::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#26 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
Él menda viendo qie él tiempo acompañara ya ha pedido a las autoridades competentes permiso para cerrar las carreteras para circular con él barco.
Me estoy pensando él adornar él barco.
So hay que estar a las doce en cabezón iré pensando una ruta alternativa a la autovía para ir ya que la vuelta será con algo de prisa y volveremos por ahí.
W'ss
Me estoy pensando él adornar él barco.
So hay que estar a las doce en cabezón iré pensando una ruta alternativa a la autovía para ir ya que la vuelta será con algo de prisa y volveremos por ahí.
W'ss
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#27 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
Street Hawk escribió:Hola Triskel... Tu vas, porque si me apunto podemos quedar en algun lado....

Mi intencion es, juntarme con los de Vitoria, a partir de ahi que hacemos????
Opcion A:
Subimos a Bilbao, por la N240 aumentando el numero de invasores, con los foreros de Bilbo. siguiendo esta ruta: Ruta A Y llegamos a la Ruta planeada por Cantabria
Opcion B:
Se sube por Iruña de oca,Embalse de Sobrón,Trespadreme Embalse del Ebro, Reinosa Cabezon de la sal, Rudaguera.
Ruta B y vamos directos a la comida.
Personalmente prefiero la primera opcion A........, Ale....... que se manifiesten los demas interesados, Gracias

Aficion: Perder
- petrolero
- V.I.P.
#28 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
Yo no digo na ke luego todo se sabe y ademas no voy pero no subis a Bilbao, mas bien bajais a Bilbao
La opcion B esta bien para la moto pero en coche ademas de hacerse eterno igual alguno echa la pota

La opcion B esta bien para la moto pero en coche ademas de hacerse eterno igual alguno echa la pota

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
Estoy contigo! Asi podemos enganchar a los vizcainos, y tambien hacemos la ruta de cantabria con el resto...Triskel escribió:Personalmente prefiero la primera opcion A

-
- V.I.P.
#30 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
ná, aquí al lado....
¿no podíais haberos ido un pelín más lejos para hacer la comida?
es que desde huesda sólo me salen 454 kms para ir y claro.... si no hay 5oo o más no merece la pena coger la moto....
hala, ta lueeeee
es que desde huesda sólo me salen 454 kms para ir y claro.... si no hay 5oo o más no merece la pena coger la moto....

hala, ta lueeeee
- jesusca
- V.I.P.
#31 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
Tomamos nota ..... para la próxima a más de 500 Km de tu casarichi escribió:ná, aquí al lado....
es que desde huesda sólo me salen 454 kms para ir y claro.... si no hay 5oo o más no merece la pena coger la moto....![]()
hala, ta lueeeee

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- V.I.P.
#32 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
jesusca escribió:Tomamos nota ..... para la próxima a más de 500 Km de tu casarichi escribió:ná, aquí al lado....
es que desde huesda sólo me salen 454 kms para ir y claro.... si no hay 5oo o más no merece la pena coger la moto....![]()
hala, ta lueeeee![]()
![]()
pos a esa si que iré

hala, ta lueeeeee
- Triskel
- Moderador
#33 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
Richiiiiiiiiiiiiiiiiii,richi escribió:ná, aquí al lado....
hala, ta lueeeee

Un Rudo motero como usted que se ha ido a una Sardina a los confines de las tierras del sur, se nos pone a

Pues eso esta solucionado, si pones un poco de empeño de tu parte.
Interenario Navideño programado para usted:
1º el viernes de cena, en Etxarren a base de un Revuelto de hongos de la Sierra de Aralar y Guiso de palomas acompañado de postres caseros(Esto tendria que consultarlo con el organizador de la empresa) o nos damos el piro y nos vamos a comer un Txuleton como los de antes a un restaurante de confianza.
2º Despues de desayunar a la antigua en casa, u sea, queso chorizo y un poco de panceta frita, arreamos a la comida y vuelta a aprovisionar para el duro dia.
3ºAl termino de dicha comida haras de moto guia en direccion a Zaragoza llevandote contigo a los Sheriffs, con los cuales cenaras en la Cena Navideña de la Zona de Aragon.
4º Y ultimo a horas un poco alegres y con un poco de fresco vuelta al hogar y a reposar un poco de esta ruta tambien programada.
Y ahora dime que no te llega los kms

- jesusca
- V.I.P.
#34 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
Como alguno haga una ruta de paseo y se salte la ruta que hemos planteado los de aquí y se presente directamente en el restaurante ...... en lugar de ENTRECOTE, os vamos a poner BERZAS (cocidas) que en Cantabria se dan muy bien y son muy sanas
Hora de reunión a las 12:00 en CABEZÓN DE LA SAL, en coche, moto o patín .........
PD: Las berzas son así en fresco, cocidas ganan mucho

Hora de reunión a las 12:00 en CABEZÓN DE LA SAL, en coche, moto o patín .........

