Lo nuevo de Sabina

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
etc3
Tímido
Tímido

#26 Re: Lo nuevo de Sabina

Mensaje por etc3 »

Para mi es un crak, un número 1, lo que ha perdido es la mala vida, :diablo: eso le da la tranquilidad que antes le faltaba, sigue siendo muy bueno pero los excesos no perdonan. :drinks: :drinks:
Sigue siendo un crak. :ok: :clapping: :good:
ETC3
TOLEDO
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Lo nuevo de Sabina

Mensaje por Pal »

Muy buenas, yo creo que el Sabina de hace años era un verdadero genio, las letras de sus canciones eran perfectas descripciones de las experiencias vividas por una persona como Joaquín y además eran pura poesía (no se si se me nota que me gusta muuuuuucho), pero hace ya algunos discos ha entrado en una fase que me gusta bastante menos, ahora las letras se parecen demasiado unas a otras y puedes encontrar algún destello de la genialidad pasada en uno o dos de los temas de los nuevos discos, pero la perfección y redondez de sus temas de antaño le cuesta mucho volver a plasmarlos.

Pero simplemente por haber creado un tema como "y sin embargo" merece estar en lo mas alto. :good:

.....es una opinión.

Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Fer-V
Tímido
Tímido

#28 Re: Lo nuevo de Sabina

Mensaje por Fer-V »

Composiciones con golpes de genialidad como los que aparecen en sus letras, encontrarlo en otros autores de lengua castellana,,,,, desconozcolo,,,,,camaleonico, tahur de estilos, canalla con fondo noble, compositor desde la autoridad que da escribir lo que se ha vivido y lo que se hubiese deseado vivir,,,,,,,yo no le perdonaria que hiciese siempre lo mismo, y tampoco le perdonaria que no escribiese algo que me ponga la carne de gallina en el corazon.

Salud2
Fer.
elemento
Cansino
Cansino

#29 Re: Lo nuevo de Sabina

Mensaje por elemento »

Bueno...
"Si nos dieran las diez", diría que "es mentira", que viva en "calle Melancolía", suponiendo que "Pongamos que hablo de Madrid", que lleve "Medias Negras",
que "Mi amigo Satán" sea "El capitán de su calle" y que " Juana la loca" es "Mi vecina de arriba".
Si " Esta boca es mía" y lloro "Lagrimas de plástico azul", con dos "camas Vacías", y "Ya eyaculé" "Por el boulebar de los sueños rotos", mirando a "Viriadana" con "Mi primo el Nano" en un "Pacto entre caballeros".
Con el "Tratado de impaciencia Nº 11" formé parte de un "Circulo Vicioso" llenos de "Locos de Atar" mirando a "Eva tomando el sol" cantando "El rocanrol de los idiotas", con "Mónica"..." Y sin embargo", " A la orilla de la chimenea", "Como un explorador" y "Seis tequilas", "Mater España" encontró su "69 punto G" y "Peor para el sol" que "todos menos tú", "Princesa", "Vamonos pal Sur" con "Lázaro" y " Los perros del amanecer".
"A mis cuarenta y diez" y "Pasándolo bien", "Dieguitos y Mafaldas" montaron un "Peligro de Incendiio" para "Enemigos intimos" y "Un santo varón".
Así que, "Ocupen su localidad" que "Contigo" y los "Besos de Judas" tomaré "Pastillas para no soñar" "Como un dolor de muelas" "Me pido primer", junto al "Ruido" de los "Cuernos" a las "seis de la mañana" tomando "Whiski sin soda" en mis "Noches de boda" con la "Bruja" de "Barbi Superestar", "Yo me bajo en Atocha", y me quedo en mi "Hotel, dulce hotel".
Veremos como sabe ese "Tiramisú de Limón".

