gusto :good:
Saludos desde Cantabria.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

Mensaje por miksar »

jesusca escribió:
miksar escribió:

W´ss
Y no puedes, por lo menos un día, llegar a la hora de la salida, para ir con todos ? :mrgreen:

Sé que es difícil pero prueba ha hacerlo un día ... quizás le cojas gusto :good:
La leche con el "txeriff". :friends:

Íré más rápido para así llegar a la hora establecida por la organización. :drinks:

W´ss

PD. Bromas aparte, el camino más corto es el más conocido por lo que si véo que llego tarde, según la hora de llegada del Tomtorrón, me voy a la autovía y así ser puntuál.
PD. Me véo hinchado a cafés por Cabezón.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”