Genial la inocentada

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#1 Genial la inocentada

Mensaje por Epicuro »

Espectacular. Me he reído estos 3 días "una jartá", especialmente anoche !!!

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Que bueno, hacía mucho que no disfrutaba tanto !!!

Un 10 a todos los que habéis participado :good:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Genial la inocentada

Mensaje por 5deabril »

:good: Unos cuantos mas , yo les doy un 10 pero a cada uno que se le ocurrió :descojono: lo pase en grande ayerrr, hacia tiempo que no me reia tanto en el foro :drinks:

INOCENTE INOCENTEEEEE :descojono:

Oju!!! la cara de mas de uno cuando lo vea :pardon:

Bien os habeis quedao con el personallllll....... :descojono: mamonesss!!! :wink:

Pd :shok: Ahor falta saber cuantas bromas eran no??? :blink: lo del HP, lo del esponja, lo de que se van, que se onfigura al 2005,lo de ......ojuu que ayer habia mucho movimiento :fie:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Genial la inocentada

Mensaje por Halcon Callejero »

Para un puñetero dia que me ausento, liais alguna???? Es que no se os puede dejar sol@s o que? :angry: :angry:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que ha pasado, que ha pasado? :mrgreen:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#4 Re: Genial la inocentada

Mensaje por Elbujías »

Yo reconozco que piqué, aunque me empecé a dar cuenta con la historia de Roccostrom, :descojono:

Lo que no se si será broma es la dimisión ayer de siete moderadores :blink: :blink: :blink: :blink: , al menos no tiene pinta de broma :fie:
Viajar es Victoria
chusin
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Genial la inocentada

Mensaje por chusin »

No quiero parecer carente de sentido del humor, pero creo que la inocentada ha sido, cuando menos, a destiempo.

Las inocentadas se hacen el día de los inocentes. Omití participar ayer (ya sé que no participo demasiado, pero sí que os leo...) ya que había bastantes pistas que apuntaban a la "bromita" (Los usuarios más activos estaban creados el mismo día a la misma hora, etc.) pero es posible, no lo sé, que alguno de los mosqueos fuera real y no me parece especialmente bien. De hecho, mi participación hubiera sido en contra.

No quiero con esto abroncar, ni generar malos rollos ni nada, pero, en mi humilde opinión, ha sido una broma un poco pesada que a mí, por lo menos, no me ha hecho ni pizca de gracia.

Ahora, lo que me ha molestado sobremanera ha sido que usarais el nombre del ínclito, el maravilloso, el genial Bob Esponja, mi ídolo y alter-ego :grin: .

Vssss

El ayer es historia,
el mañana es un misterio,
sin embargo, el hoy es un regalo,
por eso se le llama: presente

Maestro Oggway.
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Genial la inocentada

Mensaje por Epicuro »

chusin escribió:No quiero parecer carente de sentido del humor, pero creo que la inocentada ha sido, cuando menos, a destiempo.

Las inocentadas se hacen el día de los inocentes. Omití participar ayer (ya sé que no participo demasiado, pero sí que os leo...) ya que había bastantes pistas que apuntaban a la "bromita" (Los usuarios más activos estaban creados el mismo día a la misma hora, etc.) pero es posible, no lo sé, que alguno de los mosqueos fuera real y no me parece especialmente bien. De hecho, mi participación hubiera sido en contra.

No quiero con esto abroncar, ni generar malos rollos ni nada, pero, en mi humilde opinión, ha sido una broma un poco pesada que a mí, por lo menos, no me ha hecho ni pizca de gracia.

Ahora, lo que me ha molestado sobremanera ha sido que usarais el nombre del ínclito, el maravilloso, el genial Bob Esponja, mi ídolo y alter-ego :grin: .

Vssss
Entiendo que lo veas así, la imagen ayer era caótica, tan kafkiana que no creo que quedara nadie que lo tomara en serio. Seguro que alguno se mosqueó, los menos, pero para mi fue hilarante
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Genial la inocentada

Mensaje por 5deabril »

chusin escribió:No quiero parecer carente de sentido del humor, pero creo que la inocentada ha sido, cuando menos, a destiempo.
Mi niño!!! las buenas bromas hay que fabricarlas con tiempo para que sean creibles :wink: Todos los años hay una :yes: y asi todo siguen consiguiendo dejarnos en la duda si es o no :diablo: ........

No creo que se tenga tan poco sentido del humor, para mosquearse despues de que salga el muñequito de inocente.... :mrgreen: es una broma y quien se la haya tragao entera y sin dudas.......................ME ALEGROOOOO :descojono:

Que conste que yo tambie piqué.. aunque por algunos fallitos me dejaron el la dudaa y sobre todo el tono de escritura que ponian algunos que ya conozco muuuu biennnn :pardon:

Asi todo ENHORABUENA joiosss.

Pero decirnos ya las bromassss que erannnn :bronca:
Elbujías
Cansino
Cansino

#8 Re: Genial la inocentada

Mensaje por Elbujías »

Street Hawk escribió:Para un puñetero dia que me ausento, liais alguna???? Es que no se os puede dejar sol@s o que? :angry: :angry:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que ha pasado, que ha pasado? :mrgreen:

Se abrió un apartado nuevo de sexo, en el que habían subapartados de Intercambio de parejas, contactos, etc :descojono:

La verdad es que no me pareció mal la idea, ni descabellada, pero la gran mayoría de los que contestaron se ofendieron y se mostraron intolerantes.... :pardon: cosa que me sorprendió.