MAESTRO.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Papigrillo
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Lo nuevo de Sabina

Mensaje por Papigrillo »

elemento escribió:Bueno...
"Si nos dieran las diez", diría que "es mentira", que viva en "calle Melancolía", suponiendo que "Pongamos que hablo de Madrid", que lleve "Medias Negras",
que "Mi amigo Satán" sea "El capitán de su calle" y que " Juana la loca" es "Mi vecina de arriba".
Si " Esta boca es mía" y lloro "Lagrimas de plástico azul", con dos "camas Vacías", y "Ya eyaculé" "Por el boulebar de los sueños rotos", mirando a "Viriadana" con "Mi primo el Nano" en un "Pacto entre caballeros".
Con el "Tratado de impaciencia Nº 11" formé parte de un "Circulo Vicioso" llenos de "Locos de Atar" mirando a "Eva tomando el sol" cantando "El rocanrol de los idiotas", con "Mónica"..." Y sin embargo", " A la orilla de la chimenea", "Como un explorador" y "Seis tequilas", "Mater España" encontró su "69 punto G" y "Peor para el sol" que "todos menos tú", "Princesa", "Vamonos pal Sur" con "Lázaro" y " Los perros del amanecer".
"A mis cuarenta y diez" y "Pasándolo bien", "Dieguitos y Mafaldas" montaron un "Peligro de Incendiio" para "Enemigos intimos" y "Un santo varón".
Así que, "Ocupen su localidad" que "Contigo" y los "Besos de Judas" tomaré "Pastillas para no soñar" "Como un dolor de muelas" "Me pido primer", junto al "Ruido" de los "Cuernos" a las "seis de la mañana" tomando "Whiski sin soda" en mis "Noches de boda" con la "Bruja" de "Barbi Superestar", "Yo me bajo en Atocha", y me quedo en mi "Hotel, dulce hotel".
Veremos como sabe ese "Tiramisú de Limón".

MAESTRO.

Amigo "elemento"
si esto es tuyo y le pones musica, me hago fans tuyo e incondicional ahora mismo :clapping: :clapping: :clapping:
voto para que en el hilo te vallan votando
de momento yo te doy un peazo DIEZ :yahoo: :yahoo:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Lo nuevo de Sabina

Mensaje por NoVastorm »

La diferencia entre un genio y una persona normal está en que hace lo normal -escribir y cantar, en este caso- de una forma que conmueve el espíritu de aquel que lo escucha, observa. Todos sabemos escribir, juntar palabras, sólo muy pocos son capaces de hacerlo de forma que te hacen dejar todo lo que estás haciendo y prestar atención a aquello que te está contando.

También tiene mucho que ver con tu estado de ánimo, una canción puede sugerirte cosas distintas según te encuentres. Aprendes viendo como un compositor ha descrito una situación. Pero muy importante es como el cantante te lo transmite.

Joaquín Sabina es uno de esos genios, hay más, por suerte. Pero sin duda este hombre está tocado por esa gracia. En este último trabajo le noto la voz menos cascada, no sé si es que ha mejorado o es obra de algún aparato electrónico de los estudios de grabación.

A mi de él es eso lo que me interesa, su vida, de cómo la vive, o como se cuenta que la ha vivido, no me interesa lo más mínimo, no lo conozco, no sé quien es y realmente me importa poco. Bastante tengo yo con la mía.

Un saludo.
Última edición por NoVastorm el 26 Nov 2009 10:47, editado 1 vez en total.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Lo nuevo de Sabina

Mensaje por ALBERT »

Luipy escribió:Ya disponible, en los habituales canales de distribución :wink:
¿ Ya está en la mula ? :shok:

:descojono: :descojono: :descojono:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#33 Re: Lo nuevo de Sabina

Mensaje por ALATRISTE »

El Sabina es un máquina!!! tengo 31 años y creo que llevo 32 escuchándolo, cada día me gusta más su música, escribe lo inescribible dándole un toque personal a sus canciones realmente admirable, alude a actos históricos, te hace pensar... y el día 20 tendré el placer de hacerme unos 400km para ir a verlo a Granada.

SABINA TEN CUIDADO CON LA ... JOSEFIIIIINA EY EY EY SABINA!!!.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”