Que bueno, hacía mucho que no disfrutaba tanto !!!
Un 10 a todos los que habéis participado

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Entiendo que lo veas así, la imagen ayer era caótica, tan kafkiana que no creo que quedara nadie que lo tomara en serio. Seguro que alguno se mosqueó, los menos, pero para mi fue hilarantechusin escribió:No quiero parecer carente de sentido del humor, pero creo que la inocentada ha sido, cuando menos, a destiempo.
Las inocentadas se hacen el día de los inocentes. Omití participar ayer (ya sé que no participo demasiado, pero sí que os leo...) ya que había bastantes pistas que apuntaban a la "bromita" (Los usuarios más activos estaban creados el mismo día a la misma hora, etc.) pero es posible, no lo sé, que alguno de los mosqueos fuera real y no me parece especialmente bien. De hecho, mi participación hubiera sido en contra.
No quiero con esto abroncar, ni generar malos rollos ni nada, pero, en mi humilde opinión, ha sido una broma un poco pesada que a mí, por lo menos, no me ha hecho ni pizca de gracia.
Ahora, lo que me ha molestado sobremanera ha sido que usarais el nombre del ínclito, el maravilloso, el genial Bob Esponja, mi ídolo y alter-ego.
Vssss
Mi niño!!! las buenas bromas hay que fabricarlas con tiempo para que sean creibleschusin escribió:No quiero parecer carente de sentido del humor, pero creo que la inocentada ha sido, cuando menos, a destiempo.
Street Hawk escribió:Para un puñetero dia que me ausento, liais alguna???? Es que no se os puede dejar sol@s o que?![]()
![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que ha pasado, que ha pasado?
Ese post ya me dejoElbujías escribió:Yo reconozco que piqué, aunque me empecé a dar cuenta con la historia de Roccostrom,![]()
:
Pues tienes razón, no sea que se lie de nuevo, aunque aún es 28ToKoTo escribió:Yo hasta que no hablen los de los colorines verde, azul y rojo del foro no digo ná.
ToKoTo escribió:Yo hasta que no hablen los de los colorines verde, azul y rojo del foro no digo ná.
ToKoTo escribió:Yo hasta que no hablen los de los colorines verde, azul y rojo del foro no digo ná.
Pues seguro que triunfaria.... Viendo lo que se lee por ahi, cualquier cosa es posible....Elbujías escribió:Se abrió un apartado nuevo de sexo, en el que habían subapartados de Intercambio de parejas, contactos, etc![]()
La verdad es que no me pareció mal la idea, ni descabellada,