duda direccion
-
- V.I.P.
#1 duda direccion
ayer me di cuenta que iendo muy lento con la moto maniobrando, cuando giro a la izquierda noto como si el manillar pesara hacia ese lado,como aplomo. En cambio hacia el otro lado perfecto.alguien me puede ayudar! 

-
- V.I.P.
#2 Re: duda direccion
yo he notado lo mismo
puede ser el desgaste del neumatico????
el mio esta pa cambiarlo desde luego
- brigadier69
- V.I.P.
#3 Re: duda direccion
Pues yo ni me habia fijado, luego si me acuerdo lo mirare por curiosidad.
Lo que si he notado es que tiene la direccion mucho mas ligera en los cambios de direccion lentos que la bmw al cargar mas peso en la rudea trasera.
Bye
Lo que si he notado es que tiene la direccion mucho mas ligera en los cambios de direccion lentos que la bmw al cargar mas peso en la rudea trasera.
Bye
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- V.I.P.
#4 Re: duda direccion
pues ahora que lo dices si que puede ser pues el delantero esta para cambiar la semana que viene y del lado donde noto eso esta mas gastado que el otro,la semana que viene saldre de dudas,ya te dire algo.Javiestrom escribió:yo he notado lo mismo
gracias!
-
- V.I.P.
#5 Re: duda direccion
ya esta,neumatico nuevo y ............ya no me lo hace,seria que el neumatico estaba escalonado.

-
- V.I.P.
#6 Re: duda direccion

la semana entre navidades y año nuevo ire a cambiar las dos ,espero que me pase igual que a ti y desaparezca el tiro

un saludo