PD: Las berzas son así en fresco, cocidas ganan mucho

Saludos desde Cantabria.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#35 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
Triskel, creo que esto va por nosotros....jesusca escribió:Como alguno haga una ruta de paseo y se salte la ruta que hemos planteado los de aquí y se presente directamente en el restaurante ...... en lugar de ENTRECOTE, os vamos a poner BERZAS (cocidas)

Jesus, a sus ordenes, mi sargento!
Reclutas Triskel y Street formen filas....

Los sentimos señor!
Pueden retirarse!
Señor, si señor!

- Triskel
- Moderador
#36 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
jesusca escribió:Como alguno haga una ruta de paseo y se salte la ruta que hemos planteado los de aquí y se presente directamente en el restaurante ...... en lugar de ENTRECOTE, os vamos a poner BERZAS (cocidas) que en Cantabria se dan muy bien y son muy sanas![]()
Hora de reunión a las 12:00 en CABEZÓN DE LA SAL, en coche, moto o patín .........![]()
PD: Las berzas son así en fresco, cocidas ganan mucho![]()

Ummmm Berzas!!!!! con Alubias, Patatas, Lacon, Chorizo.............que caldito mas rico.
Maese no me tientes, no me tientes

A las 12:00 en Cabezon de la Sal,

Un

P.D: Street!!!!!! menos mal que hemos puesto los dos que nos gustaba la opcion A, que sino nos ponen el plato de la comida en la calle

-
- Cansino
#37 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
pues otro mas a la fiesta.jejeje
yo quedare con azturias en gijon y si eso esperamos a los demas asturianos.
un saludo y nos vemos.

yo quedare con azturias en gijon y si eso esperamos a los demas asturianos.
un saludo y nos vemos.

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- V.I.P.
#38 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
No, silo importante es querer no venir ... entonces al zaragozanorichi escribió:ná, aquí al lado....
hala, ta lueeeee

Triskel, creo que esto va por nosotros....Street Hawk escribió:jesusca escribió:Como alguno haga una ruta de paseo y se salte la ruta que hemos planteado los de aquí y se presente directamente en el restaurante ...... en lugar de ENTRECOTE, os vamos a poner BERZAS (cocidas)

/quote]
Yo, más bien, creo que va por mi ... ya que me iré dando una vuelta hasta allí, y claro mi GPS me va dando un sinfin de rodéos.
W´ss
PD. Que sepais que me lleva por Balmaseda. Me estoy planteando comprarme una casa o similar

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
Ya te digo!!Triskel escribió:Street!!!!!! menos mal que hemos puesto los dos que nos gustaba la opcion A, que sino nos ponen el plato de la comida en la calle![]()
![]()
![]()

- Triskel
- Moderador
#40 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
Calla Miksar calla. Que como luego intentemos venderlos no los va a querer nadie, ademas con lo bien que nos lo lo pasamos dando esos rodeosmiksar escribió:Yo, más bien, creo que va por mi ... ya que me iré dando una vuelta hasta allí, y claro mi GPS me va dando un sinfin de rodéos

Bueno si te peirdes fijo que nos en contramos la cabra siempre tira al monte

-
- V.I.P.
#41 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
Yo saldré sobre las 9 y según él Tomtorron tengo unas 2:30 de paseo antes de llegar al cabezón ese de jesusca.
W'sss
W'sss
- Triskel
- Moderador
#42 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::

-
- V.I.P.
#43 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
lino, muchas gracias por la ruta, e iría....aunque no me salgan los kms...
pero es que el domingo marcho pa irun a ver al huesca, y me toca poner el coche esta vez con los colegas....
y si me voy el sábado todo el día y el domingo tambien
ya me entiendes
es sigual, pa otra vez... total, pa comer berzas con algún berza
alrededor... ¿verdad ibertrenes?
hala, ta lueeeeee

pero es que el domingo marcho pa irun a ver al huesca, y me toca poner el coche esta vez con los colegas....
y si me voy el sábado todo el día y el domingo tambien

es sigual, pa otra vez... total, pa comer berzas con algún berza

hala, ta lueeeeee
- jesusca
- V.I.P.
#44 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
Directo 1h 30m ..... de paseo eso o másmiksar escribió:Yo saldré sobre las 9 y según él Tomtorron tengo unas 2:30 de paseo antes de llegar al cabezón ese de jesusca.
W'sss

