Sigue siendo un crak.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
elemento escribió:Bueno...
"Si nos dieran las diez", diría que "es mentira", que viva en "calle Melancolía", suponiendo que "Pongamos que hablo de Madrid", que lleve "Medias Negras",
que "Mi amigo Satán" sea "El capitán de su calle" y que " Juana la loca" es "Mi vecina de arriba".
Si " Esta boca es mía" y lloro "Lagrimas de plástico azul", con dos "camas Vacías", y "Ya eyaculé" "Por el boulebar de los sueños rotos", mirando a "Viriadana" con "Mi primo el Nano" en un "Pacto entre caballeros".
Con el "Tratado de impaciencia Nº 11" formé parte de un "Circulo Vicioso" llenos de "Locos de Atar" mirando a "Eva tomando el sol" cantando "El rocanrol de los idiotas", con "Mónica"..." Y sin embargo", " A la orilla de la chimenea", "Como un explorador" y "Seis tequilas", "Mater España" encontró su "69 punto G" y "Peor para el sol" que "todos menos tú", "Princesa", "Vamonos pal Sur" con "Lázaro" y " Los perros del amanecer".
"A mis cuarenta y diez" y "Pasándolo bien", "Dieguitos y Mafaldas" montaron un "Peligro de Incendiio" para "Enemigos intimos" y "Un santo varón".
Así que, "Ocupen su localidad" que "Contigo" y los "Besos de Judas" tomaré "Pastillas para no soñar" "Como un dolor de muelas" "Me pido primer", junto al "Ruido" de los "Cuernos" a las "seis de la mañana" tomando "Whiski sin soda" en mis "Noches de boda" con la "Bruja" de "Barbi Superestar", "Yo me bajo en Atocha", y me quedo en mi "Hotel, dulce hotel".
Veremos como sabe ese "Tiramisú de Limón".
MAESTRO.
¿ Ya está en la mula ?Luipy escribió:Ya disponible, en los habituales canales de distribución