En fin, a mi me gustó la broma y me reí mucho, sobre todo porqué... piqué... jajaja :descojono:
Viajar es Victoria
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Genial la inocentada

Mensaje por 5deabril »

Elbujías escribió:Yo reconozco que piqué, aunque me empecé a dar cuenta con la historia de Roccostrom, :descojono:

:
Ese post ya me dejo :shok: ..................... :descojono: aunque aun no se sabe si ese es broma o nooo :pardon:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Genial la inocentada

Mensaje por Santi,,, »

Desde luego fue fuerte el tema, lastima que me enteré a última hora, me lo trage enterito, aunque tras ver ciertas cosillas comenzaron las dudas. pero ha estado muy bien organizado. De hecho aún no se que era verdad y que mentira. Si es que habia algo de verdad, porque lo de los 23cm sonaba a ilusión optica que no veas.... :descojono:

Nieves aclara esto, que aún estoy confuso.....

Javiestrom te llame esta mañana para alargar un poco más la broma, no se que te has creido y que no, pero todo era una broma.... :mrgreen:
Última edición por Santi,,, el 28 Dic 2009 18:29, editado 1 vez en total.
ToKoTo

#11 Re: Genial la inocentada

Mensaje por ToKoTo »

Yo hasta que no hablen los de los colorines verde, azul y rojo del foro no digo ná.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Genial la inocentada

Mensaje por Santi,,, »

ToKoTo escribió:Yo hasta que no hablen los de los colorines verde, azul y rojo del foro no digo ná.
Pues tienes razón, no sea que se lie de nuevo, aunque aún es 28
STV
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Genial la inocentada

Mensaje por STV »

ToKoTo escribió:Yo hasta que no hablen los de los colorines verde, azul y rojo del foro no digo ná.
Veo que estás a punto de nacer. :rofl:

Muy bueno. :clapping:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Genial la inocentada

Mensaje por Templario F.M. »

Pasese usted por presentaciones ,por favor :descojono: :descojono:

ImagenImagenImagenImagenImagen
ToKoTo

#15 Re: Genial la inocentada

Mensaje por ToKoTo »

Tan inocente como un recién nacido
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Genial la inocentada

Mensaje por SILVANO »

Yo lo resumiré en 5 palabras

LA MADRE QUE OS PARIÓ¡¡¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Que me lo creí toito tooo ... que me tuvísteis hasta las 2 leyendo post subrrealistas ... que hoy parecía el de Mecano y no me podía levantaaaaaaaaaaarrr :mrgreen:

Pero vamos ... que enhorabuena, he de reconocer que he caido ... y a toro pasado, también he de decir que me ha gustado lo bien que lo habeis hecho

Un saludo y FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO :friends:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Genial la inocentada

Mensaje por PERIGUAY »

.... ah , perooooo que era broma ???? ...entonces no dimiten, ...no se van ???????? :shok: esque me desconecto dos dias y la que se lia macho.!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Genial la inocentada

Mensaje por Templario F.M. »

Menos mal que no han quitado lo del consultorio sexual.tengo unas dudas a ver si me las contesta HP
ImagenImagenImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Genial la inocentada

Mensaje por Halcon Callejero »

Elbujías escribió:Se abrió un apartado nuevo de sexo, en el que habían subapartados de Intercambio de parejas, contactos, etc :descojono:

La verdad es que no me pareció mal la idea, ni descabellada,
Pues seguro que triunfaria.... Viendo lo que se lee por ahi, cualquier cosa es posible....

Que pena que no me dio tiempo a ofrecerme..... :descojono: :descojono: :descojono:

Gracias Elbujias por informarme... :good: :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Genial la inocentada

Mensaje por Moncadillo »

Un diez para los moderadores y administradores,yo me lo pase anoche de que te cagas,eso si donde esta bob esponja,HP,el piloto,la sita y todos esos espertos y con problemas del sexo,que bien me lo pase anoche heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Epiculo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y muchos mas compañeros-as muy bueno va por vosotros que sin muchos de vosotros-as no seria lo mismo este foro,o esta gran familia :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
lovezna
Pesao
Pesao

#21 Re: Genial la inocentada

Mensaje por lovezna »

Yo todavia me estoy riendo, aunque no llegue a picar viendo algunos comentarios de otras personas, muy bien currado. :drinks:
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Genial la inocentada

Mensaje por Santi,,, »

Una petición: Señores moderadores y administradores... ¿ Podrían colgar de nuevo todos los hilos referentes a la inocentada ? Por supuesto ya cerrados, solo para los que no nos dio tiempo a leerlos nos riamos también....
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#23 Re: Genial la inocentada

Mensaje por VMAN-GIRL »

:descojono: :descojono: :descojono: UNA INOCENTADA MUY BIEN ORGANIZADA Y ESTUDIADA :descojono: :descojono: y lo que me reí yo ayer con lo del sexo :mrgreen: , hacia tiempo que no me reia tanto hasta saltarme las lágrimas, :clapping: :clapping: , me lo pasé genial :good:

El mosqueo de algunos moderadores supongo que también era broma no? porque sino :fie:

Y no visteis la cantidad de gente conectada mirando el post del sexo? :descojono: es que me lo pasé genial leyéndolo :mrgreen:

Saludos :drinks:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Genial la inocentada

Mensaje por Javiestrom »

Javiestrom te llame esta mañana para alargar un poco más la broma, no se que te has creido y que no, pero todo era una broma.... :mrgreen: [/b][/quote]

te mando privado para no revelar mis fuentes :mrgreen:
V-Strom Club
Moderador
Moderador

#25 Re: Genial la inocentada

Mensaje por V-Strom Club »

Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”