Saludos desde Cantabria.
-
- V.I.P.
#45 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
A ver Asturianos...
Yo tengo intención de ir en moto, y como ir por la autopista es un coñazo, pos había pensao salir desde el Berron (pa ke sea punto medio de Gijón, Oviedo.. ), y tirar pa Arriondas, y luego por Arenas, panes.. pa salir a Unkera, y ahi, pos ya autopista hasta Cabezón.. Total 2 horas y media calculo Google.. osea ke habría ke kedar a las 9:30.
La ruta sería algo asi http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 636719&z=9
Seguramente le sakemos ventaja al tiempo calculao por Google y podamos tomar un cafetin rapido en panes o en Arenas.. si no, al menos llegaremos temprano a cabezón y tomaremos dos
Enga, kien se anima, ke la otra opción es una hora menos, pero es autopista aburridora y matapasiones.
Vssssssss
Yo tengo intención de ir en moto, y como ir por la autopista es un coñazo, pos había pensao salir desde el Berron (pa ke sea punto medio de Gijón, Oviedo.. ), y tirar pa Arriondas, y luego por Arenas, panes.. pa salir a Unkera, y ahi, pos ya autopista hasta Cabezón.. Total 2 horas y media calculo Google.. osea ke habría ke kedar a las 9:30.
Seguramente le sakemos ventaja al tiempo calculao por Google y podamos tomar un cafetin rapido en panes o en Arenas.. si no, al menos llegaremos temprano a cabezón y tomaremos dos

Enga, kien se anima, ke la otra opción es una hora menos, pero es autopista aburridora y matapasiones.
Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- petrolero
- V.I.P.
#46 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
Joselu, Aprendizloko no os leo pero supongo ke vais, os mando las kamisetas kon LPirata, esta tarde le he pasado el pakete pues yo no puedo ir
P.D.
No se si os lo he dicho ya pero os lo repito por si akaso, YO NO PUEDO IRRRRRRRRRR

P.D.
No se si os lo he dicho ya pero os lo repito por si akaso, YO NO PUEDO IRRRRRRRRRR

- SHAUN
- Cansino
#47 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
Hola Azturiaz, nosotros salimos de Cangas de Onís ese día, que te parece si tomamos juntos el café en Cangas y después os hacemos de coche escoba hasta Cabezón. Si te parece bien nos llamas al movil porque nosotros ya no nos conectamos hasta que volvamos a casa el Sábado después de la comida, cosas de ir a hacer rutas por los montes Asturianos.Azturiaz escribió:A ver Asturianos...
Seguramente le sakemos ventaja al tiempo calculao por Google y podamos tomar un cafetin rapido en panes o en Arenas.. si no, al menos llegaremos temprano a cabezón y tomaremos dos![]()
Vssssssss
Un saludo.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
-
- V.I.P.
#48 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
Y Balmaseda ??? has pensado en Balmaseda, sabrás que yo si no paso por Balmaseda no soy yojesusca escribió:Directo 1h 30m ..... de paseo eso o másmiksar escribió:Yo saldré sobre las 9 y según él Tomtorron tengo unas 2:30 de paseo antes de llegar al cabezón ese de jesusca.
W'sss![]()

Más o menos algo así.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 383&num=10
En el Goggle me salen 3:20 por lo que llegaré tarde ... pero como también he metido la ruta a realizar tras parar en Cabezón

W´ss
- jesusca
- V.I.P.
#49 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
Y no puedes, por lo menos un día, llegar a la hora de la salida, para ir con todos ?miksar escribió:
En el Goggle me salen 3:20 por lo que llegaré tarde ... pero como también he metido la ruta a realizar tras parar en Cabezón![]()
W´ss

Sé que es difícil pero prueba ha hacerlo un día ... quizás le cojas gusto

Saludos desde Cantabria.
-
- V.I.P.
#50 Re: ::::::: COMIDA NAVIDAD 12 DIC. COMANDO NORTE ::::::
La leche con el "txeriff".jesusca escribió:Y no puedes, por lo menos un día, llegar a la hora de la salida, para ir con todos ?miksar escribió:
En el Goggle me salen 3:20 por lo que llegaré tarde ... pero como también he metido la ruta a realizar tras parar en Cabezón![]()
W´ss![]()
Sé que es difícil pero prueba ha hacerlo un día ... quizás le cojas gusto

Íré más rápido para así llegar a la hora establecida por la organización.

W´ss
PD. Bromas aparte, el camino más corto es el más conocido por lo que si véo que llego tarde, según la hora de llegada del Tomtorrón, me voy a la autovía y así ser puntuál.
PD. Me véo hinchado a cafés por Cabezón.