Muy buenas:
Estoy pensando en cambiar el silenciador a mi Dl 650 y acoplarla un Thunder
Lo que pasa es que no se donde lo puedo cambiar aqui en Madrid, He buscado en varios post y lo unico que he visto son los precios.. (En torno a 300 euros)
Alguien sabe de algun sitio donde comprarlo y lo monten, bueno, bonito y barato?
Existe alguna opcion mas aconsejable qeu el Thunder y que ronde el mismo precio??
Gracias de antemano, saludos y V`s!!
Ayuda Silenciador
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Contactar:
porque no intentas montarlo tu?? no es dificil y mejor que uno mismo no se suelen hacer las cosas y mas en tu moto por lo demas donde te lo vendan te tendrian que recomendar sitios concertados con ellos para montajes no??
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Tímido
Desde luego que puedo montarlo yo.. pero si encuentro un sitio que por poco dinero me lo monten, me ahorro que la pueda cagar yo..
Ademas mi problema como ya he expuesto es que no se donde ir a compralo y por eso he pedido consejo..
Ademas mi problema como ya he expuesto es que no se donde ir a compralo y por eso he pedido consejo..
-
- Tímido
Baby Strom.. 260 leurazoss si!! PERO DONDEE???BABY_STROM escribió:Hola compañeros ;-)
Pregunta a Yorent que el tiene el tubo que buscas y es de Madrid. El tema de preciosmiralo bién, a mi me costo 260 Eur. montado :-/
Un saludo :wa)
Pd: a Yorent ya le he mandado un privado, gracias por la info.