En la reparación, le cambiaron los rodamientos de dirección ... que con 34000km habían dicho basta¡¡¡

Cuando saqué la moto del taller, lo primero que noté fue que la dirección era mucho más precisa .... como se notaban los rodamientos. Pero he notado y muy mucho, los muelles a la hora de trazar. Ahora la moto va como si le hubiese cambiado las ruedas ... es decir, parece que traza sola ... y tened en cuenta que llevo unas Tourance "normales" con casi 14.000km ... de nuevo tengo una tiralineas¡¡¡¡

También noto mucha mayor rapidez a la hora de los cambios de dirección, y en esto sí que creo que ponen bastante de su parte los muelles.
Y bueno ... ahora lo que me queda es probar la moto en una carretera de las "buenas" .... pero ya de antemano, decir que me ha encantado el cambio.
Por cierto, los muelles me han costado 107,00 euros puestos en la casa. La mano de obra del mecánico todavía no la sé, ya que me tiene unas demasías por un arreglo del seguro y todavía no hemos ajustado cuentas. Y bueno, deciros a todos, que si pedís algo a Touratech no hagais como yo

Pues nada, que si alguien tiene alguna duda que lo diga e intentaré responderla. Y por último ... decir que no le he hechado ninguna foto ... así que NO FOTO=NO MUELLES .... y ya no es plan de volver a abrir y desmontar las botellas